Star/Stop

JCLS

En Practicas
Reacciones
2
Buenas tardes:
Bueno pues me he comprado un 318d, que no me dan hasta marzo y lleva la funcion star/stop. , me gustaria escuchar vuestra opinion sobre esta opcion y si alguien sabe si se puede desconectar.
Tengo la impresion de que lo que es bueno para unas cosas, no lo es para otras, ya que segun he leido, esta opcion no deja reposar el turbo, en caso de grandes desplaamientos, por ejemplo.

Espero vuestra opinion, gracias y saludos.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.870
lo puedes desconectar pulsando un botón en el salpicadero, pero tienes que hacerlo cada vez que pones el coche en marcha. Yo lo desactivo siempre.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
marcenick;9839540 dijo:
lo puedes desconectar pulsando un botón en el salpicadero, pero tienes que hacerlo cada vez que pones el coche en marcha. Yo lo desactivo siempre.
+1
Somos mayoria..

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.890
marcenick;9839540 dijo:

+1

Se ha debatido mucho este tema por aquí, pon "start & stop" en el buscador y tendrás tema para entretenerte unos cuantos dias.
Saludos.

C

Cristiann

Invitado
Yo lo veo una tonteria es como si arrancaras el coche pero en vez de con llave con un moton jejejej esteticamente queda mejor, la verdad,, pero por lo demas no se jejeje

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.223
Cristiann;9840118 dijo:
Yo lo veo una tonteria es como si arrancaras el coche pero en vez de con llave con un moton jejejej esteticamente queda mejor, la verdad,, pero por lo demas no se jejeje

Creo que es algo mas que eso...

Y si que la puedes poner como desconectada por defecto.

Marco P.

Forista
Reacciones
9
JACO_MA;9841134 dijo:

Seguro que se puede desconectar por defecto????
Tengo entendido que no se pude hacer!

Marco P.

Forista
Reacciones
9
JACO_MA;9841541 dijo:

Como se hace?? Me interesa mucho el tema! Estoy hasta los mismisimos de darle al dichoso botoncillo para desactivarlo.
Es mediante repro en conce?

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.890
JACO_MA;9841134 dijo:

Pues si dices que se puede desconectar explícanos como se hace, que somos muuuchos que lo hariamos de buen gusto.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.223
DESKI;9844652 dijo:
Pues si dices que se puede desconectar explícanos como se hace, que somos muuuchos que lo hariamos de buen gusto.

Ya lo he comentado en numerosas ocasiones, y es mas, siempre se ha dudado de mi palabra...

Hay que pasar por el concesionario y les comentas que quieres invertir el funcionamiento del boton, es decir, que por defecto esté siempre el Start/Stop desconectado y si quisieras con solo pulsarlo lo vuelves a activar.

También es cierto que yo pregunté en 3 concesionarios y en 2 me dijeron que no se podia y en el tercero me lo hicierón. Donde me dijeron que no se podia, no se si es que BMW no les deja o es por simple ignorancia...

Saludos.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
siempre los conce oficiales con liadas
encima de lo q cobran
te lian

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.223
TELAR;9848412 dijo:
siempre los conce oficiales con liadas
encima de lo q cobran
te lian

Así es!! concretamente 63€ tuvieron la culpa, o mejor dicho la querian tener, aunque al final tubieron una "atención comercial".