STOP: C0000221 Unknow hard error

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por eNeRgY, 31 Ene 2007.

  1. eNeRgY

    eNeRgY En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Buenas....
    Tengo instalado windows 2000 en un p4 1,70 ghz lo tengo porque no me queda otro remedio para poder usar el pc:embarrassed:
    he intentado instalar el xp muchas veces pero nunca lo consigo cuando pongo el cd del xp y inspecciona el hardware despues de esa pantalla me sale un pantallazo azul que dice:
    STOP: C0000221 Unknow hard error
    \SystemRoot\System32\ntdll.dll

    y no me deja continuar... he mirado en la pagina de microsoft (http://support.microsoft.com/kb/101096/es) pero no consigo hacer nada ni reinstalando el win2000... el ordenador va bastante mal cuando pongo la sintonizadora de TV al cambiar de canal se reinicia el pc sin motivo y de golpe, que hariais en estos casos sin tener que ir a que me lo arreglen? prefiero comprar yo lo que falle y cambiarlo..:rolleyes:

    GRACIAS
     
  2. Mala

    Mala Guest

    1.-prueba quitar la sintonizador a aver si te instala el xp cprrectamente

    2.-bajate de internet un tast de memoria a se llama memtest y dejalo pasar unas 2 horas.

    3.-si no da fallos y tienes una vga integrada y otra agp/pci quita la ultima y prueba a ver con la vga integrada. podria ser fallo de memoria

    eso para empiezar, si no tambien podria ser placa base, micro
     
  3. eNeRgY

    eNeRgY En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ya esta, he provado el memtest ese y me da errores voy a cambiar la ram por otra y haber que tal..
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Buff, pos ahí tenías el problema pues...

    Cuando la RAM está defectuosa, cualquier cosa puede pasar.

    Si has de comprar RAM, nunca compres genéricas. Compar Kingston Value, que están muy bien y tienen garantía de por vida.
     
  5. Mala

    Mala Guest

    me alegro de q hayas dado con el fallo :wink:
     
  6. eNeRgY

    eNeRgY En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    la ram que tengo es una kingston de 512MB se supone que tienen garantia de por vida, puedo ir a donde la compre y que me la cambien por otra?
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Donde la compraste puedes ir si es hace menos de 2 años, si es más, entonces deberás mandarla al fabricante, o sea a Kingston directamente por tu cuenta, ya que la garantía de por vida la da éste y no el vendedor.
     

Compartir esta página