_Dani_
Forista Senior
- Modelo
- audi S3 210cv
- Reacciones
- 385
Pues eso, que anoche le estube dando vueltas a la cabeza a este sistema que han sacado nuevo... y hay algo que no me cuadra no se si me dejo algo, o hay alguna funcion que yo no se o que pero os explico lo siguiente... si lo llebas conectado entonces cuando el coche paras en un semaforo, etc cuando el coche esta totalmente parado y en punto muerto, el motor se para y despues na mas pisar el embrage se enciende el motor no? pero entonces por poner un ejemplo (ya que pueden ser muchos) vas por la autopista a 140 durante 30min hasta que llegas al peaje, entonces llegas te pones en la cola, punto muerto y el coche se para no? y mi pregunta es... eso es bueno???? porque para el cuidado del turbo, antes de apagar el coche hay que dejarlo encendido un par de minutos para que la presion del turbo baje y asi cuidarlo, pero claro si el coche se para solo no baja la presion, con lo cual el turbo durara 2 dias no? no se si es que lleba algun otro sistema para que el turbo igualmente vaya bajando de presion o que porque si no no lo entiendo que c**o hacen los ingenieros de la bmw xD. saludos.