Sub auto amplificado

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Acuario, 20 Jul 2018.

  1. Acuario

    Acuario En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    318d f30
    Hola tengo un serie 3 f30 con navegador básico del 2013. Me compre un sub autoaplificado pioneer y la verdad no sé instalarlo. En la tienda me piden 100€ y claro, le escuche al propietario decir que era bastante sencillo en 1 hora estaría.
    La cuestión es que dijo que se necesitaba un cable para convertir algo de rca ya que la pantalla no tiene rca al ser de casa. Y que se conectaba con la entrada del sub que trae de serie o de los altavoces de las puertas traseras... alguien puede explicarme si es muy complicado, si es caro el precio. No se me da mal hacer apaños pero no encuentro en YouTube un vídeo que pueda indicarme paso a paso gracias
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Lo que te instalarán es un convertidor de altas, vamos una bobina que transforma la señal que recibe el altavoz trasero para adaptarla a la señal de entrada del sw
     
  3. Acuario

    Acuario En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    318d f30
    al sub de serie no se puede?
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Juraría que me habías preguntado por un sub que te habías comprado, el de serie pues depende de lo que lleves de serie, desconozco un poco el tema de los Fxx en los Exx va debajo del asiento.
     
  5. Acuario

    Acuario En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    318d f30
    si si, me refero si se puede conectar al sub que trae de serie debajo del asiento, o tiene que ser necesariamente a las vias de las puertas
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Los sub de serie, no tiene nada que ver con un sub auto amplificado o con amplificador a parte. Para mover un sub necesitas watios para realzar los bajos, y depende lo que busques dudo mucho que eso lo consigas con el equipo de serie.

    En mi E93 llevo sub debajo del asiento digamos que de serie lo único que haces es separar los altos bajos y medos y tener por decirlo así un sonido más nítido pero nada que ver con el típico cajón que se monta en el maletero, no esperes unos bajos de escándalo con un sub de serie.
     
  7. Garfio

    Garfio Forista

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    116d f20
    Puedes sacar la señal del conector del sub del asiento. Pin 2 (-) y Pin 3 (+) y necesitas un conversor alta/baja
     
    Última edición: 20 Jul 2018
    A Tizon le gusta esto.
  8. Acuario

    Acuario En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    318d f30
    gracias garfio!
     

Compartir esta página