Steptronic & 325

Orsino

En Practicas
Reacciones
2
¿Qué tal es la asociación entre el 325 (E92) y el cambio automático?
¿aumenta mucho el consumo?
¿Pierde "carácter"?

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
respecto al manual creo que gasta 1 litro mas, siempre y cuando te muevas por ciudad.

Y respecto al caracter ... que quieres que te diga, para mi que se vuelve mas agresivo, eso de undir el pedal, te baje 2 marchas y salga como un cohete.. sin soltar las manos del volante ... es acojonante.

es el extra que mas valoro de mi coche.

en ciudad si te digo que gasta algo mas y da la sensacion que resbala el embrague, pero en un atasco te despreocupas totalmente!

Orsino

En Practicas
Reacciones
2
¿En carretera se mantiene el consumo?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
creo que befeteer lo a resumido perfectamente, en cuanto al consumo en carretera yo lo veo bastante contenido siempre y cuando vayas en posicion D, en secuencial es un poco mas tragon pero claro tambien tiene una respuesta mucho mas directa y sube mas de vueltas.

:wink:

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Yo lo tengo en el 335d y va de cine.
Es mas comodo. Le pierdes un poco de control sobre el coche, pero 100% recomendable

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
El cambio automatico es lo mejor, puedes adoptar varias formas de conduccion....q qieres ir tranquilo en D, mas caña DS, q te lo quieres hacer tu.....secuencial, mas agresivo las levas del volante........q vaas tranquilo en D y le quieres meter caña pisas y feet down baja un par de marchas y sales como un misil.....es la ostia.

Aconsejable 100x100.
Saludos.Pedro

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
Todo lo que te han dicho hasta ahora es la ¨pura verdad¨..... y por eso el que prueba un Steptronic no lo cambia por nada.
Yo es el extra que mas valoro en mi coche y en futuros coches...... la verdad es que no tienes el 100% del control del coche como en un manual pero tiene otras cosas que compensan como la comodidad en atascos,en ciudad y la seguridad (no se te cala nunca, mas facil aparcar en pendientes)
Sl2

K

Krupier_7

Invitado
votikario;4486521 dijo:
Todo lo que te han dicho hasta ahora es la ¨pura verdad¨..... y por eso el que prueba un Steptronic no lo cambia por nada.
Yo es el extra que mas valoro en mi coche y en futuros coches...... la verdad es que no tienes el 100% del control del coche como en un manual pero tiene otras cosas que compensan como la comodidad en atascos,en ciudad y la seguridad (no se te cala nunca, mas facil aparcar en pendientes)
Sl2

A mí me gustaría ponerlo en mi próximo E92 325d pero por desgracia se me sube mucho a la parra, porque son 4300 euros más amén del aumento de consumo en un litro a los 100, y el nene se casca 60.000-65.000 Km al año.
Prefiero ponérselo en extras, y de hecho, la confi que me gusta sube hasta los 51.000 lereles (aquí sí prefiero hacer el esfuerzo).
Además, si lo pongo también me penaliza el impuesto de 4,75 a 9,75 también para los extras.

R

Roentgen 1895

Invitado
Este tema va a traer cola, ya veréis cuando salgan los detractores.

Pontelo no te arrepentirás.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Roentgen 1895;4487059 dijo:
Este tema va a traer cola, ya veréis cuando salgan los detractores.

Pontelo no te arrepentirás.
1-a mi me perece un extra caro
2-el coche consume más.
3- el coche es más lento en el 0-100kmh.
4-los arreglos de una caja automática..(prepara la chequera)#-o
- ami personalmente no me gusta nada, lo he probado en un 335i con levas(mi vecino de puerta)y me parece ...[-(.no me convence.
eso sí, respeto a quien le guste,adjunto foto de conductor tipo,de coche automático:
CARTEL%20IMSERSO.jpg
...es una broma,que nadie se enfade!;-)

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
330coupediesel;4487105 dijo:
2-el coche consume más.
- ami personalmente no me gusta nada, lo he probado en un 335i con levas(mi vecino de puerta)y me parece ...[-(.no me convence.
eso sí, respeto a quien le guste,adjunto foto de conductor tipo,de coche automático:
CARTEL%20IMSERSO.jpg

Je....como te pasas:descojon:

Yo el mio lo tengo steptronic y muy contento, ponselo tio....ademas si vas a pasar muchas horas montado en el coche, en el futuro lo agradeceras.

Saludos.Pedro

R

Roentgen 1895

Invitado
Enga chicos a sacar la artillería pesada. A ver si conseguís que el compañero ORSINO no lo ponga, que lo dudo.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
el que haga lo que quiera.
nosotros damos consejos,opiniones personales,que no siempre estan acertadas.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
2-el coche consume más.
CARTEL%20IMSERSO.jpg

+1 , nunca me han gustado los coches automaticos, el exprimir todas las marchas de un coche con el pie izquierdo en el embrague.. que ay mas bonito que eso en una conduccion deportiva? si le quitamos eso al coche que nos queda? quizás algun dia muy lejano, cuando ya este cansado de cambiar de marcha, y necesite gafas para conducir me decante por un automatico pero de momento... NO. ( respeto a toda la gente que tiene ese cambio)

J

jorge2000x

Invitado
Yo tengo que decir que es una pasada es lo mas similar a ir en un f1, para mi espectacular, comodo,... si te lo puedes permitir es la mejor opcion, pero claro son 2500€ mas y luego empiezas que si la direccion activa todo suma.
Pero como te digo flipas la verdad, yo era reacio a estos cambios pero ahora digo que alucine!!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
la verdad es que son gustos

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
2-el coche consume más.
eso sí, respeto a quien le guste,adjunto foto de conductor tipo,de coche automático:...es una broma,que nadie se enfade!;-)

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:si señor