Avería Start- Stop averiado / solucionado.

umbrellasun

Forista
Modelo
120d &1.2 Tsi
Reacciones
460
Buenas tardes gente...Pues resulta que el pasado Domingo al ir a coger el coche (120d del 98) del garaje para volver a Madrid desde la sierra, arranco y salta el testigo de averia en Start-Stop... despues arrancar y quitar el contacto varias veces por si acaso algun duende se habia hecho cargo de dicho sistema...no hubo manera, y el Lunes pido cita, muy a mi pesar en el conce oficial BMW, AutoPremier (ctra de Valencia KM 7.300) Madrid. Total dejo el coche el miércoles por la tarde...despues de explicarme el recepciconista (super agradable, como siempre, y no es coña, eh!! biggrin) que podia ser la bateria, ya que un estado bajo de ésta provoca la malfuncion del sistema..Total que me llama hoy viernes por la mañana y me dice...su coche esta listo, voy a recogerlo y me dice el recepcionista..

-A ver, la bateria no era, carga perfecto y tiene bien la carga ( flipo, pues es la de origen )el modulo del Start/Stop, tampoco era, el fallo estaba en el sensor de punto muerto de la caja de cambios.(manual)... lo hemos metido en la maquina de diagnosis y hemos reprogramado de nuevo el Start/Stop, y no da fallo.. si te falla de nuevo, tendras que traerlo y cambiamos ese sensor...asi que ya lo tienes, lavado y todo..

-Perfecto entonces, le contesto yo,.. bueno pues dime que te debo....

-Nada, nada ... simplemente pruebelo, y si le da fallo, me lo trae y ya le cambiamos ese sensor..pero la diagnosis y la reprogramacion, es cortesia de AutoPremier...

Todavia me hallo OJIPLATICO !! :eek::eek: 0 Euros !!!!!!!

Por cierto la exposicion es digna de ver, tenian un M4 performance en blanco con los frenos de carbono, que me dejo babeando dos horas :descojon::descojon:.

Saludos..

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Eso si es un concesionario de ,""BMW "" premiun , pues pa que no los metamos todos en el mismo saco ,;en este caso un muy servicio y amabilidad ,cortesía u 100 de valor ,,

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.147
Wuau, flipao me he quedao, desde luego que con el gesto, se han ganado un cliente!