Me ha escrito el comercial y me ha dicho que está en 195 desde el martes día 25, así que calcula que mañana o el lunes está en el conce, lo que tarden en matricular y .... el viernes que entra me subo a Lérida a por el. :yahoo: Se trata de un 318d 143 cv frutero sin demasiados alardes: - Paquete compartimentos - Llantas 168 (en R-16, que para el gasto de neumáticos que hago es lo que sale más a cuenta, sin ser las llantas tan "vulgares" como las de serie" - Pintura metalizada Sparkling Graphite - Tapicería fluid beige - Paquetes plus - Control de crucero Me ha comentado que me trae de serie los black-line y los riñones cromados ya los tengo para cambiarselos. No creo que modifique nada más. Para el uso que le doy... Km, Km y más Km seguro que se porta fenomenal.
Enhorabuena paisano............ya sabes esperamos afotos y sensaciones de ese frutero. Venga que ya lo estas disfrutando. Salu2.
Como que te trae de serie los black-line¿?¿? Los black-line no son opcionales¿? son de BMW¿? Los has pedido tu¿? Siento tanta pregunta pero me ha sorprendido. (A lo mejor ya lo habeis hablao en otro post y no me he enterado, lo siento si es asi).
Bienvenido y enhorabuena. Y tú tranquilo, que aunque tienes un 318d, en viajes largos llegarás primero que los 330i (ellos pararán dos o tres veces a repostar y tú seguiras viaje, como yo ;-))
Prometo fotos en cuanto las tenga. Lo de los Black line es por la edición top line (o algo así), en enero según me dijeron no estaba vinculada a ningún paquete como ahora, así que me los trae y la pintura al 50% ... eso prometió el comercial, si no los trae los va a tener que poner de recambio. En breve otro frutero más por Murcia... que hay pocos.