Este nuevo modelo se basa en el WRX S4 STI Sport EyeSight y cuenta con un buen número de elementos STI completamente nuevos. En cuanto a sus cambios externos, es cierto que no se aprecian en exceso, salvo por un spoiler delantero y una parrilla en color negro ambos. Además, las llantas forjadas de 18 pulgadas son también negras. Cambios mayores una vez te montas En su interior sin embargo, sí que tenemos cambios de mayor calado, empezando por unos nuevos asientos deportivos Recaro que vienen recubiertos en cuero y gamuza. Este es al material que cubre también el volante y que se combina a la perfección con la nueva palanca de cambios, ahora con detalles en negro brillante. Bajo el capó encontramos un motor que nos es familiar pero que no por ello debería preocuparnos. Se trata del 2.0 turbo que proporciona 300 CV. Esta potencia se transmite al suelo por medio de su sistema de tracción total de serie, elemento que siempre ha caracterizado a los Subaru. Además incorpora una barra de torretas y un sistema de escape deportivo. Este nuevo WRX S4 STI Sport# estará limitado a 500 unidades con un precio de salida de 39.074 euros. Cabe destacar que la firma ya no acepta más pedidos, ya que ya ha recibido las 500 reservas para todos los modelos.
40.000 pavos un sti aunque sea pelao y edicion limitada????? Me parece un regalo.....o eso interpreto yo....
Es el sti que menos me llama la atencion, es tremendamente rapido, pero no me aportó en su dia sensaciones, es algo asi como con los lancer, pruebas un 7, corre y transmite muchisimo, coges el X, y si, marcas mejores tiempos, pero no transmite una mierda, es un turismo para todos los dias, no un amasijo de hierro que corre un huevo y te emociona. Sera que me hago mayor, eso si, el precio es cojonudo para semejante aparato y encima unidad limitada, si ya el final edition misma generacion esta intratable en el.mercado de segunda mano, este se pondra por las nubes, unidades especiales las llaman
Sigue haciendo el diseño, el hijo pequeño del jefe de diseño, o el nieto porque llevan 20 años sin hacer algo estéticamente aceptable. Rompieron el molde tras el 22B.
A mí me gustaría que le echasen valor y diesen un giro radical al diseño con la siguiente versión, aunque siempre existe riesgo de estropearlo. Imagina que hacen como en el Civic que sustituyó al EP3; casi mejor que se estuviesen quietecitos.
Totalmente de acuerdo, además en estos coches es imposible sacarlos el 100%, yo los veo para ir rápido y que me den sensaciones. Precisamente un amigo tiene el bugeye y otro amigo el de esta generación final edition (tuvo que ir a Alemania a comprarlo nuevo) y casi que me quedaría con el bugeye
Hay que ver el lado positivo, puedes ir con el sti a llevar a los niños al cole sin romperte la espalda. Es vedad que no es como los de antaño, y que gran parte de la esencia de estos coches se ha perdido, pero siempre lo digo, podría ser peor, llegara un día en que incluso echemos a estos de menos.
Si, sin duda, en eso tienes toda la razón, pero mira, cuando yo compre el nurburgring challenge, de la generacion anterior, pasaba lo mismo, se podía usar a diario, con el selector de mapas y la suspensión de serie, sin problema, ni un mes dure en ponerle una roscada, un escape y adaptar electrónica, amen qje es un pozo sin fondo y no paro de meterle chorradas, pero al final, el que compra estos coches es un quemado y de serie no deja nada, que haberlos los hay si, pero pocos. Nada más que agarras uno, te pide guerra y claro, pues se la das