steptronic

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
el cambio steptronic tiene como todos los cambios o casi todos, las posiciones p,r,n,d y poniendo la palanca a la izquierda m/aqui no se q pone. en los audi por ejemplo a parte de esas posiciones tambien tiene la posicion s en automatico. por tnato quiere decir que si yo pongo en la posicion m/ nos e lo q pone, y cambio con el palanca o las levas lo de la posicion s la hago yo apurando las marchas no?, alguien me lo explica. gracias

prialsa

En Practicas
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
6
Pues te has respondido tu bastante bien. En el momento que pones la palanca en S el coche sigue en automatico pero hace los cambios a mas revoluciones, pero en el momento que accionas la palanca para subir o bajar marcha (o tocas una leva) entras en modo manual y el coche solo cambia cuando tu le dices, si quieres volver al cambio S (sport) pues cambias a D y vuelves a S

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Pues te has respondido tu bastante bien. En el momento que pones la palanca en S el coche sigue en automatico pero hace los cambios a mas revoluciones, pero en el momento que accionas la palanca para subir o bajar marcha (o tocas una leva) entras en modo manual y el coche solo cambia cuando tu le dices, si quieres volver al cambio S (sport) pues cambias a D y vuelves a S
cuando esta en D, si accionamos las levas, funcionan? y si es asi, cuantos segundos sin tocar las levas esta hasta que pasa a D otra vez automaticamente?. gracias

prialsa

En Practicas
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
6
D
cuando esta en D, si accionamos las levas, funcionan? y si es asi, cuantos segundos sin tocar las levas esta hasta que pasa a D otra vez automaticamente?. gracias
Depende del modelo hay a quien le funcionan en D y a otros no.
A mi si me funcionan y el coche vuelve a D en el momento que aflojas el acelerador, o si vas normal y simplemente has dado a la leva unos 7 u 8 segundos

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
D
Depende del modelo hay a quien le funcionan en D y a otros no.
A mi si me funcionan y el coche vuelve a D en el momento que aflojas el acelerador, o si vas normal y simplemente has dado a la leva unos 7 u 8 segundos
llevas levas en el volante tu?, yo se las pondre y por eso preguntaba si en D funcionaban, si es como dices entonces es como audi volswagen seat, osea cambia en D con levas y si en 8 segundos no vuelves a tocarlas, vuelve a D automatico

prialsa

En Practicas
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
6
Eso es, yo las compre y le hice los agujeros a mi volante, quedo como si fuesen horiginales. (además puse las modernas )

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Eso es, yo las compre y le hice los agujeros a mi volante, quedo como si fuesen horiginales. (además puse las modernas )
sabes si venden volantes con als levas para solo montarlos?, imaginoque tambien hay que pasar algunos cables hasta el cambio no?

prialsa

En Practicas
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
6
Hay bricos de toda la instalación en el foro
Y volantes en eBay tienes y tambien suelen venderse en este foro