@theMpower ahora viendo esos parámetros con el coche apagado tras 24h qué opinas?
Yo también creo que está para cambiar.
@theMpower ahora viendo esos parámetros con el coche apagado tras 24h qué opinas?
Una explicación más técnica antes de que gaste 150€ más?Yo también creo que está para cambiar.
Una explicación más técnica antes de que gaste 150€ más?![]()
Un coche con el motor parado en cuanto tiene que estar la batería? Mañana la pillaré pero ya por culturilla que solo he cambiado 2 baterías en 30 años pero ninguna ASSEso cuesta otros 150
Para mí el voltaje es bajo. No le des más vueltas.
Y luego desactiva el ASS.
Un coche con el motor parado en cuanto tiene que estar la batería? Mañana la pillaré pero ya por culturilla que solo he cambiado 2 baterías en 30 años pero ninguna ASS
La mia es agmHonestamente eso varió mucho con la llegada de las baterías EFB (que supongo que será la tuya) y AGM. Para mí por debajo de 11.8 ya es para ir pensando en el relevo.
Afloja la panoja![]()
En definitiva, cuando se sustituye esa primera batería de fábrica, hay que mirar bien qué se elige porque hay dos tecnologías aptas para este tipo de vehículos: EFB y AGM.@theMpower, aprovechando el hilo, ¿que diferencia hay entre una bateria EFB y una AGM?
VAG usa ambas y no termino de encontrar una variable que haga pensar en por qué utiliza cada una.
¿Se pueden intercambiar entre si? Es decir, montar una AGM donde iba una EFB y viceversa.
Seria con codificación para ese tipo, cambiado el tipo de bateria al igual que el amperaje si se diera el caso.
Las AGM son sensiblemente mas caras, ¿merece la pena? (en caso de que se pueda cambiar EFB/AGM)
Venga alvaris
Cambia la batería, tienen en VW una promoción y hacen descuentos también para cambiar de bici a la vez. Un 2x1 de los buenos.
@theMpower, aprovechando el hilo, ¿que diferencia hay entre una bateria EFB y una AGM?
VAG usa ambas y no termino de encontrar una variable que haga pensar en por qué utiliza cada una.
¿Se pueden intercambiar entre si? Es decir, montar una AGM donde iba una EFB y viceversa.
Seria con codificación para ese tipo, cambiado el tipo de bateria al igual que el amperaje si se diera el caso.
Las AGM son sensiblemente mas caras, ¿merece la pena? (en caso de que se pueda cambiar EFB/AGM)
eso si que no lo he visto en ningún lado. Por eso he puesto los valores, para que me ayudéis a interpretarlosEn la mayoría de vehículos con ese sistema, la batería debe estar mínimo al 75%, y por lo que veo la tuya está a un 73%
GraciasVer el archivos adjunto 177621
Me refería a esto, luego busco una información que leí, decía que para funcionar mínimo ha de estar al 75%
Gracias
El tema no es que no quiera o no pueda cambiar la batería, pero si es cierto que jamás cambié una batería funcionando y me gusta entender las cosas. Bueno, y que soy muy rata![]()
Cara me salía la original, pero la Varta compatible no sale nada mal en mi caso https://energybatt.es/a/bateria-var....-tecnologia-agm.-12v-70ah-760a-en-caja-l3/A7
No son precisamente baratas para cambiarlas así como así.
La mía la cambié hará año y medio aproximadamente, me costó como 200€ (son carísimas estás de AGM), y hace como medio año dejó de funcionar el start stop otra vez. Pues así se queda, la verdad.
Ah! Y la cambié porque ya murió
Pues no está nada mal de precio, la verdadCara me salía la original, pero la Varta compatible no sale nada mal en mi caso https://energybatt.es/a/bateria-var....-tecnologia-agm.-12v-70ah-760a-en-caja-l3/A7
Pensaba que era el doble cuando abrí el hilo.En el taller me sale 225€
Cara me salía la original, pero la Varta compatible no sale nada mal en mi caso https://energybatt.es/a/bateria-var....-tecnologia-agm.-12v-70ah-760a-en-caja-l3/A7
Pensaba que era el doble cuando abrí el hilo.En el taller me sale 225€