- Modelo
- Ni de lejos
- Registrado
- 29 Ago 2006
- Mensajes
- 28.054
- Reacciones
- 72.047
Es que en este supuesto,me estoy imaginando un coche de serie ,con esas stages.Lo de bajarlo de peso y ponerle llantas en vez de ruedas de carro ya para otro día
Es que en este supuesto,me estoy imaginando un coche de serie ,con esas stages.Lo de bajarlo de peso y ponerle llantas en vez de ruedas de carro ya para otro día
Un poco de todo,digo yo
Eso sí,porque si no hasta con 60 cv's es peligrosoLo primero, saber conducir.
Que no es lo mismo que tener el carnet.
Es que el tema de las stages, al igual que los track days, hacen mucha gracia, es el nuevo "tuning" y algunos dan verguenza ajena....
El fin de semana pasado; circuito de Castellolí.
Un chico con un Leon Cupra Pack Performance, Stage "X", con 400cv, según él, aconsejando a mi amigo sobre que Stage montar en su Yaris GR.
Salen a pista y le metía 4 segundos por vuelta, con 135cv menos.
El del Cupra no daba crédito, no se creía que el coche estaba de serie, culpando a sus neumáticos, a que la pista ese dia no estaba "bien".... y la explicación era bien sencilla, era un p**o manoplas con 400cv's!


eso de los stages se lo inventa la gente.
tiene sentido cuando vas metienedo piezas con un fin, como por ejemplo puedes llamar stage1 a un intercooler y escape, que luego pasar a stage2 y metes turbo.
pero llamar stage1 a una repro que cuando quieras pasar a stage2 tienes que quitarla no tiene sentido.
era como cuando vendian los chips horsam, claro segun las piezas que metias comprabas el stage1 el stage2 o stage3. pero no podian meter staje 3 sin las piezas de los dos anteriores porque no iva bien.
repro no es nada.... no os monteis peliculas
y tampoco son iguales todos los motores no todos los motores tienen los mismos puntos débiles,
En el Gran Turismo no .Y no se le puede hacer una stage4 sin la stage1??
Tendrán cara ...Totalmente de acuerdo. El problema es que la gente le pone un tramo final, unas bujías y una repro y te dice que tiene una stage 2. Como bien dices no es una ciencia exacta. Pero intento acercarme lo más posible
Yo con un 3,5 de consumo .Dicho esto, ¿cómo lleváis vuestros autos? Yo ahora mismo llevo una stayj 7, y no veáis cómo manejo; mamadísimo güey.
Es que el tema de las stages, al igual que los track days, hacen mucha gracia, es el nuevo "tuning" y algunos dan verguenza ajena....
El fin de semana pasado; circuito de Castellolí.
Un chico con un Leon Cupra Pack Performance, Stage "X", con 400cv, según él, aconsejando a mi amigo sobre que Stage montar en su Yaris GR.
Salen a pista y le metía 4 segundos por vuelta, con 135cv menos.
El del Cupra no daba crédito, no se creía que el coche estaba de serie, culpando a sus neumáticos, a que la pista ese dia no estaba "bien".... y la explicación era bien sencilla, era un p**o manoplas con 400cv's!
Yo con un 3,5 de consumo .
…Es una pena que haya semejante coches por la calle y la gente no utilice los dos pies para frenar, el punta tacón... Ya no digo nada de transferir pesos de un lado a otro.
.
Hace una semana voy con un compañero que tiene un rs3 desde hace tiempo. Y al rato le veo que el pie izquierdo no lo usa nunca.
Hace dos meses una ruta. Puerto de montaña con lluvia. Yo montado en un 135i y un Focus RS de los nuevos por delante. El del 135 todo el rato teniendo que frenar para no darle al rs. Cuando nos bajamos nos dice que llevaba todas las ayudas puestas y que se le iba mucho.
Es una pena que haya semejante coches por la calle y la gente no utilice los dos pies para frenar, el punta tacón... Ya no digo nada de transferir pesos de un lado a otro.
Yo no es que sea un buen piloto, pero por lo menos se bastante teoría he intento poner en práctica lo que se. A parte de haber conducido todos los coches que he podido y haber metido cientos de horas al simulador que tengo en casa.
Ahora me cuadra.


Lo que echaba de menos estos hilos ..Hace una semana voy con un compañero que tiene un rs3 desde hace tiempo. Y al rato le veo que el pie izquierdo no lo usa nunca.
Hace dos meses una ruta. Puerto de montaña con lluvia. Yo montado en un 135i y un Focus RS de los nuevos por delante. El del 135 todo el rato teniendo que frenar para no darle al rs. Cuando nos bajamos nos dice que llevaba todas las ayudas puestas y que se le iba mucho.
Es una pena que haya semejante coches por la calle y la gente no utilice los dos pies para frenar, el punta tacón... Ya no digo nada de transferir pesos de un lado a otro.
Yo no es que sea un buen piloto, pero por lo menos se bastante teoría he intento poner en práctica lo que se. A parte de haber conducido todos los coches que he podido y haber metido cientos de horas al simulador que tengo en casa.
Y en este propio foroLo que habría que explicar es por qué se dice estaje y no fase, y por qué se usa tanto inglés para creerse guay y luego esa gente escribe "haber si nos enteramos", "undimiento" o "inchable", visto con mis propios ojos.![]()
El Nano es yogurin
Pregúntaselo a Pere Navarro . El mío al ser diésel no pasa de un 5 .Otra cosa que no entiendo. Gente que se compra coches de 300cv y le hacen consumos de 8L
Entiendo que todos queremos que nuestros coches gasten menos. Pero de hay a llevarlos ahogados todo el día...
Hay alguno al que se le pueda enganchar un remolque al coche ? Idea para inversores .Jejeje mucha gente no tomáis los simuladores en serio. No imagináis lo que ha mejorado mi conducción en la vida real gracias ellos.
Lo recomiendo a todos los amantes de la conducción
Yo en el Seat Málaga usaba los pies para frenar .Hace una semana voy con un compañero que tiene un rs3 desde hace tiempo. Y al rato le veo que el pie izquierdo no lo usa nunca.
Hace dos meses una ruta. Puerto de montaña con lluvia. Yo montado en un 135i y un Focus RS de los nuevos por delante. El del 135 todo el rato teniendo que frenar para no darle al rs. Cuando nos bajamos nos dice que llevaba todas las ayudas puestas y que se le iba mucho.
Es una pena que haya semejante coches por la calle y la gente no utilice los dos pies para frenar, el punta tacón... Ya no digo nada de transferir pesos de un lado a otro.
Yo no es que sea un buen piloto, pero por lo menos se bastante teoría he intento poner en práctica lo que se. A parte de haber conducido todos los coches que he podido y haber metido cientos de horas al simulador que tengo en casa.