Duda Styling 78 vs 18

Axlr9

En Practicas
Modelo
Z3 1.8
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
105
Reacciones
75
Hola, a ver si me podéis echar una mano con esta duda.

Tenía en mente comprale, en un més o así, a mí Z3 unas styling 78, que de largo son las que más me gustan.


style78.jpg


Pero entre el precio que suele ser alto, y que apenas surgen en el mercado, me lo estoy replanteando. Con opciones como esta:

https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s...-225-45zr17-und-245-40zr17/429537647-223-1936

Una foto de internet:

2911-l.jpg



Como lo veís? creéis que merece la pena esperar y comprar unas 78 aunque sea por el doble? Acaban saliendo?

Este anuncio es tentador, :pasta: ese modelo no me gusta tanto, pero es muy Z! Neumáticos fuera, y en algún momento habrá que pitarlas, eso sí!

Gracias por lo consejos!
 

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
17.541
Reacciones
15.652
Entre comprar las llantas, comprar los neumáticos (los que llevan son ya gran reserva del 2001) y repararlas te vas a un precio que lo mismo con paciencia encuentras las que de verdad quieres...
 

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Registrado
11 Abr 2002
Mensajes
23.897
Reacciones
6.056
Si es un PRE, lo suyo son unas styling 18.
 

Axlr9

En Practicas
Modelo
Z3 1.8
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
105
Reacciones
75
Entre comprar las llantas, comprar los neumáticos (los que llevan son ya gran reserva del 2001) y repararlas te vas a un precio que lo mismo con paciencia encuentras las que de verdad quieres...

Los neumáticos, la verdad es que cuento con tener que ponerlos en ambas, pero sí es verdad el tema de la reparación... Le he pedido fotos de las 4 para evaluarlo.

Si es un PRE, lo suyo son unas styling 18.

Es un post. Pero no me disgustan en absoluto las llantas. El tema es que al final voy a tener dos juegos de llantas y ningunas son las que realmente me gustan :(

La verdad es que podría aguantar hasta encontrar las 78, pero quería cambiar la suspensión en ese momento también, y la espera sé que me va a matar en cuanto llegue el buen tiempo!

Gracias por vuestra ayuda! A ver que trabajo tienen las llantas y decido.
 

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
11.730
Reacciones
5.066
si es pre, las 18, si es post, las 78. Pero las 78 te costará mucho encontrarlas...
y recuerda que comprar 4 neumaticos son minimo 400€, y pintar llantas son unos 80-100€ por llanta...
 

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
11.730
Reacciones
5.066
Los neumáticos, la verdad es que cuento con tener que ponerlos en ambas, pero sí es verdad el tema de la reparación... Le he pedido fotos de las 4 para evaluarlo.



Es un post. Pero no me disgustan en absoluto las llantas. El tema es que al final voy a tener dos juegos de llantas y ningunas son las que realmente me gustan :(

La verdad es que podría aguantar hasta encontrar las 78, pero quería cambiar la suspensión en ese momento también, y la espera sé que me va a matar en cuanto llegue el buen tiempo!

Gracias por vuestra ayuda! A ver que trabajo tienen las llantas y decido.
ve cambiando las cosas poco a poco, que es como se dfsturan. Empieza cambiando la suspension, y cuando aparezcan unas 78 las compras!! (pero no va a ser facil encontrarlas)
 

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
11.730
Reacciones
5.066
Entre comprar las llantas, comprar los neumáticos (los que llevan son ya gran reserva del 2001) y repararlas te vas a un precio que lo mismo con paciencia encuentras las que de verdad quieres...
ten en cuenta que es muy posible que las 78 tenga que pintarlas tambien...así que...
 

jom

Forista
Registrado
20 Jun 2007
Mensajes
1.535
Reacciones
1.530
El problema de las 78, es como el de las 42 de 17", que salen carísimas de 2a mano a lo que hay que añadir 400 y pico de neumáticos y 400 y pico de repararlas (porque al ser el perfil tan bajo normalmente están todas rascadas. Vamos que acabas superando ampliamente los 1000€. Pero si te gustan, no tiene precio.
 

Axlr9

En Practicas
Modelo
Z3 1.8
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
105
Reacciones
75

Factoni

Clan Leader
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
20.453
Reacciones
2.211
Para el post creo que las 78 son las más bonitas. En los pre no me pegan.

En su día me planteé lo mismo que tú, pero siendo el mío un pre y siendo imposible encontrar las 78, compré las 18 por 150€. Un auténtico chollo.
 

Axlr9

En Practicas
Modelo
Z3 1.8
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
105
Reacciones
75
Para el post creo que las 78 son las más bonitas. En los pre no me pegan.

En su día me planteé lo mismo que tú, pero siendo el mío un pre y siendo imposible encontrar las 78, compré las 18 por 150€. Un auténtico chollo.

Pués si!! menudo precio!!
 

Axlr9

En Practicas
Modelo
Z3 1.8
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
105
Reacciones
75
Señores, gracias a este post, voy a conseguir las llantas que quería!

El hombre del link de XLT, me ha mandado las fotos de las llantas, y no están impecables, como las que compré para el invierno, pero están muy muy bien,
5 arañazos leves en total he visto, el precio: 600€, creo que es justo.

Vamos, que en cuanto me diga, me hago el viaje a por ellas!

Estoy el primero :) así que no creo que haya problemas!

Muchas gracias a todos!!
 

jom

Forista
Registrado
20 Jun 2007
Mensajes
1.535
Reacciones
1.530
A eso le llamo y amor a unas llantas. El hombre debe flipar! (lo digo por el viaje).

Pero estos viajes molan. Enhorabuena.
 

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
11.730
Reacciones
5.066
Señores, gracias a este post, voy a conseguir las llantas que quería!

El hombre del link de XLT, me ha mandado las fotos de las llantas, y no están impecables, como las que compré para el invierno, pero están muy muy bien,
5 arañazos leves en total he visto, el precio: 600€, creo que es justo.

Vamos, que en cuanto me diga, me hago el viaje a por ellas!

Estoy el primero :) así que no creo que haya problemas!

Muchas gracias a todos!!
enhorabuena. Mi comisión será razonable, tranquilo.
 

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
11.730
Reacciones
5.066
A eso le llamo y amor a unas llantas. El hombre debe flipar! (lo digo por el viaje).

Pero estos viajes molan. Enhorabuena.
para las style 78 que compré me fui azurich (350km de mi casa). Para las stly 32 me fui incluso mas lejos, a unos 450km de casa. Aunque de paso traje también unas para mi tiguan así que lo rentabilicé jejeje (foto mas abajo)
Las style 108 las compre a 200km de mi casa. Y para las 42, las traje de españa, eso si, con transporte, no yo mismo jeje.
 

Axlr9

En Practicas
Modelo
Z3 1.8
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
105
Reacciones
75

Mucha tela lo que llevas ahi!!! aún así creo que ibas mejor de lo que yo iré con el Z3 :( miraré, si no me desmonta los neumáticos, alquilar algo...

Eso sí, muy buen gusto con las llantas :) yo tengo esas también!!

Ya os contaré... tengo mirados ya los neumáticos, que los pediré en cuanto tenga las llantas en mí poder, y los amortiguadores también :)
 

Factoni

Clan Leader
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
20.453
Reacciones
2.211
Si señor! Cuántos kms tienes hasta allí?
 

Axlr9

En Practicas
Modelo
Z3 1.8
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
105
Reacciones
75
Nada, tampoco mucho! 270 km. El tema es meter las llantas! Voy a mirar que quite los neumáticos y/o alquilar un coche...
 

Factoni

Clan Leader
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
20.453
Reacciones
2.211
Nada, tampoco mucho! 270 km. El tema es meter las llantas! Voy a mirar que quite los neumáticos y/o alquilar un coche...
Ah, pensé que eran más. Yo fui de Madrid a Valladolid a por ellas.
 

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
6.306
Reacciones
3.706
Y yo me sentía loco porque tengonque recorer 200KM's de San Salvador a Ciudad de Guatemala para comprar unas Style 68.
 

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
11.730
Reacciones
5.066
Pués nada, ya están en casa! Estado 100% impecable, el mes que viene neumáticos nuevos ( Dunlop RT) y a rodar...

c1ba1ea5bcd43add3bd899f6eb7d454d.jpg


Muchas gracias a todos de nuevo!!
se ven perfectas. hice bien en mandarte el anuncio :geek:
 
Arriba