Stinger dsi

praducar

Forista
Reacciones
1
Me gustaría haceros una pregunta:¿Que tal funciona el detector Stinger DSI Elite?

Gracias.

Reacciones
3
praducar;3888633 dijo:
Me gustaría haceros una pregunta:¿Que tal funciona el detector Stinger DSI Elite?

Gracias.
Buenos dias, el Stinger Dsi es un buen aparato, el unico problema que le veo es que no detecta la banda 35.5 usada ya en España y el gran tamaño que tiene y sobre todo el precio, hacen pagar muy caro el que no sea detectable de momento, pero como aparato es muy bueno, en prestaciones no le saca mas al roadpilot y el roadpilot cuesta la mitad, es cuestión de gustos y dinero, como buenos son los dos, s2

praducar

Forista
Reacciones
1
Gracias.O sea que el Stinger no es detectable? y el road sí?.Parece más interesante que no sea detectable aunque pagues un poco más ¿no?.¿Que quieres decir "de momento"?

He oido que tampoco se "detectan" la Valentine One,Beltronics STI R y la MERLIN.
s2

Reacciones
3
praducar;3888764 dijo:
Gracias.O sea que el Stinger no es detectable? y el road sí?.Parece más interesante que no sea detectable aunque pagues un poco más ¿no?.¿Que quieres decir "de momento"?

He oido que tampoco se "detectan" la Valentine One,Beltronics STI R y la MERLIN.
s2
el stinger ante un Spectre no se detecta, pero es que solo por su tamaño en una inspección te lo pueden pillar puesto que es muy dificil camuflarlo y la centralita es muy grande, el roadpilot es muy facil de camuflar y poniendo un interruptor en la corriente que tu al ver algo raro lo desactivas y de esa manera ya no pueden detectarlo, todos los demas modelos que mencionas son detectables salvo el beltronics STIr que aun no se a podido comprobar puesto que es un modelo nuevo y aun se desconocen bien sus prestaciones, pero volvemos a lo mismo, ese modelo solo avisa por antena y no por gps y su precio será tambien elevado, en definitiva, mi recomendación es roadpklot + antena, instalación bien camuflada e interruptor en corriente por si hay algo poder desactivarlo, s2