Cerrar Styling 30 16", 6 llantas 180€ Toledo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Buenas chicos,
Tengo estas ruedas q me da pena tenerlas guardadas. Son las que le puse al 318is que tuve, pero que vendí cuando me traje el 328i a España.
Las llantas son Styling 30:
- 2 con neumático Bridgestones casi nuevos, habrán hecho 2000-3000kms como mucho.
- 2 con neumático marca "Focus 9000", no tengo ni idea de la marca. Me venían cuando las compré yo. Yo las estuve usando durante los 2000-3000kms que comento q tienen las Bridgestone y no me dieron ningún problema.
- 2 llantas SIN neumático.
Las llantas estan en buen estado, están pintadas y aunque no es el acabado inmaculado de origen, creo que es perfectamente aceptable.
Están en Toledo hasta el día 25.
Os puedo mandar fotos por WhatsApp!
Saludos!!!

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.585
Hola @jagus ,a mi me podrian cuadrar,que tal andan de equilibrado? Han sido reparadas alguna vez? Un saludo!!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Buenas compi @Kaiser-x ,

Las Bridgestone q son las q monté yo (creo q en 2016 o 2017) están perfectamente xq eran las que llevaba en el eje delantero, y el coche no vibraba en absoluto.

Las otras dos de la marca rara las llevaba atrás, que las puse aposta atras xq en caso de haber algún desequilibrio, se nota menos. Tampoco recuerdo q tuviera algún problema, más que nada, xq de haberlo tenido, pues las habría llevado a equilibrar.

Las llantas están repintadas, pero no están feas. Si me mandas tú numero por mp, te mando alguna foto por whatapp.

Saludos!

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
Hola jagus, podría estar interesado en las llantas si Káiser no se las quedara. Te paso mi numero de Wpp por privado por si me puedes mandar alguna foto que vea como están.
¡Un saludo!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Buenas chicos
He quedado hoy con el forero @Kaiser-x , en principio están reservadas. Si acaso no se las quedas, las aviso a todos los que me habeis contactado.
Muchas gracias!
Saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.