Noticia Subaru BRZ (2024) #82 las últimas 30 unidades vienen a España en agosto 2024, desde 43.000 €

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 31 Mar 2023.

1. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.239
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Esto es como decirle a quien ha quien ha tenido un STI que se suba a un WRX, me explico, ya en la generación del gc8, uno se subía al GT y se le quitaban las tonterías, ese bloque con turbo era una delicia, pero te subías a uno sin…..después decidieron sacar dos versiones decentes, tanto en el bugeye, blobeye como hawkeye, el wrx y el sti, como el sumun, y vaya si lo era, no hay comoaraciónnposible entre un wrx y un sti, me da igual la cilindrada, ni el nloque ej20, ni en el ej25.

Las versiones siguientes hasta la actualidad ya con el ej25 y siendo más “turismos”, pasaba exactamente lo mismo.

Toyota y subaru sacan este aparato, sobre el papel, bonito, te subes y lo pruebas y……..que le falta un turbo, así de claro, para mi personalmente, falto de chicha, al menos la versión de 200 cv anterior, eso si, falto de chicha y con todos los problemas derivados de tener un motor boxer subaru en el fondo, por muchos arreglos que hizo toyota, las junta de culata siguen siendo la misma basura, el piston slap ahí sigue y si bien es cierto que por fin los casquillos de biela y las bielas son decentes, hemos de admitir que aguantar esa potencia en ese bloque, no era para menos no??? Insisto, sin turbo en un boxer no hay party.

Hablando ya del diseño, pues ni fu ni fa, siempre digo lo mismo, un evo o un subaru sti pueden no gustarte estéticamente, pero si das una vuelta en uno, te has enamorado, lo que te enamora no es precisamente su diseño, espartano hasta decir basta, a decir verdad son auténticos hierros, ahora bien, ese cambio, esas sensaciones, ese agarre, esa jodida esencia, los subaru sti son espectaculares, este coche le pese a quien le pese, no lo es, la culpa insisto, el turbo.

Pd, la tracción trasera para divertirse, ok, para tiempos e ir verdaderamente rápido, 4x4, que de eso subaru precisamente sabe un rato.

por cierto, poner en una foto un 22B con un toyobaru debería ser delito, así de claro.

Última edición: 6 Abr 2023
    A BRANQUIAS-M3 le gusta esto.
  2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.598
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Realmente esta última generación de toyobarus solo va a estar en producción 2 años, el BRZ en principio no venía a Europa y los GR86 que si vienen los van soltando con cuentagotas, en UK se agotaron en hora y media, creo recordar que en Polonia en unos minutos, aquí solo han traído la versión básica y solo en 3 colores, aún así ya están vendidos y por eso van trayendo algunas unidades de BRZ, de momento solo en Austria, Alemania y España.

3. Danielboss

Danielboss Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    328ci
    el motor beams, era el cuatro cilindos que tenia toyota, habia muchas versiones del 3sge y dentro estaban los beams que eran como los desportivos culata diseñada por yamaha solian dar 190 hasta 210cv en un 2000. estaria bien....
    es mas facil de reparar que el motor de subaru y mas fiable, y si se necesita potencia ponerle el motor turbo que ya lo tenian era una base parecida.

es un motor desconocido porque no se monto pero algunos los estan empezando a montar porque se cansan de los viejos 1.6 o porque los motores de honda estan muy buscados y estes sacan potencia fácilmente suben mucho de revoluciones sin hacerles nada raro.

4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.598
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Onvre, es que los toyobaru tienen un planteamiento totalmente distinto al STI, ni turbo ni 4x4 ni rally, son todo lo contrario, trasera, atmosférico y autoblocante, siguen el planteamiento del Hachiroku y ya vienen preparados para tunear al gusto del consumidor, si quieren meterle turbo, compresor, vaciarlo, jaula, roscadas, frenos...

A VIOYA y Sechs les gusta esto.
  5. Danielboss

Danielboss Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    328ci
    si en esos coches lo que se busca es una version basica, aki hay la version circuit pack por 5000€ mas al menos la vi en la web el mes pasado

6. Danielboss

Danielboss Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    328ci
    Tienes toda la razon, pero toyota buscaba el sucesor del corolla ae86 que en japon y usa se volvio un mito, sobretodo por el p*to DK que no paraba de driftear con esa chatarra siempre que le dejaban uno, y sino le dejaban uno, usaba el suyo que pa eso lo tiene... y despues estaba el p*to takumi haciendo ciencia ficcion con esa chatarra.
    el toyobaru quiere ser una chatarra pero la gente no lo acepta... ironico el problema, si es que es un problema es que la gente lo compara con los mas potentes y con turbo, y no tiene nada que hacer... supongo que lo hacen bien porque de eso se trata que siga siendo una chatarra que puede estar en los circuitos.
    yo lo hubiera hecho con mas maletero para repartir tofu

7. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.590
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Para, para :stop:

Para mi una de las gracias del Subaru es que su motor es boxer. Es otra forma de girar y de sonar muy diferente al L4. El 90% de los coches en España montan L4. Yo quiero otra cosa si gasto dinero. Y a falta de un seis cilindros bueno es un boxer4.

Si los MX5 fueran boxer (y un poco menos feos en el caso de los actuales) los miraría con otros ojos.

A Danielboss le gusta esto.
  8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.598
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ese precio solo se lo respetaron a los 50 primeros, como el precio inicial de 32.900 €, para el resto lo subieron a 34.900 € y el circuit pack a 6.500 €.

A Danielboss le gusta esto.
  9. Danielboss

Danielboss Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    328ci
    ami tambien, pero cambiarle las bujias ya si eso otro dia.

A Sechs le gusta esto.
  10. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.598
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así se le da un repaso al motor :LOL:

A Sechs le gusta esto.
  11. perturHDV

Me Gusta:
    133.239
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Si metes un turbo a ese bloque que no es semi closed deck, te explico yo rápido lo que pasa, solo al bloque, ni que hablar del resto de componentes.

12. perturHDV

Me Gusta:
    133.239
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Y si te parece hablamos de las juntas de culata y como no, de purgar el jodido sistema de refrigeración que lleva. Bujías? Motor fuera, distribución? Motor fuera, que si hablamos de los problemas de tragar aceite, pues da para libro, en fin, el que no ha tenido un boxer de subaru habla de fiabilidad, el que ha tenido uno, sabe lo que hay, por no hablar ya digo de modelos apretados, como son este motor, ej20 o ej25 con turbo, no quita que sean unos motores espectaculares en rendimiento, pero rompen que da gusto, fiabilidad muy baja sin meterles mano.

Tuve un blobeye ej20 sti y un ej25 wrx sti, los dos tuve que hacer motor, los dos me dieron problemas con las juntas de culata, los dos me sacaron unas sonrisas brutales y los dos eran unas jodidas maquinas de tragar curvas y de darle problemas, amor y odio a partes iguales. Dueños de toyobaru conozco, he visto los problemas que dan, nada nuevo que no sepamos los que tuvimos otros hierros. La definición hierro que has dado, acertada no, lo siguiente.

Por cierto, desconocía todo lonque has comentado de toyota, no soy amante de los trasera y mucho menos del drift, pero curioso de narices, como les gusta a los japos el rollo

A BRANQUIAS-M3 le gusta esto.
  13. Sechs

Me Gusta:
    223.590
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo de la fiabilidad no sé nada, sólo que los Subaru Diesel Boxer daban problemas con el bloque si no me equivoco.

Lo que pase en fiabilidad con ls STI y derivados tampoco sé si es muy indicativo de la realidad vistoel uso que hace la gente de esos motores turbo. Sospecho que en un BRX usado de calle sin andar por circuito no sería un problema grave.

14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.598
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¡Solo 50 unidades! El nuevo Subaru BRZ se pone a la venta en España: este es su precio

La nueva generación del Subaru BRZ llega por sorpresa a España. Subaru ha abierto el libro de pedidos de su renovado deportivo. Un modelo que estará dispone de manera limitada. Solo serán comercializadas 50 unidades. El nuevo BRZ ya tiene precio. Un deportivo que combina un motor bóxer de 204 CV con cambio manual y tracción trasera.

El nuevo Subaru BRZ sí llegará a los concesionarios españoles. Lamentablemente lo hará de manera muy limitada. Subaru ha decidido comercializar un pequeño número de unidades de la segunda generación de su interesantísimo deportivo. Solo habrá 50 unidades del nuevo BRZ para España. Un modelo que ya tiene precio y está listo para afrontar su corta trayectoria comercial.

Estrechamente ligado con el nuevo Toyota GR86, que en Motor.es tuvimos la oportunidad de probar, el nuevo BRZ puede presumir de ser uno de los pocos modelos que forman parte de una categoría de deportivos que, en Europa, está en peligro de extinción. Sustentado por la plataforma SGP (Subaru Global Platform), combina un chasis con un tren motriz destinado a satisfacer a los conductores más puristas.

El nuevo Subaru BRZ ya tiene precio en España
    La breve comercialización del nuevo Subaru BRZ 2023 en España
    Subaru señala que el nuevo BRZ seguirá en producción hasta el próximo mes de octubre. Será entonces cuando se ponga punto final a su fabricación y se marche de los concesionarios. Hace tiempo que el BRZ de segunda generación se comercializa en mercados tan relevantes como Estados Unidos. Sin embargo, su lanzamiento en Europa se ha hecho de rogar.

El renovado modelo no solo presenta mejoras en el apartado dinámico. Respecto a la generación anterior hay cambios en materia de diseño que debemos tener presentes. El frontal es ahora más afilado y luce unas nuevas entradas de aire. Los faros direccionales son de última generación y las ópticas traseras son completamente nuevas. Por cierto, el modelo vendido en España dispone de unas llantas de 18 pulgadas.

En el habitáculo hay otras novedades a destacar. Es un coche más digital y conectado. Combina un cuadro de instrumentos digital con una pantalla táctil. Una pantalla táctil que desempeña el papel de «centro neurálgico». Es un componente clave para manejar el nuevo sistema de info-entretenimiento Subaru Starlink. La lista de sistemas de asistencia a la conducción también es amplia. Se beneficia, entre otras tecnologías, de control de crucero, frenada automática de emergencia, alerta de precolisión y avisador de salida de carril.

Así luce el interior del nuevo Subaru BRZ 2023
    PRECIO DEL SUBARU BRZ 2023 EN ESPAÑA
    VERSIÓN P.V.P.
    2.4 Bóxer 234 CV 6v 39.500 €
    Precios vigentes desde Marzo / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

El motor de gasolina del nuevo Subaru BRZ
    En lo relativo al apartado mecánico del nuevo BRZ, si echamos un vistazo bajo su capó nos encontraremos con un motor bóxer atmosférico de 2.4 litros y cuatro cilindros. Desarrolla una potencia de 204 CV y 250 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción trasera. Subaru hace especial hincapié en que se trata de un deportivo con «un esquema puro».

Gracias a esta mecánica puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 226 km/h. Declara un consumo medio de combustible de 8,3 litros a los 100 kilómetros según el ciclo WLTP.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

15. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.598
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    De momento el único problema que ha dado ese motor en USA que ya lleva algún tiempo comercializado, es que algunas unidades después de meterlas en circuito se les ha desprendido algo de una silicona que llevan por el cárter...

A perturHDV le gusta esto.
  16. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.598
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Comparativa de hoy mismo, atención a los precios... :pompous:

:coti: ...mira los asientos sin tira roja @Sechs

2023 GR Corolla vs. BRZ/GR86 vs. Civic Type R - POV Comparison

6 abr 2023

2023 Toyota GR Corolla Specs:
    -Engine: G16E-GTS 1.6L, 3-cylinder port injected turbo, 12-VALVE DOHC
    -300 hp @6500 RPM
    -273 lb.-ft. torque @ 3000-5550 RPM
    -AWD, 6-speed manual transmission
    -Suspension: MacPherson-type strut (front), Double wishbone type multilink (rear)
    -235/40R18 Michelin Pilot Sport 4 Tires
    -Curb weight: 3249 lbs
    -Length: 173.5"
    -Width: 72.9"
    -Height: 57.2"
    -Wheelbase: 103.9"
    Core Pricing: $36,995 (including destination)
    Packages: Performance: $1180
    Technology: $770
    Cold Weather: $500
    Color: Supersonic Red: $425

2022 Subaru BRZ Premium
    215/45R17 Michelin Pilot Sport All Season 4 Tires
    MRT Street/Race Axle Back Exhaust https://www.shopmrt.com/2022-Subaru-B...
    -4.3 differential from a 2017-2020 BRZ/86
    -DBA 4000 Front Rotors
    -StopTech STR-600 high performance brake fluid
    -Charcoal Filter Removed
    -MTEC Clutch Helper Spring
    -Pedal Commander throttle controller (set to City -4)
    -Disabled active sound control
    MSRP: From $27,995
    228 hp, 184 lb-ft torque
    Curb weight: 2,815 lbs

2023 Honda Civic Type R:
    Wheels: BRAID Fullrace FF. 18x9.5 5x120 +50mm offset, 64.1mm Center Bore https://braidusa.com/
    Tires: 265/40R18 Continental DWS 06 Plus
    Disabled adaptive dampers (full soft)
    Disabled active sound control
    Pulled exhaust valve fuse (always open)
    315 horsepower @ 6500 rpm, 310 lb-ft of torque from 2600 to 4000 rpm
    6-Speed Manual Transmission
    Curb weight: 3188 lbs
    MPG: 22 City / 28 Highway
    MSRP: $44,390

17. perturHDV

Me Gusta:
    133.239
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Hombre, ya faltaría que no sean capaces entre toyota y subaru de no solucionar los problemas del anterior motor, que ya te digo yo no eran pocos ni mucho menos pequeños, como los resortes de las válvulas, que menuda gracia tiene que hacer que te abran el motor por mucha campaña que lleve, no digo nada de abrir youtube y poner rod kock gt86 o brz para observar cientos de videos de estos coches picando biela, michos casos casquillos y otros tantos directamente diciendo adios una biela.

No esque tenga manía a este coche, que lo puede parecer, simplemente este motor hasta el momento ha sido un auténtico despropósito, me jode ya en el alma como usando un bloque que llevan usando en subaru como 30 años, se piensen que poniendo una cadena distribución made in toyota y unos taques nuevos se solucionarían todos los problemas que ha tenido ese bloque y jamás han solucionado, ojo, esto en europa, que somos unos muertos de hambre, porque en Japón, todo sea dicho, el mismo bloque era forjado y no rompía, en ej20.

En fin, lo dicho, espero y deseo que salga bueno y se quite en san benito de encima de una vez, madre mía, parezco un jodido hater de subaru y los boxer, miraré a ver si alguien me cambia un sti blobeye por el evo VIII biggrinbiggrin

18. perturHDV

Me Gusta:
    133.239
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    https://www.motorpasion.com/tecnologia/los-toyota-gt-86-y-subaru-brz-empiezan-a-dar-problemas/amp

Esto de los toyobaru

Ahora nos vamos a todos los modelos que lontan el ej25, que no son pocos, en usa hubo demandas colectivas, por supuesto han ganado, te puedes cansar a leer sobre esto.

https://www.torquenews.com/1084/subaru-engines-models-and-years-burn-oil-problem-fixed/amp

En Australia apuntaban directamente a las juntas de culata y el sistema de refrigeración, entre otros.

http://m.australiancar.reviews/reviews.php#!content=recalls&make=Subaru&model=Forester&gen=851

hay micha info de esto.

Si ahora nos vamos a los bloques de los wrx y sti, pues más de lo mismo con 3 problemas comunes, casquillos y bielas, pistones y de nuevo, juntas de culata.
    Mas resumido

https://tuningpro.co/the-4-most-common-subaru-ej255-engine-problems/

Mas info

https://www.torquenews.com/1084/subaru-wrxsti-25l-engine-failure-lawsuit-what-owners-can-do-now/amp

En fin, y un bonus track de los gt86 y el piston slap, en google pones gt86 piston slap y veras los foros específicos con videos para dar y toma, igual con rod knock, hasta que te canses, eso me digan lo que me digan, no es ni medio normal.

yo por desgracia he padecido los problemas en mis carnes, bien es cierto que ya que rompes, ya que abres motor, forjas y preparas una maquina muy seria y divertida, pero copón, en mi caso no había modificaciones ni electrónica en ninguno de ellos cuando el motor decidió decir bye bye. Si, un uso fuerte, rutas, alguna entrada en circuito, para eso son estos coches, para ir a 120 me compro un seat ibiza 1.2 gasolina. Por cierto, el evo, rival directo, no me ha dado esos problemas jamas, hablo del IX, el actual VIII no lo uso apenas, pero el IX tuvo una vida dura, circuitos y rutas, cero problemas, el gtR más de lo mismo, no ha dado ningún problema y con él si toco madera, estando modificado hasta los 700 cv y ahí está, en fin, experiencia mía personal y opinión muy personal, insisto.

A BRANQUIAS-M3 y Danielboss les gusta esto.
  19. Sechs

Me Gusta:
    223.590
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Oído cocina.

20. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.772
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Lo pongo aquí aunque me voy a referir al Toyota GR86

Ayer yendo a mi carretera de curvas con el Z me encontré un GR86 de camino, siendo el primero que veo en movimiento. Y que cambio con el GT86, aunque las dimensiones no hayan cambiado mucho las proporciones si, se ve mucho más "superdeportivo" al menos por detrás. Esto es, las ruedas están colocadas más exteriormente con respecto lo que sería el habitáculo y eso es lo que da, en mi opinión, sensación de deportivo.

Muy chulo

A Nacho Martinez le gusta esto.
  21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.598
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Subaru BRZ seguirá a la venta en 2024, el deportivo japonés supera el gran problema de seguridad que amenazaba su continuidad

22 Jun 2023 - 17:00h

El Toyota GR86 y el Subaru BRZ son el mismo modelo con nombre y una imagen ligeramente diferentes, y ambos comparten el mismo problema. Ambos se venderán en Europa de forma muy limitada por un problema de concepción, al que los nipones buscan solución. Las ayudas a la conducción EyeSight están siendo revisadas para no cesar su producción y venta.

Hace escasamente un par de meses que Subaru anunció la comercialización del deportivo compacto en el mercado europeo. El Subaru BRZ fue presentado hace poco más de dos años y lanzado al mercado del país del sol naciente unos meses después. Sin embargo, el fabricante anunció algo completamente inesperado, renunciaba a la comercialización en Europa por un problema relacionado con las normas de seguridad que entrarán en vigor en el continente en 2024.

La marca japonesa entendió que comercializar un modelo con una corta vigencia en un mercado muy concreto era un gasto innecesario, a pesar de que el Toyota GR86, su hermano gemelo iba a por todas en las mismas circunstancias. La sorpresa llegó la pasada primavera cuando, desde Japón, confirmaron las ventas del BRZ en unidades limitadas para ciertos mercados europeos. Está claro que los de Shibuya se replantearon la decisión inicial, pues más vale vender unas cuantas unidades y engordar las cuentas que renunciar a ellas.

El sistema EyeSight de Subaru se extiende a los coches con cambio manual de la marca
    El importante avance para que el Subaru BRZ siga a la venta en Europa
    Ahora, un informe apunta que Subaru está rediseñando su sistema de ayudas a la conducción «EyeSight», el responsable clave de esta limitación en las ventas. Este ADAS se basa en una pareja de cámaras instaladas al borde del techo que se encargan de monitorizar la parte delantera del vehículo, detectando otros coches, peatones o ciclistas y que frena, y en algunos casos esquiva, si detecta un importante riesgo de atropello o colisión.

Uno de los grandes problemas es que este sistema solamente está disponible para los modelos de la marca equipados con cambio automático, y el BRZ es manual, por lo que no puede disponer de un sistema de prevención de accidentes frontales basados en cámara. El GR86 tenía previsto cesar las ventas en Europa en primavera de 2024, por lo que sus ingenieros se han puesto manos a la obra y han conseguido acoplar el sistema «EyeSight» a un modelo con cambio manual.

El Subaru BRZ recibirá novedades importantes el próximo otoño
    De hecho, fuentes de la marca japonesa han apuntado que será precisamente el BRZ el modelo en el que se estrenará el actualizado sistema el próximo otoño y en Japón, agregando nuevas funcionalidades como la frenada precolisión, el control de crucero activo, el aviso de cambio involuntario de carril y la prevención de colisiones en los giros e intersecciones. Sin duda, una importante mejora que lleva otra más asociada: el Subaru BRZ recibirá un paquete de novedades que afectarán al modelo en general, por lo que esperamos una imagen más agresiva.

22. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.598
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Subaru BRZ tS 2024: primeros detalles confirmados
    La versión mejorada del deportivo japonés repite con la nueva generación. Esto es lo que sabemos por ahora.

24/07/2023

Hace una semana Subaru prometió un BRZ "más agresivo y puro" cuyo debut se iba a producir durante el Subiefest California. El evento ya ha tenido lugar y, efectivamente, allí se presentó la versión más deportiva del modelo japonés, recuperando el apellido "tS" utilizado durante la primera generación. Si bien no se ha publicado un comunicado de prensa, el site de Estados Unidos contiene algunas especificaciones preliminares que no deberían tardar en darse a conocer de forma íntegra.

Con frenos Brembo
    La actualización más notable la encontramos en un kit de frenos Brembo tanto para el eje delantero como para el trasero. En las fotos publicadas en Reddit notamos que el deportivo asiático exhibe unas pinzas doradas muy reconocible. También sabemos con certeza que el nuevo BRZ tS se beneficia de una suspensión ajustada por STI, y aquellos que vieron el coche en persona afirman que tiene amortiguadores Hitachi. Eso es algo sorprendente considerando que el GR86 ha recibido amortiguadores Sachs para su Circuit pack, que viene de serie en la Trueno Edition. Al igual que su gemelo, el Toyota también recurre a un equipo de frenos Brembo.

Subaru también menciona nuevas llantas de 18 pulgadas y sutiles cambios de diseño por dentro y por fuera, pero eso es todo por el momento. Los asistentes al Subiefest afirman que el nuevo tS será un nivel de equipamiento permanente en lugar de una edición especial limitada como fue el caso de su predecesor. Aparentemente, estará disponible en todos los colores, complementado por una insignia tS en la parte trasera, así como en la parrilla frontal, y un logotipo BRZ rojo en las esquinas de los faros.

¿Con más potencia?
    A nivel mecánico deberían aparecer algunas mejoras en el propulsor bóxer de 2.4 litros, logrando así rondar la barrera de los 250 caballos de potencia, acompañado quizás por una línea de escape menos restrictiva que logre mejorar el sonido del motor. Como se anunció en junio, Subaru agregará EyeSight a algunos de sus modelos equipados con cambio manual. El BRZ tS aparentemente es el primero, según quienes vieron el automóvil en el evento. Por ello, no habrá que sorprenderse demasiado si el BRZ estándar también se beneficia de estos sistemas de seguridad.

Los detalles completos deberían publicarse más pronto que tarde, considerando que el automóvil ya se ha exhibido en público. Dado que solo han llegado 50 unidades del BRZ estándar a España, es difícil imaginar que esta versión más deportiva aterrice en nuestro continente. Estaremos atentos.

BORJA DÍAZ

A jgfleon le gusta esto.
  23. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.598
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  24. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.598
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.598
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  26. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.598
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Última edición: 25 Jul 2023
    A jgfleon le gusta esto.
  27. perturHDV

Me Gusta:
    133.239
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    250 potros sin turbo en este bloque es para quitarse el sombrero!!!!

A inthenight le gusta esto.
  28. fernandobiker12

fernandobiker12 Forista Senior

Me Gusta:
    3.937
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    La potencia en esta versión creo que tampoco va a aumentar, harán como el la primera generación, suspensión retocada, la estética y los brembos.

29. perturHDV

Me Gusta:
    133.239
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    En el artículo comentan eso, que rondará los 250 cv, que luego al final no hagan nada, pues seguramente, pero si sale al final con ese aumento de potencia para esas 50 unidades está genial sin duda y un aliciente muy importante para tirarse a la piscina.

30. Danielboss

Danielboss Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    328ci
    esta muy bien para un coche que cumple las normativas de emisiones, en realidad no es para tanto, si lo comparas con motores honda, algo mejor que un motor bmw, pero muy por debajo del motor de m3 atmosferico.

A perturHDV le gusta esto.
  31. perturHDV

Me Gusta:
    133.239
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Si si, sin duda, yo más que nada lo digo por ser un bóxer de 4 cilindros, más que nada es sacar esa potencia a esa mecánica en concreto y máxime aún sin turbar, veremos que da de sí.

Compartir esta página