suavidad de marcha

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ANDESU, 2 Feb 2005.

  1. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    ayer al cambiar el caudalimetro en el taller (no oficial) en la màquina salió un error de "suavidad de marcha" pero el mecanico no supo decirme de que se trataba. ¿Alquien sabe a que tipo de avería se refiere?
    s2
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese fallo se refiere a la forma de subir de revoluciones dle motor,si lo hace lineal no hay problema,pero si lo hace mas o menos a tirones o trompicones si sale.


    Puede que tenga algo que ver con el fallo del cauda.
     
  3. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Fer a mi me hace eso por ejemplo, en primera acelerando lo mismo continuamente, mas o menos cuando llega asta 3000 pega como un golpecillo se revoluciona mas, de que puede ser eso? El caso es que la tiene muy corta es como si se revolucionara mucho y el coche no pille velocidad.
    me parece que el mio no tiene cauda , verdad?

    Vaya p*ta mierda tengo el coche echo una mierda, por una parte por las mañanas me arraanca fatal, que dejo todo el garage lleno de humo negro, por otra parte me han enpezado los tironcitos esos como q el coche no sabe si ir pa lante o no ir, como q se quiere parar durante medio segundo oasi,o menos. luego el termostato no llega asta la mitad, el motor q ace mas ruido q un tractor, y me dan ganas de tirarlo a la chatarra ya, estooy desesperado.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Tu coche no lleva cuadalimetro,es de los de la vieja usanza.

    En cuanto al tiron que notas a esas revoluciones,mas o menos es cuando entra el turbo en ese modelo,¿no sera eso lo que notas¿
     
  5. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    oye, las mirao los inyectores?eso sintomas pueden ser de eyo, no??
     
  6. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    lumbre, no desesperes tio!! las cosas ahy que arreglarlas pokito a poco, a no ser claro está que sea algo mu grave y no merezca la pena TOQUEMOS TODOS MADERA NO NOS VAYA A PASAR ALGO GRAVE!!!
     
  7. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    ya no se lo q tiene el coche, lo de los tironcitos me lo sigue haciendo pero eso no me preocupa tanto, lo primero q tengo q hacerle es mirar por que arranca mal, me imagino q seran los calentadoreso asi. hoy por ejemplo he estado unos 10 minutos intentando arrancar hasta q lo he ocnseguido, y solo lo he tenido dos noches parado!!!!

    No hay ninguna maquina q se le meta al coche y se pueda saber la averia que tiene????
     

Compartir esta página