Start/Stop

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;9047371 dijo:
Para saberlo necesito un coche con ese dichoso sistema pero si lo han hecho en el conce yo tambien puedo hacerlo.

PD: Tengo a Rhis a mi lado y yo creo que no tiene BMW alguno porque aun no me lo ha enseñado... sera porque le da miedo que le enchufe la maquina para hacerle una pijadilla o le enchufe la de las repros?? :finga:

Lo mejor es que me esta viendo enrredar con el movil pero no sabe ni se imagina lo que estoy escribiendo :floor:
Sabe mas el demonio por viejo, que por sabio. Toma tinto de verano!:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.803
rhisrhis;9048134 dijo:
Sabe mas el demonio por viejo, que por sabio. Toma tinto de verano!:descojon:

Sigo diciendo que aun no he visto tu coche en vivo, ya dudo de que tengas un BMW, si al menos me lo hubieses enseñado le habria hecho unas fotos y habria abierto un hilo.

PD: No subire ninguna foto tuya :axe:

R

raulgm_8

Invitado
y yo decia... que mierd.... que el mio no lo tenga, pero visto lo visto.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;9048138 dijo:
Sigo diciendo que aun no he visto tu coche en vivo, ya dudo de que tengas un BMW, si al menos me lo hubieses enseñado le habria hecho unas fotos y habria abierto un hilo.

PD: No subire ninguna foto tuya :axe:
:descojon::descojon::descojon:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.254
blaki;9047371 dijo:
Para saberlo necesito un coche con ese dichoso sistema pero si lo han hecho en el conce yo tambien puedo hacerlo.

PD: Tengo a Rhis a mi lado y yo creo que no tiene BMW alguno porque aun no me lo ha enseñado... sera porque le da miedo que le enchufe la maquina para hacerle una pijadilla o le enchufe la de las repros?? :finga:

Lo mejor es que me esta viendo enrredar con el movil pero no sabe ni se imagina lo que estoy escribiendo :floor:

Yo no tengo problema en dejarte echar un ojo en el mio...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Siempre me ha hecho gracia el recelo hacia lo nuevo, hacia el progreso, como si fuera malo.

Tenía un colega que cada vez que se metía en su e46 desconectaba el DTC, pero siempre..... también hay casos de gente que desconecta los airbag por temor a que le "exploten las gafas"... y seguro que antaño hubo alguien que rechazó la dirección asistida por filtrar información... el progreso con sus evoluciones pretende ayudarnos, ya me gustaría a mi tener start-stop en mi carro, o mejor, que todos los coches lo tuvieran: os imagináis paraos en un atasco y ni un solo ruido, ni un solo traqueteo? Sería la leche

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
antuanzgz;9062237 dijo:
Siempre me ha hecho gracia el recelo hacia lo nuevo, hacia el progreso, como si fuera malo.

Tenía un colega que cada vez que se metía en su e46 desconectaba el DTC, pero siempre..... también hay casos de gente que desconecta los airbag por temor a que le "exploten las gafas"... y seguro que antaño hubo alguien que rechazó la dirección asistida por filtrar información... el progreso con sus evoluciones pretende ayudarnos, ya me gustaría a mi tener start-stop en mi carro, o mejor, que todos los coches lo tuvieran: os imagináis paraos en un atasco y ni un solo ruido, ni un solo traqueteo? Sería la leche

Buenos días:

Par que llegue ese día, este sistema, tiene que evolucionar mucho.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice antuanzgz, que mania con lo nuevo....:bash:

Dime cual es el problema que detectas tu en el sistema para afirmar tan rotundamente que tiene que evolucionar "mucho" ??????

Como todo, debe evolucionar, si involucionamos mal vamos... ;-) pero yo lo acabo de probar en el x1 de mi mujer, y ya me gustaría tenerlo en mi 325d...:-({|=

gp;9066034 dijo:
Buenos días:

Par que llegue ese día, este sistema, tiene que evolucionar mucho.

Molequla

En Practicas
Reacciones
17
Que pasó al final Blaki ?, conseguiste invertir la función del dichoso botoncito ??