serán marca blanca, pero no estoy de acuerdo con esa afirmación si las gomas tienen vida por malas que sean ,es algo para llegar y montar sin gastar más, unas llantas con gomas por malas que sean si tienen vida ...se venden mejor con que sin
Pues yo no estoy de acuerdo con tu afirmación, y te pongo un ejemplo de mi propia experiencia. Cambié hace años las llantas originales styling 6 de 16" de mi ex e38 por unas styling 37 de 18", y lo que encuentras en el mercado de segunda mano son llantas sin neumáticos, o llantas con neumáticos en mal estado que están para cambiar, o llantas con neumáticos a medio uso de marcas chusqueras que no inspiran confianza. Cuando el vendedor vende la llanta con el neumático, un porcentaje del precio corresponde a la llanta, y un porcentaje corresponde al neumático que está montado en esa llanta, que dependerá normalmente de la marca, antigüedad y el desgaste del mismo. No valen lo mismo unas llantas con unos Michelin de dos años de antigüedad con poco desgaste, que unas llantas con unos neumáticos chinos en mal estado, pero el neumático, de alguna manera, está incluido en el precio. Si los neumáticos que están montados en las llantas usadas que te interesan, no tienen los mínimos de calidad que quieres poner en tu coche, estás pagando un plus por este producto, porque lo primero que vas a hacer es quitarlos y ponerle unos neumáticos nuevos que sean de tu agrado. Si compras las llantas "peladas" sin neumático no tienes este problema, porque partes de un precio base y ya tienes asumido que le vas a poner unos neumáticos nuevos. Si compras unas llantas con unos neumáticos que tienes claro que no vas a circular con ellos, estás pagando un dinero por algo que no vas a usar, y los tienes que malvender por separado, o los metes en un rincón del garaje y acabas tirándolos al cabo de un par de años porque te estorban.
Puedo entender lo de poner unos neumáticos barateros de mala calidad a las llantas originales que lleva el coche, porque los que lleva necesitan cambiar y el presupuesto no da para más, pero me cuesta más entender lo de gastarse sin necesidad varios cientos de euros en un cambio de llantas por razones puramente estéticas, y luego montarle unos neumáticos chinos de mierd@ para abaratar costes comprometiendo la seguridad del coche.
Yo me gasté 1.500 euros con las llantas Styling 37 que le puse al e38, y cuando te gastas este dinero en unas llantas no vas a ir con unos neumáticos Minerva, o Mirinda o ACME, por lo menos en mi caso.
Es mi opinión.