Duda Styling 42 originales,que precio pedir?

ARTHURS

En Practicas
Reacciones
68
Pues esa es la duda que tengo,que precio pedir por unas llantas 16" styling 42 originales con neumaticos practicamente nuevos.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.930
Pues....depende.
Estado de las llantas? y marca de los neumáticos?

• Like
Reacciones: Gus

ARTHURS

En Practicas
Reacciones
68
Las llantas alguna rascadilla sin importancia y los neumaticos son de la marca minerva

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.648
Si te sirve de orientacion, yo vendi las 4 de las fotos por 200€ hace un año. Los neumaticos estaban casi nuevos, solo un invierno de uso y marca Continental.
No me llamo casi nadie y me considero afortunado por haberlas podido vender.

20200822_132925_Burst01.jpg 20200822_152240.jpg

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
ese modelo de llantas con gomas valen en torno a unos 250€,sin gomas 180/200

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Si te sirve de orientacion, yo vendi las 4 de las fotos por 200€ hace un año. Los neumaticos estaban casi nuevos, solo un invierno de uso y marca Continental.
No me llamo casi nadie y me considero afortunado por haberlas podido vender.

Ver el archivos adjunto 131169 Ver el archivos adjunto 131170
las vendíste por que las gomas eran continental y con mucha vida,en ocasiones valen más las gomas que las llantas y puede justificar pagar por el conjunto

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.350
Esas son las que puse al e36 de mi viejo hace ya un monton de años. En su día pagué 300 euros con neumaticos casi nuevos de michelin

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Venderás antes las llantas sin neumáticos, que con estos neumáticos
serán marca blanca,pero no estoy de acuerdo con esa afirmación si las gomas tienen vida por malas que sean ,es algo para llegar y montar sin gastar más,unas llantas con gomas por malas que sean si tienen vida ...se venden mejor con que sin

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.768
serán marca blanca,pero no estoy de acuerdo con esa afirmación si las gomas tienen vida por malas que sean ,es algo para llegar y montar sin gastar más,unas llantas con gomas por malas que sean si tienen vida ...se venden mejor con que sin
Si, y a la vuelta de la esquina, cuando ni siquiera están a medio uso, un día de lluvia, el coche, porque sí, te subvira o te sobrevira y..., adiós muy buenas, ahí te las veas.

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.768
En lo que te sujeta al suelo, y en el tema de frenado, mejor no escatimar en €ypos.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.768
eso no hace falta que me lo digas a mi,si hay marcas de esos nombres y no son pocas ,es por que la gente las monta
A mí la gente me da igual.

Las personas me interesan mas.

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.137
Son las que llevaba el coche cuando lo e comprado.
Asegúrate de que las llantas son originales y no unas réplicas, que también las hay de este modelo. Para comprobarlo, hay que mirar en la parte interior de la llanta, y si son originales tienen grabada la marca BMW y la referencia original.

Ejemplo:

BjScVcS.jpg

Última edición:

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.520
Lo que te costaron las gomas, con suerte, si estan nuevas. Pero nuevas de verdad, no nuevas con 8000km...

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.884
Minerva… y con DOT del 2015 no digas mas

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.137
serán marca blanca, pero no estoy de acuerdo con esa afirmación si las gomas tienen vida por malas que sean ,es algo para llegar y montar sin gastar más, unas llantas con gomas por malas que sean si tienen vida ...se venden mejor con que sin
Pues yo no estoy de acuerdo con tu afirmación, y te pongo un ejemplo de mi propia experiencia. Cambié hace años las llantas originales styling 6 de 16" de mi ex e38 por unas styling 37 de 18", y lo que encuentras en el mercado de segunda mano son llantas sin neumáticos, o llantas con neumáticos en mal estado que están para cambiar, o llantas con neumáticos a medio uso de marcas chusqueras que no inspiran confianza. Cuando el vendedor vende la llanta con el neumático, un porcentaje del precio corresponde a la llanta, y un porcentaje corresponde al neumático que está montado en esa llanta, que dependerá normalmente de la marca, antigüedad y el desgaste del mismo. No valen lo mismo unas llantas con unos Michelin de dos años de antigüedad con poco desgaste, que unas llantas con unos neumáticos chinos en mal estado, pero el neumático, de alguna manera, está incluido en el precio. Si los neumáticos que están montados en las llantas usadas que te interesan, no tienen los mínimos de calidad que quieres poner en tu coche, estás pagando un plus por este producto, porque lo primero que vas a hacer es quitarlos y ponerle unos neumáticos nuevos que sean de tu agrado. Si compras las llantas "peladas" sin neumático no tienes este problema, porque partes de un precio base y ya tienes asumido que le vas a poner unos neumáticos nuevos. Si compras unas llantas con unos neumáticos que tienes claro que no vas a circular con ellos, estás pagando un dinero por algo que no vas a usar, y los tienes que malvender por separado, o los metes en un rincón del garaje y acabas tirándolos al cabo de un par de años porque te estorban.
Puedo entender lo de poner unos neumáticos barateros de mala calidad a las llantas originales que lleva el coche, porque los que lleva necesitan cambiar y el presupuesto no da para más, pero me cuesta más entender lo de gastarse sin necesidad varios cientos de euros en un cambio de llantas por razones puramente estéticas, y luego montarle unos neumáticos chinos de mierd@ para abaratar costes comprometiendo la seguridad del coche.
Yo me gasté 1.500 euros con las llantas Styling 37 que le puse al e38, y cuando te gastas este dinero en unas llantas no vas a ir con unos neumáticos Minerva, o Mirinda o ACME, por lo menos en mi caso.
Es mi opinión.

Última edición: