subasta ebay sin acabar

• Iniciador del tema roobel
  • Fecha de inicio

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
estupendo de precio
ademas incluye el airbag...

pero espera que llegue el dia de finalizar la subasta..
de todas maneras, pone el maximo que estarias dispuesto a pagar y si te lo llevas...

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Pero si es el volante de serie! Para q lo kieres???

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
por el mf... yo no tengo!! :frown:

Para que te funcione supongo que le faltan unas cuantas cosas más...

Beemer ha tenido problemas, así que antes de pujar le preguntaría a él, de hecho tiene una botonera en venta en el apartado de ventas.

mescribano

Forista
Reacciones
1
Victor 118d. Porfavor pasame tu avatar porque cada vez que lo veo me vuelvo locooooo

R

roobel

Invitado
Para que te funcione supongo que le faltan unas cuantas cosas más...

si.. si esa es la gran pregunta... Tengre hecha la preinstalacion? o solo el plastico para poner los pines?

Hombre, con el volante montado y la botonera y el cable conectado, en algun punto tendra que haber una hembrilla "pa tirar" cable por ahi no??

me veo descuajaringando el salpicadero:LOL:

es que llevo tiempo dandole vueltas al mf.... y a varias cosillas mas..

J

jomarasa

Invitado
Yo creo que lo tendras que dejar pasar....en el proximo coche metele multifuncion xk no basta solo con los botones y las conexiones. Tienes que cambiar el nosequé del volante que vale 400 euros. En el compact no era asi, comprabas el multifuncion y tirando pero en el s1 tienes que cambiar media instalacion.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Tienes que cambiar el nosequé del volante que vale 400 euros. En el compact no era asi, comprabas el multifuncion y tirando pero en el s1 tienes que cambiar media instalacion.

juer !
con lo facil que es en el e46 teniendo la botonera...

R

roobel

Invitado
Yo creo que lo tendras que dejar pasar....en el proximo coche metele multifuncion xk no basta solo con los botones y las conexiones. Tienes que cambiar el nosequé del volante que vale 400 euros. En el compact no era asi, comprabas el multifuncion y tirando pero en el s1 tienes que cambiar media instalacion.

la piña??? no se, no se... a mi me suena todo a saca cuartos del conce

J

jomarasa

Invitado
Bueno...ya te hare un 'imprimir pantalla' y te lo cuelgo a ver si se lo inventan en el conce o no...XD

Lo que son es gilip***** xk en un modelo mas 'antiguo' con comprar el multi y enchufar ya bastaba.

spidifen

Forista
Reacciones
37
pero ese volante no es m pero tampoco es el de serie, el mio es uniforme en toda la corona y ese tiene como dos bultos, no sera el deportivo?
en el catalogo pone que hay de serie, un deportivo y el m///

R

roobel

Invitado
Bueno...ya te hare un 'imprimir pantalla' y te lo cuelgo a ver si se lo inventan en el conce o no...XD

Lo que son es gilip***** xk en un modelo mas 'antiguo' con comprar el multi y enchufar ya bastaba.

a la espera me dejas....

Si realmente lo han hecho mas complicado, sera para sacarnos los cuartos (mas aun)...:nose:

Yo he mirado los diagramas y ahi no veo na raro en el modelo sin y con mf... no se..

mescribano

Forista
Reacciones
1
gran post donde los haya ese que has puesto. Pero es para cambiar el volante.
Lo único que debes hacer es quitar el airbag y ver si tienes lo pines puestos. Si los tienes, solo es comprar la botonera. Sino... a pagar.

Yo no los tengo, snif snif

R

roobel

Invitado
gran post donde los haya ese que has puesto. Pero es para cambiar el volante.
Lo único que debes hacer es quitar el airbag y ver si tienes lo pines puestos. Si los tienes, solo es comprar la botonera.
weno si.. el ya tenia mf en el anterior.... cambia el volante a un M
coñe es que como tenga los pines..... yujuuuu!!!!!!:zartyman

asi de simple es en el e46

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=14542

y aqui es sin pre instalacion, ya que la pones tu....

c**o que grafico... muy bueno leoper. Gracias por el re-post:wink:

rafa118d

En Practicas
Reacciones
0
el volamte se parece al del nuevo serie 1 y el de los serie 3 actuales, no creeis.

F

Flipi77

Invitado
A mi me parece que el germano se ha comprado un volante M mu guapo