Star-stop

mecajonomundo

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos, desde hace una temporada noto que no funciona la función star-stop, o sea que el coche ahora no se me apaga al llegar a un stop o semáforo. La tecla no está desactivada. Gracias

Marco P.

Forista
Reacciones
9
No siempre tiene que apagarse. El coche analiza si es conveniente o no, en base a la carga de bateria, etc, etc...

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.254
Bateria baja, diferencia de temperatura real del habitaculo con la programada en el clima etc...

cassanova

Forista
Reacciones
48
Batería baja, clima puesto, coche "frío"..... Hay numerosas circunstancias que hacen que el motor no se apague.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Estas de suerte!

Yo tuve que codificar para que no funcionase nunca jamás.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Hola Miro Pereira :descojon::descojon:

Puede que no se apague por poca tension en la bateria

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
En verano o invierno es normal que por la diferencia de temperatura en el habitaculo no se apage.

Pero lo que me extraña es que ahún haya quién le preocupe eso y este utilizando el peor gadget que puede tener un coche. [:>pray

SrPomelo

Forista
Reacciones
5
Marco P.;12149149 dijo:
No siempre tiene que apagarse. El coche analiza si es conveniente o no, en base a la carga de bateria, etc, etc...

+1

También hay que tener en cuenta que en verano, por alta temperatura o si llevas el aire puesto, no sea oportuno que se active. En mi tierra, si se me olvida desactivarlo, se para el motor y a los 10 segs "ze azfizia poh la caloh" y vuelve a arrancar :descojon:

mecajonomundo

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por las respuestas y perdón por no contestar antes. No es que me preocupe,al contrario, y ya sé que en diversas condiciones no se apague, pero es que ahora nunca se apaga, y en algún caso tenía que apagarse como lo hacía antes. Puede ser de la batería, probaré haber como está de tensión. Yo era por si me podía dar algún otro problema. Gracias de nuevo y un saludo