Video SSC Tuatara 0-Infinito.

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.117
Reacciones
9.181
CF_19688_866daeff0c5046079312ac92f598c1b2_salvajes_oso_perezoso.gif
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.254
Reacciones
132.332
Yo subí el vídeo por lo increíble del resultado pero para serte sincero me parece una absoluta gilipollez que un coche, de calle o de circuito ojo, llegue a esos extremos.

A nivel ingeniería pues es obvio que es una barbaridad lo que han tenido que trabajar para parir el Tuatara pero yo que sé.
Gilipollez es todo lo que pase de 120 pero ahi estan ..
En las motos ni te cuento entonces .

El saber que llevas el chisme matriculado mas rapido del planeta bajo tu culo .. Para el fabricante , el realizar el cacharro matriculable mas rapido del planeta , con la publicidad que ello genera .
Voy a suponer que alguno habrán vendido .
 
Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.254
Reacciones
132.332
Me espero a que los chiptuners encuentren algo interesante para potenciarlo.

Fundiendo al Veyron:


La carroceria me gusta mas que la del Buga.
 

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
8.850
Reacciones
10.539
Creo que levanta el pie porque se queda sin carretera, por lo que leo era un trozo de 7 millas el que tenían.

Lo curioso es que parecía no acelerar mucho, el tío va cambiando como mi abuela, pero aun así cambia a tercera a unos 120, vamos, que quiero no está, pero no se escucha el motor muy revolucionado.
 

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
3.952
Reacciones
5.696
Tremendo. A 300 parece que ya acelera poco y de repente desde 320 eso se vuelve loco y llega hasta esa cifra de 532 con una aparente facilidad que acojona.
Y además no es feo el coche.
 

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
3.952
Reacciones
5.696
Me espero a que los chiptuners encuentren algo interesante para potenciarlo.

Fundiendo al Veyron:



Me soprendió mucho cuando vi que ese youtuber se había comprado nada menos que un Veyron. En el mismo vídeo donde lo presentaba se acordaba de cuando estaba tieso y tuvo que vivir en un TT. Ya me flipó que se hiciera con un Gallardo, pero ahora veo un Aventador, un 458 Spider... ¿y un Veyron? Yo no sé cómo lo hace la gente. Ole sus huevos.
 

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
13.001
Reacciones
10.798
Para ello dispone de un glorioso motor 5.9 V8 biturbo, desarrollado junto a Nelson Racing Engines, capaz de desempeñar 1.369 CV con gasolina de 91 octanos y de rozar los 2.000 CV de potencia (1.775 CV) bebiendo gasolina E85 a base de un enorme sistema de admisión forzada.

Todo ello coordinado con una transmisión secuencial de siete velocidades con la rúbrica del especialista CIMA, integrada con un sistema Automac AMT de última generación, que promete cambios en menos de 100 milisegundos para el modo 'Track', uno de los tres seleccionables.
 
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
758
Reacciones
479
Tremendo. A 300 parece que ya acelera poco y de repente desde 320 eso se vuelve loco y llega hasta esa cifra de 532 con una aparente facilidad que acojona.
Y además no es feo el coche.

A partir de 320-330 parece que es cuando el piloto por fin pisa a fondo. Con esa caballería siendo trasera parece que solo se puede ir con el pedal abajo en las dos últimas marchas. De locos completamente. Mi enhorabuena tanto al piloto como al fabricante y es que recuerdo cuando era un crío y llego Bugatti con sus 407 kmh primero y sus 431 después y aquello ya parecía algo insuperable y en aquella época se hablaba que uno de los principales problemas para superar los 400 eran los neumáticos. Tampoco parecen tener límite en ese aspecto

Respecto a la estética no es feo, pero si tuviese la oportunidad de plantearme comprar un coche así me iría de cabeza al chiron. Total, a esos niveles que más da 100 kmh arriba abajo
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
3.952
Reacciones
5.696
A partir de 320-330 parece que es cuando el piloto por fin pisa a fondo. Con esa caballería siendo trasera parece que solo se puede ir con el pedal abajo en las dos últimas marchas. De locos completamente. Mi enhorabuena tanto al piloto como al fabricante y es que recuerdo cuando era un crío y llego Bugatti con sus 407 kmh primero y sus 431 después y aquello ya parecía algo insuperable y en aquella época se hablaba que uno de los principales problemas para superar los 400 eran los neumáticos. Tampoco parecen tener límite en ese aspecto

Respecto a la estética no es feo, pero si tuviese la oportunidad de plantearme comprar un coche así me iría de cabeza al chiron. Total, a esos niveles que más da 100 kmh arriba abajo

¿Así que sería posible que si pisas a fondo a 280 patinan las ruedas traseras? :eek:
 

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Registrado
9 Abr 2004
Mensajes
13.832
Reacciones
17.360
A Coruña - Madrid en poco más de una hora biggrinbiggrinbiggrin
 
Arriba