*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 342.965
El calvo ese es el primo del dueño de Koenigsegg o qué?... son clavados![]()
Se ve que los calvos son unos pisarrectas

El calvo ese es el primo del dueño de Koenigsegg o qué?... son clavados![]()
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Gilipollez es todo lo que pase de 120 pero ahi estan ..Yo subí el vídeo por lo increíble del resultado pero para serte sincero me parece una absoluta gilipollez que un coche, de calle o de circuito ojo, llegue a esos extremos.
A nivel ingeniería pues es obvio que es una barbaridad lo que han tenido que trabajar para parir el Tuatara pero yo que sé.
Me espero a que los chiptuners encuentren algo interesante para potenciarlo.
Fundiendo al Veyron:
Me espero a que los chiptuners encuentren algo interesante para potenciarlo.
Fundiendo al Veyron:
Tremendo. A 300 parece que ya acelera poco y de repente desde 320 eso se vuelve loco y llega hasta esa cifra de 532 con una aparente facilidad que acojona.
Y además no es feo el coche.
A partir de 320-330 parece que es cuando el piloto por fin pisa a fondo. Con esa caballería siendo trasera parece que solo se puede ir con el pedal abajo en las dos últimas marchas. De locos completamente. Mi enhorabuena tanto al piloto como al fabricante y es que recuerdo cuando era un crío y llego Bugatti con sus 407 kmh primero y sus 431 después y aquello ya parecía algo insuperable y en aquella época se hablaba que uno de los principales problemas para superar los 400 eran los neumáticos. Tampoco parecen tener límite en ese aspecto
Respecto a la estética no es feo, pero si tuviese la oportunidad de plantearme comprar un coche así me iría de cabeza al chiron. Total, a esos niveles que más da 100 kmh arriba abajo
¿Así que sería posible que si pisas a fondo a 280 patinan las ruedas traseras?![]()