Gilipollez es todo lo que pase de 120 pero ahi estan .. En las motos ni te cuento entonces . El saber que llevas el chisme matriculado mas rapido del planeta bajo tu culo .. Para el fabricante , el realizar el cacharro matriculable mas rapido del planeta , con la publicidad que ello genera . Voy a suponer que alguno habrán vendido .
Creo que levanta el pie porque se queda sin carretera, por lo que leo era un trozo de 7 millas el que tenían. Lo curioso es que parecía no acelerar mucho, el tío va cambiando como mi abuela, pero aun así cambia a tercera a unos 120, vamos, que quiero no está, pero no se escucha el motor muy revolucionado.
Tremendo. A 300 parece que ya acelera poco y de repente desde 320 eso se vuelve loco y llega hasta esa cifra de 532 con una aparente facilidad que acojona. Y además no es feo el coche.
Me soprendió mucho cuando vi que ese youtuber se había comprado nada menos que un Veyron. En el mismo vídeo donde lo presentaba se acordaba de cuando estaba tieso y tuvo que vivir en un TT. Ya me flipó que se hiciera con un Gallardo, pero ahora veo un Aventador, un 458 Spider... ¿y un Veyron? Yo no sé cómo lo hace la gente. Ole sus huevos.
Para ello dispone de un glorioso motor 5.9 V8 biturbo, desarrollado junto a Nelson Racing Engines, capaz de desempeñar 1.369 CV con gasolina de 91 octanos y de rozar los 2.000 CV de potencia (1.775 CV) bebiendo gasolina E85 a base de un enorme sistema de admisión forzada. Todo ello coordinado con una transmisión secuencial de siete velocidades con la rúbrica del especialista CIMA, integrada con un sistema Automac AMT de última generación, que promete cambios en menos de 100 milisegundos para el modo 'Track', uno de los tres seleccionables.
A partir de 320-330 parece que es cuando el piloto por fin pisa a fondo. Con esa caballería siendo trasera parece que solo se puede ir con el pedal abajo en las dos últimas marchas. De locos completamente. Mi enhorabuena tanto al piloto como al fabricante y es que recuerdo cuando era un crío y llego Bugatti con sus 407 kmh primero y sus 431 después y aquello ya parecía algo insuperable y en aquella época se hablaba que uno de los principales problemas para superar los 400 eran los neumáticos. Tampoco parecen tener límite en ese aspecto Respecto a la estética no es feo, pero si tuviese la oportunidad de plantearme comprar un coche así me iría de cabeza al chiron. Total, a esos niveles que más da 100 kmh arriba abajo