Status 195!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por troilu, 27 Mar 2008.

1. troilu

troilu Guest

Me ha escrito el comercial y me ha dicho que está en 195 desde el martes día 25, así que calcula que mañana o el lunes está en el conce, lo que tarden en matricular y .... el viernes que entra me subo a Lérida a por el. :yahoo:
    Se trata de un 318d 143 cv frutero sin demasiados alardes:
    - Paquete compartimentos
    - Llantas 168 (en R-16, que para el gasto de neumáticos que hago es lo que sale más a cuenta, sin ser las llantas tan "vulgares" como las de serie"
    - Pintura metalizada Sparkling Graphite
    - Tapicería fluid beige
    - Paquetes plus
    - Control de crucero
    Me ha comentado que me trae de serie los black-line y los riñones cromados ya los tengo para cambiarselos. No creo que modifique nada más.
    Para el uso que le doy... Km, Km y más Km seguro que se porta fenomenal.

2. antoñitocoupe

antoñitocoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    Enhorabuena paisano............ya sabes esperamos afotos y sensaciones de ese frutero.

Venga que ya lo estas disfrutando.

Salu2.

3. paolo

paolo

Me Gusta:
    2
    Enhorabuena......... cuando lo estrenes nos tienes que colgar una fotillos.

Saludos.

4. ajrob

ajrob Guest

Como que te trae de serie los black-line¿?¿? Los black-line no son opcionales¿? son de BMW¿? Los has pedido tu¿? Siento tanta pregunta pero me ha sorprendido. (A lo mejor ya lo habeis hablao en otro post y no me he enterado, lo siento si es asi).

5. david_zhen

david_zhen Guest

Bienvenido y enhorabuena. Y tú tranquilo, que aunque tienes un 318d, en viajes largos llegarás primero que los 330i (ellos pararán dos o tres veces a repostar y tú seguiras viaje, como yo ;-))

6. david_zhen

david_zhen Guest

...eso sí, no te olvides de las fotos, ya sabes que sin ellas este hilo no vale nada, jejeje ;-)

7. troilu

troilu Guest

Prometo fotos en cuanto las tenga.
    Lo de los Black line es por la edición top line (o algo así), en enero según me dijeron no estaba vinculada a ningún paquete como ahora, así que me los trae y la pintura al 50% ... eso prometió el comercial, si no los trae los va a tener que poner de recambio.
    En breve otro frutero más por Murcia... que hay pocos.

8. david_zhen

david_zhen Guest

Espera espera espera... ¿cómo? ¿que ahora vienen de serie?... La leche!

Compartir esta página