Comparativa Styling 22 vs Styling 24

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Registrado
26 Mar 2011
Mensajes
2.126
Reacciones
772
Buenas señores!

Despues de un largo tiempo sin subir nada de los hierros, os dejo una comparativa de los ultimos cambios: intermitentes naranjas, y llantas St. 22.
Hay que ver como cambia el estilo de un coche, con dos detalles tan tontos...
Veo un look mas "racing" con las 22 y los pilotos naranjas, por contra las 24 e intermitentes blancos, tienen un estilo mas "serio" y actual.
Que pensais vosotros???







1zzkzy8.jpg

2jbr3ma.jpg
 
Última edición:

Dekoninck

En Practicas
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
473
Reacciones
165
Yo llevo las 24 también y la verdad es que ,a pesar de gustarme mucho las llantas "racing", me encantan como quedan en el coche y estoy casi seguro de que se van a quedar estas. Además de que, si no me equivoco, las 24 son de las más ligeras en 17" que hay hablando de las originales. Ilustro:

2_online


Están pintadas en gris antracita tono medio. Siempre me han gustado las llantas negras pero quedan muy "marroneras" en estos coches y tengo esta misma foto retocada por el photoshop pero con un tono antracita bastante más oscuro y queda bastante agresivo

De todas formas ambas opciones le quedan muy bien a tu coche.

Un saludo y buen finde!
 

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
7.576
Reacciones
2.632
Yo pienso igual, dos detalles que cambia mucho y no sé cual mejor, quizas las 24 por más actual pero a la vez le quita esa nostalgia que tiene con las 22 y intermitentes naranja de la época.
 

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Registrado
26 Mar 2011
Mensajes
2.126
Reacciones
772
Decir que mantengo los dos juegos, para ir alternandolos... otoño-primavera... :shame:
Me canso de verlo siempre igual...
 

paket9

En Practicas
Modelo
318i e36
Registrado
6 Mar 2015
Mensajes
594
Reacciones
437
las llantas que mas te gusten, pero los intermitentes solo los pondria naranjas, me gustan mucho mas
 

Qui//M3

Forista Legendario
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
12.369
Reacciones
23.057
La gracia de las 24 es la doble medida....
Las 22 son muy bonitas, pero para el M3 le falta "gordura atrás"
Saludos
 

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Registrado
26 Mar 2011
Mensajes
2.126
Reacciones
772
Pero consigue los pilotos Rojos/Naranja también, que en la primera foto aprecio que son blancos

Estoy en busca de unos hace tiempo, pero no encuentro ningunos que esten en buen estado (con su naranja brillante)
Hace años los habia a patadas... incluso recuerdo regalarlos...
 
E

E36 323i

Invitado
Mas que las 22 sean radical o no y lo de los pilotos naranjas....creo que la impresion esa la da mucho la foto...el paisaje con las 22 y el angulo de la foto da mas radicalidad que las de la 24...habria que ver la misma foto con los cambios.
 

Katire

Forista
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
2.114
Reacciones
2.049
Yo estoy como tu, con la duda de si dejar los intermitentes blancos o poner los naranjas una temporada. El asunto está en que soy muy manias, y si pongo los intermitentes frontales y laterales en naranjas, no se si poner los focos traseros con los intermitentes tambien naranjas o dejar los que tengo de intermitente blanco. Estoy hecho un lio y precisamente por gustarme cambiar las cosas cada poco:hungover:

2rmmasi.jpg


noscwx.jpg
 

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Registrado
1 Ene 2016
Mensajes
2.109
Reacciones
1.505
Yo sin duda las styling 24, me parecen preciosas las del grabado motorsport.

Que por cierto estoy en busca de unas :whistle:
 

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Registrado
26 Mar 2011
Mensajes
2.126
Reacciones
772
Mas que las 22 sean radical o no y lo de los pilotos naranjas....creo que la impresion esa la da mucho la foto...el paisaje con las 22 y el angulo de la foto da mas radicalidad que las de la 24...habria que ver la misma foto con los cambios.

Habra que hacer mas fotos con las 24 pues!
 

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Registrado
26 Mar 2011
Mensajes
2.126
Reacciones
772
Pues yo pensaba que estaria mas igualada la comparativa... (n)
 

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Registrado
29 Sep 2006
Mensajes
2.134
Reacciones
441
22 me parecen mas originales
 

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Registrado
1 Feb 2007
Mensajes
4.259
Reacciones
708
Yo me decanto por una mezcla, style 24 y intermitentes naranjas. Esta precioso el coche.

Yo pienso lo mismo. Me gustan más las 24, pero me encanta al toque naranja de los intermitentes.
 
Arriba