Srtart @ Stop...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kryfter, 6 Ago 2007.

  1. kryfter

    kryfter Guest

    Llevo el Start@Stop accionado siempre y a veces estoy en un semaforo se para el motor, a los 30 segundos, un minuto....se enciende el solo sin darle ni al gas, ni freno ni embregue....alguien sabe porque? Es algun sistema para que no se apague del todo?O me lohan dado mal??

    Un saludete #1's
     
  2. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    eso suele pasar si llebas el clima conectado, ya que consume mucha bateria, y antes de que se quede sin bateria se enciende solo.
     
  3. kryfter

    kryfter Guest

    ok merci
     
  4. maquinquin

    maquinquin Guest

    Yo he tomado la decision de no poner nunca el start stop, conduzco mucho mejor si no lo llevo y no me parece que arracar tantas veces el coche sea bueno a la larga. Ahora que estoy de vacaciones en Alemania he preguntado a un par de conocidos que tengo por aqui, y me han dicho mas o menos lo mismo.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Será por el aire acondicionado. Por cierto, el aire acondicionado no funciona con batería, lo que mueve el compresor es una polea conectada al motor...
     
  6. LFMM

    LFMM En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenos diassss!!

    Lo de start/stop que hablais aqui lo tienen todos los serie 1???si es asi como se activa??

    Un saludooooooooooo!!!
     
  7. friera

    friera Guest

    Se activa solo... cuando enciendes el coche se activa... lo que puedes hacer es desactivarlo... con el botoncete abajo de la radio... yo lo llevo activado siempre, y para mi va de película... la cosa es simple, si los de la BMW lo han puesto, lo han probado y re probado millones de veces... no lo pondrían si jodiese el motor... ¿no creen? y sinceramente, mi billetera se los agradece jajaja
     
  8. friera

    friera Guest

    Me olvidaba, lo tienen todos los MECANICOS, es decir, los automáticos no, ni tampoco el 116i
     
  9. rockero

    rockero Guest

    Como ya comente en otro post, por desgracia para nosotros, el banco de pruebas de BMW somos los clientes, que sufrimos los fallos y averias que puedan surgir con todas las cosas nuevas que sacan a la calle. Y si no, que les pregunten a todos aquellos que compraron la F800 hace un año o año y medio.(Hasta los webs estan)

    Saludos y a rezar por que salga bien el invento
     
  10. kryfter

    kryfter Guest

    No creo que seamos el banco de pruebas, si una empresa no hiciera pruebas con sus "artilugios" no tendrian control de calidad con lo cual K.O., otra cosa es que salgan cosas defectuosas, pero lo que sacan debe estar testeado.

    Yo lo veo bien, porque me hace quitar el pie del embrague en los semaforos, y eso querra decir que dura mas ,jejej ;)
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    yo nunca tengo el pie en el embrague en un semáforo, para eso no hace falta el start/stop
     
  12. rockero

    rockero Guest

    Pasate por un foro de motos bmw y pregunta por la F800 hace un año y veras lo que te dicen.
     
  13. Tommy

    Tommy Guest

    No te preocupes, a mi me pasa exactamente lo mismo y pensaba que me lo habian dado mal, pero leí el manual de instrucciones y el caso es lo que han dicho algunos foreros, es el climatizador. Pruebalo quitando el climatizador ya veras como ya no se enciende sólo.

    Un saludo.
     
  14. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ya comentamos en otro post anterior que si lo han probado tan bien como el desgaste de los neumaticos delanteros, apaga y vamonos.

    Yo tadavia no se si usar el auto start stop.
     
  15. friera

    friera Guest

    Vale, en parte tienen razón, no todo es perfecto, pero piensa una cosa, esto del star/stop no es tecnología nueva, no se olviden que la citroen lo tenia hace años... y hasta donde yo se nadie se quejo... o si?:wink:
     
  16. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    yo pienso que esta bien en cuanto a consumos en grandes ciudades etc...pero a la larga seguramente pff.... quien sabe... Tendrá que pasar unos añitos para saber si da problemas o no, por cierto el aire acondicionado si el coche esta apagado funciona con bateria, si no como se muieven los ventiladores con el coche apagado?
     
  17. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    como decía David-AC, el compresor del aire acondicionado funciona con una polea conectada al motor
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Tu sabes como funciona un aire acondicionado?
     
  19. triana

    triana Guest

    Hola!! después de comprobar el consumo en una semana, con el mismo recorrido por ciudad, con el star@stop, no hay variación, y siempre con clima y las mismas horas y esos ya sabéis viajes de agosto a trabajar.
     
  20. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    No sólo tiene su fundamento en el consumo sino en las emisiones, el tiempo que está apagado no emite CO2...
     
  21. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por esa regla de 3 tampoco utilices los 20 CV de mas que trae, no vaya a ser que no hayan afinado bien las inyecciones... y asi con todas las mejoras que trae el coche...

    Por favor, que estamos en el siglo XXI. Puede parecerte comodo o incomodo, gustarte o no, etc, pero no digais que te va a fastidiar el motor.
     
  22. uno

    uno Guest


    es q, creo q se ahorra un 3%(o esto era lo de la frenada), y eso es muy dificil de apreciar, un apretoncillo mas al motor y ala.


    de todas maneras a mi, solo me parece comodo cuando haces siempre el mismo recorrido, y sabes en q semaforos esta bastante tiempo el disco rojo, por q llevarlo siempre puesto, sobre todo en rotondas, es un coñazo y para mi q incluso perjudicial.

    hago una pregunta a los expertos de motor(q yo ni papa). segun dicen es bueno para el turbo dejarlo unos minutos a relentin para q no se enfrie el aceite en el turbo y no se solidifique(igual estoy diciendo una burrada), y yo me pregunto esto es por q luego el motor no lo vuelves a encender y lo dejas enfriar del todo, pero si lo enciendes digamos a los 20s, con el motor aun caliente tb "jodes" el turbo???????

    hago esta pregunta para saber si es bueno usarlo (el star&stop) por carretera.

    espero q no sea una chorrada de pregunta, q si lo es ya me lo diries:wink:

    un saludo
     
  23. oskifs

    oskifs Guest

    otra pregunta, si tienes conectado el star/stop y llegas a casa, dejas el coche en punto muerto y sueltas embrague el coche se para, pero para pararlo completamente habria q pulsar el star/stop y retirar la llave o simplemente retirar la llave?:mad:
     
  24. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El coche se para si te quitas el cinturon, o quitas la llave, para pararlo totalmente puedes dejar pulsado el boton de start/stop 2 segundos.
     
  25. kryfter

    kryfter Guest

    si te quitas el cinturon se para el coche??uooops eso no lo sabia!!
     
  26. rockero

    rockero Guest

    Pues cuando el sistema para el motor, yo sencillamente extraigo la llave, y hasta ahora, sin problemas
     
  27. shibha

    shibha Guest

    El star/stop para q s apague el coche lo llevan todos? por q yo tngo un 116 i y amí no m hace eso
     
  28. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Lo llevan todos a partir de medianos de 2007 ;-)

    tu coche será anterior a esa fecha de fabricación, y por lo tanto, no lo lleva incorporado :rambo:
     
  29. Sylar

    Sylar Forista

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    recupero el post, por no abrir otro,


    Se puedeir al conce e invertir el funcionamiento del star stop?, es decir
    que por defecto vaya desactivado y cuando queramos que se active, lo enchufemos.
     
  30. rlarella

    rlarella Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    toledo
    Si eso se puede hacer, la mayoria de los foreros mañana al conce de cabeza.

    Un saludo.
     

Compartir esta página