steptronic

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por archi, 26 Dic 2006.

  1. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .

    Seguramente.....:rolleyes:
     
  2. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    sin duda es más cómodo el steptronic pero cada vez que lo he probado me da la impresión de que diluye las sensaciones, no digo que un conductor medio con un cronómetro en la mano incluso salga más rápido con un steptronic, pero independientemente de lo que diga el cronometro, la sensación que transmite es de suavidad, no de "mala leche".
    Supongo que cada uno en cada momento de su vida primará más la comodidad o las sensaciones, yo la verdad es que me plantearé que el próximo sea automático (o mejor un DSG o algo parecido).
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL Kick-down, es un sistema empleado por los cambios automaticos, de manera que cuando aceleras abajo( el acelerador tiene un tope) al sobrepasarlo, cambia una o dos marchas abajo y al segundo o dos como mucho sales dsde dos marchas menos.

    La diferencia entre el SMG y el Steptronic, es que el SMG lleva un embrague robotizado, es secuencial con levas en el volante.
    EL Steptronic es un cambio automático normal que se puede poner en secuencial usando la palanca de cambios.
    Salu2
     
  4. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    :wink:
     

Compartir esta página