Fotos Subasta de clásicos de Ansorena en Madrid

*NANO*

Clan Leader
Por si os animáis con alguno.

El próximo 5 de octubre sábado, a las 12:00 h, se celebrará en Madrid (C/Alcalá 52) una nueva subasta de clásicos de Ansorena. Saldrán a la venta varios automóviles clásicos de los años 50, 60 y 70, entre ellos un Mercedes 220 SE Coupé (tipo W111) que perteneció a la actriz Sara Montiel.

subasta-ansorena-mercedes-sara-Montiel.png

93645CAF-9F55-42A2-B43C-895E98A15028.jpeg

Nos parece muy interesante también un precioso Porsche 911 E de 1970, (arriba) con un precio de salida de 80.000 €. Un Mercedes 280 SL (W107) de 1980, sale en 15.000 €, y llamativo también el Citroën SM Maserati Coupé con su espectacular diseño futurista del año 1971, con un precio de salida 25.500 €.

D63321AF-2EB6-4BAE-AF50-C2D921046343.jpeg 19F1B73B-11BC-4DC0-B150-26EB4CC82B59.jpeg

Los amantes de los Bentley podrán pujar por el R Type saloon de los años 50 en muy buen estado, a un increíble precio de salida 19.000 €, y otro actual, un Continental Flying Spur del 2006 en 29.000 €.

CFAC5EB0-8851-4496-B80F-531C82731D5C.jpeg

Británicos también un Daimler XJ12 5.3 Serie 3, con precio de salida de 5.500 €, y un Jaguar MK2 de 1961 sometido a una restauración integral a original con mejoras, con precio de salida de 34.000 €. Los aficionados a los rallyes se sentirán atraídos por la subasta de Ansorena gracias al Subaru impreza preparado para la competición de 1997, que se ofrecerá a pujas por un precio inicial de sólo 18.000 €.

40706C7D-FA66-49AE-973A-5CAE10B9A560.jpeg

Los interesados podrán previamente a la subasta, a partir del día 12 de septiembre visitar la exposición, con cita previa. El catálogo con todas las fotos, descripciones y precios de salida se podrá consultar en www.ansorena.com.

Se podrá pujar el día de la subasta en la sala Alcalá 52, y también se puede realizar una puja desde la web, vía teléfono, o realizar una oferta por escrito los días anteriores a la Subasta. Para más información sobre cualquier coche o pujas : Monica Marin (91 532 85 15) monicamarin@ansorena.com

Última edición:

leij

Forista Legendario
No estoy muy puesto en precios de clásicos pero 80.000 € por ese 911 me parece un pelín exagerado, si aún hubiese pertenecido a alguien famoso. El coche de Sara Montiel no lo compraría porque entonces mi abuela se levantaría de la tumba recordándonos que mi abuelo le dio una cachetada a la cupletista cuando coincidieron una vez en el aeropuerto de Barajas :whistle::whistle:biggrinbiggrinbiggrin

PacoX1

Forista Senior
MERCEDES-BENZ 220 SE COUPÉ (W111)
Qué bonito:love:

Edito: veo que fué de Sara Montiel. No sé eso encarece el precio o es todo lo contrario :whistle:

Última edición:

PacoX1

Forista Senior
DAIMLER XJ12 5.3 SERIE 3, Precio de salida: 5.500 € .... No sé por cuánto se venderá, pero desde luego es un precio de salida muy bueno.

Pamplinas

Forista
En las subastas con precio de salida, ese precio puede ser movido a la baja, o funciona como un precio de reserva?.

Porsche anda en burbuja de casi cualquier modelo de 911, a la subasta que voy este sábado a Portugal como este hay uno, que sale sin reserva y sin precio de salida pero la casa de subastas lo valora entre 70 y 100k osea que muy inflado no sale ese de Sara Montiel. Luego hay 911s, 911t, sesenteros y setenteros que van desde los 40k hasta los 180k.
Estos días rebuscando por internet, no se encuentra un 911 anterior a 1997 que este medio en condiciones por menos de 30k. En la subasta de Portugal hay un cabrio 3.2 del 84 en muy buen estado que como se ponga a tiro puedo tener bronca gorda en casa.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
El 280 SL es una gran compra. El 911, lo normal, es precioso y con esas Fuchs...

• Like
Reacciones: Gus

Joseferro

Forista
si el Impreza tiene una preparación GrA mas o menos decente, tiene un precio de partida muy bajo, unos 10.000/12.000 menos de los precios en los que se mueven normalmente por mercadoracing los baratos.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Por si os animáis con alguno.

El próximo 5 de octubre sábado, a las 12:00 h, se celebrará en Madrid (C/Alcalá 52) una nueva subasta de clásicos de Ansorena. Saldrán a la venta varios automóviles clásicos de los años 50, 60 y 70, entre ellos un Mercedes 220 SE Coupé (tipo W111) que perteneció a la actriz Sara Montiel.

subasta-ansorena-mercedes-sara-Montiel.png

Ver el archivos adjunto 61588

Nos parece muy interesante también un precioso Porsche 911 E de 1970, (arriba) con un precio de salida de 80.000 €. Un Mercedes 280 SL (W107) de 1980, sale en 15.000 €, y llamativo también el Citroën SM Maserati Coupé con su espectacular diseño futurista del año 1971, con un precio de salida 25.500 €.

Ver el archivos adjunto 61589 Ver el archivos adjunto 61590

Los amantes de los Bentley podrán pujar por el R Type saloon de los años 50 en muy buen estado, a un increíble precio de salida 19.000 €, y otro actual, un Continental Flying Spur del 2006 en 29.000 €.

Ver el archivos adjunto 61591

Británicos también un Daimler XJ12 5.3 Serie 3, con precio de salida de 5.500 €, y un Jaguar MK2 de 1961 sometido a una restauración integral a original con mejoras, con precio de salida de 34.000 €. Los aficionados a los rallyes se sentirán atraídos por la subasta de Ansorena gracias al Subaru impreza preparado para la competición de 1997, que se ofrecerá a pujas por un precio inicial de sólo 18.000 €.

Ver el archivos adjunto 61592

Los interesados podrán previamente a la subasta, a partir del día 12 de septiembre visitar la exposición, con cita previa. El catálogo con todas las fotos, descripciones y precios de salida se podrá consultar en www.ansorena.com.

Se podrá pujar el día de la subasta en la sala Alcalá 52, y también se puede realizar una puja desde la web, vía teléfono, o realizar una oferta por escrito los días anteriores a la Subasta. Para más información sobre cualquier coche o pujas : Monica Marin (91 532 85 15) monicamarin@ansorena.com
Uff el Continental aún no siendo clásico...
Si se quedase en ese precio... biggrin.
Gracias por compartir NaNo..

Soberano

Clan Leader
Hay un parking en la calle Villanueva de Madrid y juraría que tenían esos mismos coches aparcados hace unos meses.

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Miembro del Club
En las subastas con precio de salida, ese precio puede ser movido a la baja, o funciona como un precio de reserva?.

Porsche anda en burbuja de casi cualquier modelo de 911, a la subasta que voy este sábado a Portugal como este hay uno, que sale sin reserva y sin precio de salida pero la casa de subastas lo valora entre 70 y 100k osea que muy inflado no sale ese de Sara Montiel. Luego hay 911s, 911t, sesenteros y setenteros que van desde los 40k hasta los 180k.
Estos días rebuscando por internet, no se encuentra un 911 anterior a 1997 que este medio en condiciones por menos de 30k. En la subasta de Portugal hay un cabrio 3.2 del 84 en muy buen estado que como se ponga a tiro puedo tener bronca gorda en casa.
Ten cuidado, mira bien los impuestos..
A la inversa matricular un simple Ibiza del 99 en Portugal son 5mil euros.

A la inversa ya no se..

nebur

Miembro del Club
Ese 911 E me encanta y es muy parecido al que sale en la web de Porsche:

porsche-normal.jpg
Uno como ese o parecido, no me hagáis mucho caso de que sea ese mismo modelo, no estoy puesto en Porsches (no me llaman demasiado) lo vendían o venden en mi zona por 50mil creo..
Bueno no lo venden más bien que lleva 3 años anunciao en un CV de aquí.

Lo que no se es si es ese mismo modelo .. Es un trasto de esos viejos y es un 911 eso fijo.juraria, que las llantas son iguales pero tampoco hice mucho caso, yo me fui pal Z3M coupé.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
El 280 SL es una gran compra. El 911, lo normal, es precioso y con esas Fuchs...
Es uno de los coches más cinematográficos. Anda que no salió ese coche en películas y series de los 80. Personalmente y mira que he sido muy de Mercedes, nunca fue de los modelos que me quitaban el sueño.

alejandro_M

Forista Legendario
La organiza un conocido. Coches 100% de confianza.

Ansorena no suele hacer subastas de coches clasicos, si mal no recuerdo, y creo que no me equivoco esta es su segunda, y la primera no tuvo mucha aceptacion, es verdad que las piezas que subastan ahora son algo mas interesantes, sin dudarlo me quedaria con el mercedes W107

Conozco de buena mano a los duenos, y lo que mueven en joyas y en anticuario (muebles, pinturas y esculturas) es impresionante, el ano pasado subastaron el mobiliario del antiguo hotel Ritz y habia autenticas joyas.

Pamplinas

Forista
Ten cuidado, mira bien los impuestos..
A la inversa matricular un simple Ibiza del 99 en Portugal son 5mil euros.

A la inversa ya no se..

Yo entiendo que matricular aquí un vehículo portugués, tendrá el mismo coste que uno alemán. Además la unidad que me interesa es para matricular como histórico y otra que tambien puede quedarse a tiro debería tener COC que simplifica mucho el trámite. Pero vamos que seguramente no me tenga que preocupar de estas cosas....

RodolfoLangostinoe92

En Practicas
Es como mínimo la tercera, un cliente me da los catálogos físicos, que se los mandan a casa. En la primera se subastó un SLR. De esta, me llamo la atención lo barato del Subaru

nebur

Miembro del Club
Es como mínimo la tercera, un cliente me da los catálogos físicos, que se los mandan a casa. En la primera se subastó un SLR. De esta, me llamo la atención lo barato del Subaru
Pues yo de todos el Continental..
No digo que los otros sean más caros, se coticen más o lo que sea pero ese Continental esta bien chido..