STAR&STOP

Gollum

En Practicas
Reacciones
27
Una duda . Me gustaría saber cuántos de nosotros desactiva los el Star&Stop y porque .
Yo personalmente lo desactivó por defecto siempre antes de arrancar , no se muy bien porque pero no me gusta sentir que el coche atraca y se para cada vez que paró en un semáforo.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Una duda . Me gustaría saber cuántos de nosotros desactiva los el Star&Stop y porque .
Yo personalmente lo desactivó por defecto siempre antes de arrancar , no se muy bien porque pero no me gusta sentir que el coche atraca y se para cada vez que paró en un semáforo.
Yo siempre lo desactivo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Yo directamente lo tengo codificado en off por defecto y es cuando pulso el botón ( que es nunca jamás ) cuando se activa, con lo que me ahorro arrancar y pulsar .

Cuker

En Practicas
Modelo
525i e39
Reacciones
448
Solamente lo he provado en un nissan qasqai que me prestaron unos días. No lo desactivé porque solo hacia autovia, pero me parece de lo mas absurdo.

Gollum

En Practicas
Reacciones
27
Tienes que codificar con el Carly una app y con un cable enchufándolo al obd del coche.
Tendré que bichear eso y alguna cosillas más como lo de que se baje el retrovisor derecho al meter la marcha atrás. Aveces está cojonudo ver el bordillo pero otras es un poco coñazo

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Desactivado por defecto (memoria última posición) con Bimmercode.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.087
Cuando cojo el 320 de mi padre y paro por cualquier motivo del tráfico y se para el coche me da una rabia importante. A ver porque se me tiene que parar el coche en una parada de 3 segundos para un paso de cebra de mi pueblo. Es una gilipollez

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
171.868
No soporto ese sistema.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Yo lo tengo codificado última memoria.
Pues mi batería está próxima a su renovación,y estoy cuidándola un poco más.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo lo desactivo siempre que me acuerdo.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.591
Nada más arrancar es lo primero que desactivo, sólo lo activo alguna vez cuando llevo tiempo circulando y paro en un semáforo que sé que dura varios minutos. Una vez que se me olvidó y en un peaje de la autopista se me paró, creí que me daba algo, supongo que con la inercia el turbo sseguiría girando rápido aún y lo arranqué al momento. No debe de ser nada bueno en una situación así.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.266
Yo lo tengo desactivado por coding. Bajo mi punto de vista, para lo único que sirve es para deteriorar batería, motor de arranque y elementos varios por la carbonilla generada al arrancar.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.467
Siempre desactivado. Me pone nervioso.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
De viaje no es nada aconsejable
Nada más arrancar es lo primero que desactivo, sólo lo activo alguna vez cuando llevo tiempo circulando y paro en un semáforo que sé que dura varios minutos. Una vez que se me olvidó y en un peaje de la autopista se me paró, creí que me daba algo, supongo que con la inercia el turbo sseguiría girando rápido aún y lo arranqué al momento. No debe de ser nada bueno en una situación así.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Odio el Start-Stop con toda mi alma. Desactivado hasta que el coche se caiga a trozos.

Villano

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20dA
Reacciones
31
Yo también lo tengo codificado para que guarde el estado en el que estaba en la ultima parada...

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
¿Sabeis si se puede codificar en un Mercedes clase C del 2013?

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
quitado siempre en el arteon.. menudo coñazo a parte del gustazo que da cuando te paras y te corta el aire acondicionado ahora en verano..

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.050
Nada mas arrancar lo desactivo.

Gollum

En Practicas
Reacciones
27
Por lo que veo todos lo desactivamos pero por lo coñazo que resulta escucharlo arrancar y parar , ¿pero alguien tiene alguna opinión mecanica sobre que es mejor y que no ?
Por cierto ya descubrí como hacer que no se gire el retrovisor derecho hacia abajo al meter la marcha atrás , era solo tocar un botón , como dije soy novato y tengo aun mucho que aprender del mundo BMW

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Por lo que veo todos lo desactivamos pero por lo coñazo que resulta escucharlo arrancar y parar , ¿pero alguien tiene alguna opinión mecanica sobre que es mejor y que no ?
Por cierto ya descubrí como hacer que no se gire el retrovisor derecho hacia abajo al meter la marcha atrás , era solo tocar un botón , como dije soy novato y tengo aun mucho que aprender del mundo BMW
Es lo único que se le ocurre a los fabricantes para ahorrar combustible,a costa de batería y motor de arranque.