Stig de Top Gear es FERNANDO ALONSO

joven_padawan

Forista Senior
Yo siempre he creido que es Tiff Needle (a pesar de que realiza el programa de la competencia 5th gear...).

la aparación del Stig coincide en el tiempo con el divorcio entre Top gear y el laureado Tiff Needle... que curioso... el único probador valido que tenía ese programa y cuando se va aparece este tal "Stig" con una identidad nunca revelada... no sera que Jeremy clarksson (que es un orgulloso resabido) no quieres bajarse los pantalones y admitir que su colega es infinitamente mejor piloto que el?

Sds,

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Se rumorea con muchos nombres, pero no se sabe, o yo al menos no he encontrado nada.

El coche con el que tuvo la famosa salida de pista, fue un Koenigsegg CCX ;-)

U

uno

Guest
yo tengo un colega q estubo viviendo en England 5 años y dice q se rumoreaba q era webber(tanto por altura como por no se q juego de palabras con el nombre(araña)), pero q no se sabe fijo.

M

Mois_03

Guest
koeninsegg
erchechuuu;4418942 dijo:
con un clio y con alguno masbiggrin recuerdo el nombre del coche pero tengo un video de stig con un superdeportivo pequeño, gris y tracción trasera que se le va de atrás en una curva y se sale pero mucho mucho...llevándose por medio los neumáticos de fuera y todo.... jejejej

no se el nombre pero esta es la foto del video:

leij

Forista Legendario
Bueno, id descartando a uno, yo seguro que no soy. Viendo las imágenes, no me pongo yo ese mono ni en sueños, a menos que sea elástico :descojon::descojon::descojon:

Ndres

En Practicas
Éste es The Stig. Coñe, que con la visera negra no se le ven las gafapastas:

perenavarrohp5.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

T

the stig

Guest
amigos solo decir que gracias por vuestro apollo no soy Alonso pero soy Espanol no sabia que en espana tambien me veiais en top gear os doy mil gracias por seguirme hasta aqui tambien GRACIAS

T

the stig

Guest
amigos espanoles no sabia que siguieseis top gear no soy Alonso pero soy espanol mil gracias y espero que os vaya muy muy bien de nuevo MIL GRACIAS

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pilotará muy bien, pero yo creo que esto es mas una campaña de marketin que cualquier otra cosa

Luis Rivero

Clan Leader
según mis fuentes se trata de Paquirrín, y antes de subirse al coche siempre tiene la manía de degustar antes un buen pollo a la pantoja

pLEy

Clan Leader
the stig;4818813 dijo:
amigos espanoles no sabia que siguieseis top gear no soy Alonso pero soy espanol mil gracias y espero que os vaya muy muy bien de nuevo MIL GRACIAS

¿Te registras y subes dos post para semejante tonteria? #-o

yaker

Forista Legendario
Luis Rivero;4818935 dijo:
según mis fuentes se trata de Paquirrín, y antes de subirse al coche siempre tiene la manía de degustar antes un buen pollo a la pantoja

JAJAJAJAJA pues si que tiene merito, porque paquirrin no entra ni con descalzador en un F1........ le tendran que poner vaselina en los costados.......:descojon::descojon::descojon::descojon:

Dr_House

Forista Senior
Yo creo que es Damon Hill y que hicieron el Stig VS Damon Hill con un "Stig de repuesto", para darle más intriga a la cosa.

Saludos!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Dr_House;4820868 dijo:
Yo creo que es Damon Hill y que hicieron el Stig VS Damon Hill con un "Stig de repuesto", para darle más intriga a la cosa.

Saludos!

:descojon: A rizar el rizo!! :floor:

P

pedro_m

Guest
La hip'oteis que parece m'as realista es la de Ben Collins. De hecho, si vays a la pagina de Ben Collings vereis que muchos de los videos que apareren son del programa.

Luis Rivero

Clan Leader
está monísimo con el moreno caribeño postizo solarium y el flequillo de lado, y esas monturas rojas tan minimal, tan sofisticado ... con este tipo la frase las apariciencias engañan cobra un significado especial

Luis Rivero

Clan Leader
y sin olvidar la corbata, agatha ruiz de la prada tirando por lo bajo, debe de tener el mismo asesor de imagen que marichalar, pero ese sí que tiene estilo