Stig de Top Gear es FERNANDO ALONSO

Driver330XD

En Practicas
Si no mirar el video ahí esta la prueba. :descojon:El stig podria ser Alonso, sus tiempos en el Top Gear track son impresionantes en 59'' fue su record con el Formula 1 de Alonso el R26.
Aqui esta el video de la prueba: YouTube - Fernando Alonso is the Stig

Y este otro video es su record con el Renault, dicen el video que Fernando esta muy ocupado para hacer y es The Stig que tiene que hacerlo, pero quien mejor que el Nano para conducir su coche, por eso algunos piensan que es Alonso The Stig.:descojon:YouTube - renault f1 on top gear :finga:

Saludos:dan:

O

oscar24

Guest
El de la prueba del r-26, dicen que era Kovalainen.
En cuanto a la identidad de Stig, hay muchas versiones, pero las más votadas son las de que el primer Stig era Perry Mcarthy y el 2º Ben Collins.
Má candidatos son Damon Hill, Anthony Davidson, J.Herbert, Tiff Needle¿?, el propio Richard Hammond¿?...etc
En determinadas pruebas como la del F1, son otros pilotos.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Se lo han montado bien con la chorradita del Stig.

Cuando se pone música chorra o cursoso de idiomas mientras pilota......

O

oscar24

Guest
SalamancaZ3;4180817 dijo:
Se lo han montado bien con la chorradita del Stig.

Cuando se pone música chorra o cursoso de idiomas mientras pilota......

La verdad es que sí, se lo han currado despertando ese interés por la incógnita de quién será?????biggrin

xboxackman

En Practicas
por lo visto han sido varios stig, pero el actual parece ser Ben Collins:
ben_collins.jpg

cuando probaron en formula 1 renault r26 era kovalainen, tambien dicen que fue damon hill o incluso tiff needle

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
oscar24;4180801 dijo:
El de la prueba del r-26, dicen que era Kovalainen.
En cuanto a la identidad de Stig, hay muchas versiones, pero las más votadas son las de que el primer Stig era Perry Mcarthy y el 2º Ben Collins.
Má candidatos son Damon Hill, Anthony Davidson, J.Herbert, Tiff Needle¿?, el propio Richard Hammond¿?...etc
En determinadas pruebas como la del F1, son otros pilotos.

Richard Hammond lo dudo muy mucho jeje y Tiff tampoco, que tiene otro porgrama...

O

oscar24

Guest
davidW;4181297 dijo:
Richard Hammond lo dudo muy mucho jeje y Tiff tampoco, que tiene otro porgrama...

Ya lo sé, pero a pesar de todo, es lo que dicen.......

erchechuuu

Forista Legendario
Pues eso, tiene nombre oficial y confirmado "the stig"???

es siempre el mismo?

He leido varios: Perry Mcarthy, Damon Hill, etc....

Se sabe oficialmente quien es?

sds

JonDuncan

En Practicas
Damon Hill no porque ya hicieron el reto Stig-Hill, asi que uno menos jajajaja, tambien hay gente que dice que alonso, lo dudo...

A

A3TDI 2001

Guest
A ver si alguien lo sabe. Yo ni idea. Me lo he preguntado alguna que otra vez, pero nunca lo he "investigado".

s2

Marsupilami

Forista
Bueno hechando mano de wikipedia pone que el primer The stig fue Perry McCarthy, formador de F1 y probador de Williams, Benetton y Arrows, pero ahora a saber, igual es algun piloto conocido que algun anonimo con el culo pelado de conducir...en estas cosas nunca se sabe

Hamilton tampoco porque el Stig no Sanganchao o Sansalido muchas veces jajajajaja
Edito; bueno alguna vez lo he visto segando el cesped creo que con un clio V6, ummm...

erchechuuu

Forista Legendario
328i;4418296 dijo:
Hamilton tampoco porque el Stig no Sanganchao o Sansalido muchas veces jajajajaja
Edito; bueno alguna vez lo he visto segando el cesped creo que con un clio V6, ummm...

con un clio y con alguno masbiggrin recuerdo el nombre del coche pero tengo un video de stig con un superdeportivo pequeño, gris y tracción trasera que se le va de atrás en una curva y se sale pero mucho mucho...llevándose por medio los neumáticos de fuera y todo.... jejejej

no se el nombre pero esta es la foto del video:

Recaro

Forista
Hace tiempo lei en alguna parte que era Stig Blomqvist, que tendria su logica, no? Pero vaya usted a saber...