Start Stop

litrimiqui

En Practicas
Reacciones
1
Hola hoy me ha aparecido el error del sistema de auto parado y arranque que se utiliza para los semáforos. No puedo llevar de momento el coche al conce porque lo necesito y queria saber si es muy malo andar asi momentaneamente o es totalmente necesario ir. Un saludo

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
me parece que en vez de ser malo es bueno para tu coche.... si a mi me ocurre no lo arreglo..

ahora en serio, tal vez la batería tenga la carga baja... o cualquier chorradilla, en cualquier caso cuéntanos cuando lo sepas, por curiosidad

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Lo que dariamos algunos por que se averiase el dichoso start-stop :descojon:

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
Yo lo quito en cuanto arranco, aunque algunas veces me olvido y a los 5 segundos se me para en la puerta de garaje. ¿No tenía que estar el motor a temperatura para apagarse?

Mal invento.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Splash;9308368 dijo:
Yo lo quito en cuanto arranco, aunque algunas veces me olvido y a los 5 segundos se me para en la puerta de garaje. ¿No tenía que estar el motor a temperatura para apagarse?

Mal invento.
a partir de 3ºc exteriores se para.... con el aceite frío.... yo lo veo una aberración mecánica. :ar:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.630
La mejor solución para que no funcione un Start-Stop, es que os vendan el coche con la batería estropeada y no os la quieran cambiar. Ya vereis como no so funciona el start-stop. Os lo digo por experiencia. No desconecto nunca el start-stop, no se me para nunca, si habeis oido bien, NUNCA, conclusión la batería esta defectuosa, nunca llega a la carga mínima del Start-Stop pero si tiene la suficiente carga para arrancar el coche. Por lo demás el coche va de maravilla, pero lo del Start-Stop me tiene frito, si a alguien le interesa un 123d 5p que no le vaya el Start-Stop que avise que se lo vendo.

J

JLMAX

Invitado
La funcion Start/stop es muy facil de anular, decir en el conce que os la anulen y es como si no lo llevarais.

C

cyberyeyo

Invitado
yo aun no he rodado mucho con el start/stop, pero no descarto desconectarlo, no tengo yo mu claro que no joda mas el coche que el ahorro que vamos a tener

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
La verdad que lo de la función start-stop no lo veo nada claro, supuestamente es para ahorrar combustible, pero tambien será para j*der antes la mecánica ya que no es lo mismo el uso del motor de arranque ej: si en un año arrancamos el coche una media de 6 veces por dia 2190 y con la funcion start entre semaforos y demas lo mismo 8000 veces y esto por tres años de media que yo tengo un coche cagate la diferencia.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
JLMAX;9736736 dijo:
La funcion Start/stop es muy facil de anular, decir en el conce que os la anulen y es como si no lo llevarais.

Efectivamente!! en mi coche no llegó al mes conectado...