votikario;4486521 dijo:Todo lo que te han dicho hasta ahora es la ¨pura verdad¨..... y por eso el que prueba un Steptronic no lo cambia por nada.
Yo es el extra que mas valoro en mi coche y en futuros coches...... la verdad es que no tienes el 100% del control del coche como en un manual pero tiene otras cosas que compensan como la comodidad en atascos,en ciudad y la seguridad (no se te cala nunca, mas facil aparcar en pendientes)
Sl2
1-a mi me perece un extra caroRoentgen 1895;4487059 dijo:Este tema va a traer cola, ya veréis cuando salgan los detractores.
Pontelo no te arrepentirás.
330coupediesel;4487105 dijo:1-a mi me perece un extra caro
2-el coche consume más.
3- el coche es más lento en el 0-100kmh.
4-los arreglos de una caja automática..(prepara la chequera)#-o
- ami personalmente no me gusta nada, lo he probado en un 335i con levas(mi vecino de puerta)y me parece ...[-(.no me convence.
eso sí, respeto a quien le guste,adjunto foto de conductor tipo,de coche automático:...es una broma,que nadie se enfade!;-)![]()

2-el coche consume más.
- ami personalmente no me gusta nada, lo he probado en un 335i con levas(mi vecino de puerta)y me parece ...[-(.no me convence.
eso sí, respeto a quien le guste,adjunto foto de conductor tipo,de coche automático:...es una broma,que nadie se enfade!;-)![]()
2-el coche consume más.
eso sí, respeto a quien le guste,adjunto foto de conductor tipo,de coche automático:...es una broma,que nadie se enfade!;-)

si señor