Star Performer

TXAPY

En Practicas
Reacciones
8
alguien ha usado o tiene puestas estos neumaticos?sabeis que comportamiento tienen tanto en seco como en mojado

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.303
Yo tuve unos de esos durante 35.000kms, en 205/60R15 91V, y tengo que decir que fueron muy muy buenos.

Equilibraron muy bien, y tanto con el suelo seco, como con el suelo mojado, me parecieron muy muy satisfactorios. Especialmente sorprendente me resultó al probarlos por la Autopista del Huerna, en tramos de 140 - 170, dirección Asturias.

De hecho, la semana que más intensamente los pude probar, fué la semana que estuve en Villaviciosa, hace dos o tres años, donde hice el trayecto Villaviciosa - Rodiles, Villaviciosa - Ribadesella, y por último, al irnos, Villaviciosa - Poreño - Nava - Arriondas - Cangas de Onís - Oseja de Sajambre (Pontón) - Riaño - León.

Luego de León - Benavente - Tordesillas, donde probé, sin querer que también con el suelo, más que mojado, granizado, iban bastante bien, porque cayó una granizada, de padre y muy señor mio.

No fueron muchos kilómetros, pero fueron en ocasiones, continuadamente exigentes, y desde luego, repetiría esa marca sin dudar.

Y con bastante poco ruido de rodadura.

A mi me fueron muy muy bien.

entrenador pokemon

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Por comentarios de la gente voy y los compro, resultado = nefasto

En conduccion deportiva, en seco en curva se van de atras, en mojado el coche y tu se van a la cuneta, llevo unos 10000km y estoy muy arrepentido de haberlas comprado.

A mas potencia tenga el coche menos recomendables son, ya que no aguantan tanto par.

Ademas y lo mas importante, la distancia de frenado de emergencia en mojado con unas goodyear f1 asimetricas y con estas star performer a una velocidad de 130 km/h son 8 metros,(buscaros comparativas por internet) con lo cual , te comes al de alante y luego piensas en la cuneta cuanto dinero y tiempo te va a costar la bromita de comprar unas ruedas por 90 euros en vez de unas por 170...

Lo barato sale caro y nadie da duros a 4 pesetas.

Estas ruedas-basura son unicamente recomendables para ir despacio y por ciudad, y para quien practique una conduccion en todo momento de taxista viejuno, si puedes tambien ir rapido, pero no les busques el limite por que te puede salir muy caro, mas en bmws que pesan sus 1600kg y en curva no dan de si, ojo , se las montas a un corsa un kadet o un ax que no pesan nada y quizas vayan de p*ta madre...

Las mejores ruedas hoy en dia probadas en comparativas son las goodyear f1 asimetricas, encima creo que las mas baratas de gama alta, si vas a conducir rapido o muy rapido te compras estas, si vas a conducir despacio y tranquilo te compras las star performer o otro clon del mismo precio, exponiendote a que fallen en frenadas con pedal a fondo y mas coches delante, cualquier otra discusion de que a ver quien sabe que ruedas compro o k buenas son esas y las otras es de frikismo.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Estas son nisu no?
Yo no las conozco

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
la primera vez que oigo tal nombre.

grimosa

En Practicas
Reacciones
0
Creo que son las que venden en neumaticos-online, suelen ser de las mas baratas...

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
HP30.jpg

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.265
No las conozco, pero vamos que en eso no me la juuego nunca; primera marca y listo.
Entrenador, llevaba sin verte desde lo del M...

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo las llevo puestas en el bmw, y de momento van bien, aunque yo no soy una referencia a tener en cuenta, yo siempre monto cosas así, en otro de los coches llevo euromaster (y no me puedo quejar) y en el otro Tigar, a mi me basta y me sobra con la rueda de 100 euros, ya que desde luego ni puedo ni quiero pagar las de 200

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.858
entrenador pokemon;7681439 dijo:
Por comentarios de la gente voy y los compro, resultado = nefasto

En conduccion deportiva, en seco en curva se van de atras, en mojado el coche y tu se van a la cuneta, llevo unos 10000km y estoy muy arrepentido de haberlas comprado.

A mas potencia tenga el coche menos recomendables son, ya que no aguantan tanto par.

Ademas y lo mas importante, la distancia de frenado de emergencia en mojado con unas goodyear f1 asimetricas y con estas star performer a una velocidad de 130 km/h son 8 metros,(buscaros comparativas por internet) con lo cual , te comes al de alante y luego piensas en la cuneta cuanto dinero y tiempo te va a costar la bromita de comprar unas ruedas por 90 euros en vez de unas por 170...

Lo barato sale caro y nadie da duros a 4 pesetas.

Estas ruedas-basura son unicamente recomendables para ir despacio y por ciudad, y para quien practique una conduccion en todo momento de taxista viejuno, si puedes tambien ir rapido, pero no les busques el limite por que te puede salir muy caro, mas en bmws que pesan sus 1600kg y en curva no dan de si, ojo , se las montas a un corsa un kadet o un ax que no pesan nada y quizas vayan de p*ta madre...

Las mejores ruedas hoy en dia probadas en comparativas son las goodyear f1 asimetricas, encima creo que las mas baratas de gama alta, si vas a conducir rapido o muy rapido te compras estas, si vas a conducir despacio y tranquilo te compras las star performer o otro clon del mismo precio, exponiendote a que fallen en frenadas con pedal a fondo y mas coches delante, cualquier otra discusion de que a ver quien sabe que ruedas compro o k buenas son esas y las otras es de frikismo.

No entiendo como teniendo un 335i puedes jugar a poner gomas que no conoce nadie #-o

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Yo no monto eso ni de coÑa.....

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
CooNMaaNN;7684286 dijo:
dios esa marka es un poko descoonozida no xd?
Yo cuando me dijeron que eran de la marca HP flipé (Star performer es el modelo) y dije: c**o, han dejado de diseñar calculadoras para hacer gomas :descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo no sabía ni que existía hasta que las monte yo, así imagina....

farlopo

Forista
Reacciones
0
yo ni p*ta idea se esos,son la primera vez que los oigo¡¡¡¡salu2

Jandroclub

En Practicas
Reacciones
1
joer por el titulo pensaba que era el nombre de una peli nueva
XDXD

entrenador pokemon

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Si yo tampoco juego con los neumaticos, pero estaban muy bien valoradas en n eumaticos online, buen precio y las compre ... ahora las tengo de macetas con 10000 km...

Por cierto... las plantas crecen que ni te cuento.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.733
Ponte, como poco, Roadstone-NEXEN, que ya son buenos y koreanos... pero chinos?

Hablando de neumaticos deportivos, Nexen, o por poco mas, Falken...

Yo estoy contentisimo con Nexen, desde mis N2000 de 75€ la unidad para el e34, mas contento aun con los N6000XL-R del e38 por 150 cada uno (claro que unos son 205/60/R15-92v y los otros son 245/45/ZR18-100Y reforzados, por eso valen el doble xDD) Los llegue a encontrar a 120€ en alguna web de internet... pero entre iva, portes, y montar, se quedaban igual, y total donde lo llevo me los traian. Y ahora me traere los N3000XL-R (los nuevos :p)

Y unos Falken FK-452... cuestan mas pero no son caros tampoco!!!

entrenador pokemon

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ahora en neumaticos online estan las goodyear f1 asimetricas en 225/40/18 a 129 euros... un chollo.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.733
Aun hay gente que monta asimetricas delante? XDD

Edit: Ahora enserio, no es tan dificil encontrar neumaticos buenos y baratos, yo en el e38 uso Nexen porque me da la gana, pero he calzado unos Potenza antes, y unos Dunlop antes que estos.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Estoy totalmente en desacuerdo con esas afirmaciones del pokemon acerca de las star performer.
Los que decis que no las conoceis es por qué vuestro conocimiento es muy limitado, cualquiera que se mueva en el tema de los neumaticos te dirá que las conoce
Yo las tuve montadas en mi 318is y puedo asegurar que no conduzco como un taxista viejo, ahora bien si lo que pretendes es emular a Felipe Masa pues ahí no tengo nada que alegar
Para mi el resultado que dan estas ruedas no desmerece en absoluto.
Lo que me hace gracia es que existe el lema generalizado entre mucha gente de que Michelin o Goodyear son el sumun y la demas marcas son una mierda.
Claro como compro lo mas caro estoy asegurandome de que compro lo mejor, permitidme que me carcajee
Con los avances tecnologicos de hoy en día, creerlo si quereis, hay bastantes marcas que sin ser excesivamente conocidas dan la talla muy por encima de las supuestamente "conocidas y renombradas".
Lo que estáis pagando en exceso es la marca y de algún sitio tiene que salir el dinero que se gastan en publicidad o es que no lo habéis pensado?
Lo dicho para mí star performer resultado satisfactorio total, ahora llevo unas Nexen e igualmente estoy contento
Saludos

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.733
Unas Nexen N3000XL se pasan por la piedra a las Star performer, el compuesto es muy importante (el Silica koreano de las Hankook y Nexen ultimas, es muy bueno), las Gomas chinas pueden tener el dibujo que quieras pero el plastico sigue siendo chinorri...

Un 318is pesa 1240kg... el mio pesa 1840kg, las ruedas que ati no te dan problemas yo puedo destrozarlas, y no me la voy a juegar hamijo.

Edit: y yo monto Nexen, que no monta nadie xDD

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Sargento_Duke;7823591 dijo:
Unas Nexen N3000XL se pasan por la piedra a las Star performer, el compuesto es muy importante (el Silica koreano de las Hankook y Nexen ultimas, es muy bueno), las Gomas chinas pueden tener el dibujo que quieras pero el plastico sigue siendo chinorri...

Un 318is pesa 1240kg... el mio pesa 1840kg, las ruedas que ati no te dan problemas yo puedo destrozarlas, y no me la voy a juegar hamijo.

Edit: y yo monto Nexen, que no monta nadie xDD

Eso no te lo discuto yo simplemente hablo de mi experiencia con mi coche, lo que vengo a decir es que a mi me hacen el mismo servicio que unas mas caras y si me puedo ahorrar un dinero por supuesto que lo hago.
Actualmente como digo tengo las Nexen y por el momento van de fábula
Saludos

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.733
Que modelo de Nexen llevas, en que medida, que diferencias notas al forzar ambos y en mojado, y desgaste del neumatico?

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Creo que se denominan N2000 o algo así, te hablo de memoria.
La medida es 205/60/15, en mojado y debido a malas experiencias anteriores no suelo excederme, es mas peco de precavido por lo que no te puedo hablar de comportamiento en una situación limite
En cuanto a desgaste deben ser muy blandas por qué si que noto un desgaste mas prematuro que en otras marcas.
Te dejo una foto para que veas el dibujo

3667025671.jpg

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.733
Las N2000 es el modelo "Basico", sin perfil bajo, traction A, buenas en mojado.
Pero no pisan bien con ese pedazo de perfil 60 (65 en mi e34!)
Es normal que con un minimo uso "sport" te comas los flancos que llevan (dibujo copiado de las cañeras Eagle F1 GSD2, tanto las n2000 como las n3000)
Si te gastan los flancos laterales, rotalas cuando esten pelados y sigue usandolas :guiño:
Esos flancos son importantes, son los anti-aquaplaning, no son para que apoyes en curva (aunque las gente los use para eso) y con tanto perfil, te los comes.

Eso si, las N3000 y demas en perfil bajo, son cuadradas y pisan que da gusto, desgaste regular (excepto los acuchilladores que se comen la banda lateral aquaplanning por forzarlos EN SECO)

Para las N3000 (F1gsd2 vamos XD) y N6000 (multicanal confort, tipo potenza) hay versiones XL y XL-Y

Las mias, son las nexen mas nuevas, y son Traction AA Tradewear 300... 300 es un huevo xD, porque llevan compuesto Silica como las Hankook ¿sera la misma marca?

Estos son los dos modelos cañeros:
Lo "malo" es que si te los cojes reforzados y codigo "Y" sube el precio (pero tambien la calidad)
neumaticos.jpg

El compuesto de las Nexen, igual que las hankook, es "progresivo" al principio puedes clavar la uña en la goma, pero debajo es mas durito progresivamente, para evitar que revientes una por desgaste irregular (como el 99% de las firestone -_-

Es muy dificil pelarlas, cuando esten duras, las cambias (en mi e34 nose si llvan 50mil km)

Ah si, el dibujo en V "sin canales de los coj*nes" es ideal para hacer contravolante, ya que los canales (que se llevan ahora) se "colapsan" y se va el morramen.

En el otro E34, montaba la N2000 mas "grande" una 225/60/15, esas imponen ya :p

EDIT: Bonito e36 coupe, el mio era casi igual :p

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Gracias por tus aclaraciones tengo que reconocer que desconocía que los flancos están diseñados así para evitar el aquaplaning, pensé que eran para reforzar el apoyo en curvas.
Por otra parte en esa llanta creo que no puedo montar un perfil más bajo, corrigeme si me equivoco pues ya me gustaría poder hacerlo, creo que contribuiría a disminuir el balanceo lateral.
En cuanto al dibujo en V es lo que mas me gustó cuando las ví, sinceramente no practico el contravolante así que la elección no se basó en esa particularidad.
Me alegro que te guste el coupé lo tengo actualmente en venta en el foro mercado por qué quiero hacerme con serie 5 e39 pero no hay manera
Saludos

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Es lo de siempre, por ahorrarse 4 perras que al final no van a ningún lado...En cuanto a ruedas más vale malo conocido que bueno por conocer.:roll:

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Jimbo;7826941 dijo:
Es lo de siempre, por ahorrarse 4 perras que al final no van a ningún lado...En cuanto a ruedas más vale malo conocido que bueno por conocer.:roll:

Hay que tener en cuenta también que ni todo es blanco ni todo es negro, hay muchos matices intermedios