///Moitorsport
Forista
- Modelo
- S50 & M50
- Registrado
- 26 Mar 2011
- Mensajes
- 2.126
- Reacciones
- 772
Buenas señores!
Despues de un largo tiempo sin subir nada de los hierros, os dejo una comparativa de los ultimos cambios: intermitentes naranjas, y llantas St. 22.
Hay que ver como cambia el estilo de un coche, con dos detalles tan tontos...
Veo un look mas "racing" con las 22 y los pilotos naranjas, por contra las 24 e intermitentes blancos, tienen un estilo mas "serio" y actual.
Que pensais vosotros???
Despues de un largo tiempo sin subir nada de los hierros, os dejo una comparativa de los ultimos cambios: intermitentes naranjas, y llantas St. 22.
Hay que ver como cambia el estilo de un coche, con dos detalles tan tontos...
Veo un look mas "racing" con las 22 y los pilotos naranjas, por contra las 24 e intermitentes blancos, tienen un estilo mas "serio" y actual.
Que pensais vosotros???
Última edición:
