Sub en E46 coupe (dudas 2 parte)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MiniSound, 29 Ene 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, gracias a las dudas que me resolvisteis de como montar el sub en el ci ahora tengo la duda de QUE montar.

    La idea es la que me dió pley





    [​IMG]

    Entonces quiero un sub que sea muy seco, con golpes precisos y nada retumbones, estoy buscando algo de calidad no que se oiga alto.

    La etapa que lo va a mover será una MB quart 4200 utilizando 2 canales para el sub.

    Mi idea es en cajón sellado y un 12" acepto sugerencias..

    A ver que me marca me comentais. y modelo.

    Presupuesto... maximo 350€

    La comprá la hare en EEUU asique x favor no os vayais a marcas muyyyy europeas que sino me costará mucho encontrarlo


    PD: Una pregunta tonta... como fijo el cajón al maletero??? para que no vaya bailando?

    Quizás con cinta adesiva buena de doble cara???
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hola, pues ese mismo sub de la foto de ira de perlas, incluso en 10''. Otra opcion es Rockford Fosgate o Audiobahn.

    Para sellarlo, si no lo vas a sacar nunca, atornillalo al mismo suelo del maletero o al respaldo del asiento, si alguna vez necesitas moverlo o sacarlo para meter maletas o algo, usa una cuerda elastica tipica de agarrar bultos en los maleteros o bacas.

    saludos
     
  3. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    hola yo llevo un mtx de 12" en cajon y todo de serie solo 1 etapa en mono para el sub y suena de coña
     
  4. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Opciones como JL Audio??? o Xtant?? o incluso dls???

    X cierto 330cd, no llevas hecho ningun hueco en el maletero para pasar el sonido???
     
  5. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    no y lo llevo pegado con cinta de doble capa no hace falta suena de coña
     
  6. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    me alegro que estes contento con tu equipo... pero yo busco algo un tanto diferente, sobre todo me preocupo por el tema de que pase el grave al habitaculo.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    JL Audio es mi favorito y el que llevo en mi coche. Me encanta el sonido de este sub. Xtant no conozco sus subs, si sus etapas que son excelentes. DLS tambien son buenos, al estilo de JL Audio.


    sds.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Necesitaras un sub 'alegre' de potencia ya que conseguir que entre en el habitaculo en un Ci es complicado, aunque con el hueco del portaskis abierto se nota muchisimo.

    Saludos
     

Compartir esta página