- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Registrado
- 28 May 2004
- Mensajes
- 113.305
- Reacciones
- 141.030
Un SUV para la ciudad 
Esto son noticias del Kyron 200Xdi, aunque las fotos corresponden al M200 DXi ;-)
Consigo encontrar información del primero, pero no del segundo (al que corresponden las imágenes)
El Kyron 200Xdi es un todo terreno de casi 4,7 m de longitud que está a la venta con un motor Diesel de 141 CV, cambio manual o automático, reductora, y dos niveles de equipamiento, «Sport» y «Limited».
El «Sport» cuesta 26.900 € y el «Limited» 3.000 € más. Ambas versiones tienen un equipamiento de serie abundante que incluye entre otros, airbag frontales y de cabeza, control de estabilidad, climatizador o reductora. La relación entre precio y equipamiento es buena.
Por sus dimensiones, 4.660 mm de largo, 1.880 mm de ancho y 1.755 mm (incluyendo las barras del techo), es muy similar a un BMW X5 o un Hyundai Terracan. Un Honda CR-V es parecido por longitud, pero casi 10 cm más estrecho. Pesa 1.929 kg. El coeficiente aerodinámico es 0,36.

Esto son noticias del Kyron 200Xdi, aunque las fotos corresponden al M200 DXi ;-)
Consigo encontrar información del primero, pero no del segundo (al que corresponden las imágenes)
El Kyron 200Xdi es un todo terreno de casi 4,7 m de longitud que está a la venta con un motor Diesel de 141 CV, cambio manual o automático, reductora, y dos niveles de equipamiento, «Sport» y «Limited».
El «Sport» cuesta 26.900 € y el «Limited» 3.000 € más. Ambas versiones tienen un equipamiento de serie abundante que incluye entre otros, airbag frontales y de cabeza, control de estabilidad, climatizador o reductora. La relación entre precio y equipamiento es buena.
Por sus dimensiones, 4.660 mm de largo, 1.880 mm de ancho y 1.755 mm (incluyendo las barras del techo), es muy similar a un BMW X5 o un Hyundai Terracan. Un Honda CR-V es parecido por longitud, pero casi 10 cm más estrecho. Pesa 1.929 kg. El coeficiente aerodinámico es 0,36.




