Subasta en ebay

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola estoy pensando en comprar una baca para mi e90 pero no tengo claro el tema de las subastas, alguien me puede explicar como funciona. Ademas veo que solo las mandan a Alemania, como se puede hacer que lo manden a España. Un saludo y gracias.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Lo primero es contactar con el usuario. Utiliza el traductor de google para decirle que vives en españa y que cuanto serían los gastos de envío.

Muchos no envían.

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.893
yo las busquedas siempre las hago selecionando "precio+envio:mas barato primero" porque asi te salen los objetos que si mandan a españa....

si encontraras algo a buen precio y no te sale precio de envio a españa no te queda otra que mandarle un correo al vendedor.

en cuanto a las pujas de las subastas, yo siempre intento pujar en los ultimos minutos para no hinchar el precio...

JASR

Forista
Reacciones
63
Se me olvidaba, cuantas pujas se pueden hacer en cada articulo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.007
JASR;10979623 dijo:

Las que quieras...lo ideal es poner la cantidad máxima en "puja máxima" y automáticamente va pujando por ti hasta llegar a la cantidad que marcaste

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
JASR;10979623 dijo:

Ilimitadas.
Tu puedes pujar a mano o poner una cantidad máxima.

Lo mejor, si vas a puja, ponte un aviso de cuando acaba la puja y hazlo unos segundos antes de terminar.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.487
lo mejor es pujar un euro, y en los ultimos segundos darle el viaje con tu puja maxima, o te lo llevas o lo pierdes , asi lo hago yo y me lo suelo llevar.

pero hay pardillos que van subiendo las pujas y ganan y despues ni lo compran

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
yo la mia la compre en un conce aleman (que las tenía en formato Compralo ya) originales y nuevas y me ahorre (con los gastos de envío incluidos) casi 50 euros de comprarlas en el conce aquí en españa...

de segunda zarpa las que encontraba, me pasaba como a tí, que no hacian envíos internacionales... y en ebay españa no encontraba nada.

si quieres te paso el vendedor.