R
Que no entiendo ni papa.
Pero si es el volante de serie! Para q lo kieres???
por el mf... yo no tengo!! :frown:
Para que te funcione supongo que le faltan unas cuantas cosas más...
Tienes que cambiar el nosequé del volante que vale 400 euros. En el compact no era asi, comprabas el multifuncion y tirando pero en el s1 tienes que cambiar media instalacion.
Yo creo que lo tendras que dejar pasar....en el proximo coche metele multifuncion xk no basta solo con los botones y las conexiones. Tienes que cambiar el nosequé del volante que vale 400 euros. En el compact no era asi, comprabas el multifuncion y tirando pero en el s1 tienes que cambiar media instalacion.
Bueno...ya te hare un 'imprimir pantalla' y te lo cuelgo a ver si se lo inventan en el conce o no...XD
Lo que son es gilip***** xk en un modelo mas 'antiguo' con comprar el multi y enchufar ya bastaba.
weno si.. el ya tenia mf en el anterior.... cambia el volante a un Mgran post donde los haya ese que has puesto. Pero es para cambiar el volante.
Lo único que debes hacer es quitar el airbag y ver si tienes lo pines puestos. Si los tienes, solo es comprar la botonera.
asi de simple es en el e46
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=14542
y aqui es sin pre instalacion, ya que la pones tu....
Victor 118d. Porfavor pasame tu avatar porque cada vez que lo veo me vuelvo locooooo