Patrocinador Subasta: Jaguar E-Type Coupé

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Soul Auto, 18 Abr 2024.

  1. Soul Auto

    Soul Auto En Practicas Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    3 Ago 2023
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    423
    Ubicación:
    Ourense
    Considerado como uno de los autos más bellos del mundo... Hoy en Soul Auto tenemos el honor de presentaros una bonita unidad de Jaguar E-Type en su versión Coupé y acabado en el mítico "British Green".

    Esta unidad está propulsada por un motor de seis cilindros y 4.2L que desarrolla en torno a 267Cv, transmitidos a las ruedas traseras de 15” a través de una caja de cambios manual de cuatro velocidades.

    Queremos saber cual es vuestra opinión sobre este Jaguar ya que para Soul Auto es muy importante.

    Tened en cuenta que la subasta finaliza hoy 18/04/2024 a las 22:00 horas.

    Para obtener más información y poder pujar por el, tan solo debeis hacer clic aquí.



    [​IMG]


    1969 JAGUAR E-TYPE COUPÉ (2+2)



    LO MÁS DESTACADO


    Presentamos una fantástica unidad de Jaguar E-Type se la serie II. El E-Type llegó al mercado en 1961 con la difícil misión de reemplazar a los exitosos XK120, XK140 y XK150, con dos tipos de carrocería: roadster y coupé. Sus líneas fueron una creación del diseñador británico Malcolm Sayer, quien aprovechó sus amplios conocimientos en aerodinámica, producto de sus exitosas experiencias en aeronáutica, para crear una silueta limpia y aerodinámicamente eficiente. Se convirtió rápidamente en un símbolo de la ingeniería y el diseño automovilístico británico, estableciéndose como uno de los coches más bellos jamás construidos.

    Esta unidad está propulsada por un motor de seis cilindros y 4.2L que desarrolla en torno a 267Cv, transmitidos a las ruedas traseras de 15” a través de una caja de cambios manual de cuatro velocidades.



    Su cuentakilómetros registra 85.000Kms.



    EQUIPOS Y OPCIONES


    • Color Verde “Dark Green” (No original)
    • Interior tapizado en cuero beige
    • Llantas originales en 15”
    • Volante deportivo de tres brazos con aro de madera
    • Indicadores Smiths
    • Radio original



    CONDICIÓN


    • Primera matriculación: Julio 1969
    • Su propietario nos indica este Jaguar E-Type se encuentra excelentemente conservado, sin daños exteriores ni interiores. Se ha beneficiado de una restauración en el año 2008 en la que se ha cambiado el color de la carrocería y se ha retapizado su cabina.
    • Consulte la galería de fotos para evaluar el estado exterior e interior del vehículo.


    HISTORIAL DE SERVICIO



    • Último servicio recibido: Completa revisión en diciembre de 2023.
    • ITV en vigor hasta enero de 2025.


    RESUMEN


    El Jaguar E-Type es una joya automovilística que encarna la esencia del diseño y rendimiento clásico británico. «Es el coche más bonito que jamás se ha construido». Que una personalidad como Enzo Ferrari pronunciara estas palabras tras ver el Jaguar E-Type por primera vez da buena muestra del impacto que este icono del mundo del motor causó al ser presentado en marzo de 1961 en el Salón de Ginebra.

    Esta unidad, en un gran estado tras su restauración y con 85.000Km recorridos, nos parece una gran pieza para cualquier colección que se precie.
     
    jaudi, tirant, MigYecla y otra persona les gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.098
    Me Gusta:
    160.894
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Virguería... para muchos el coche más bonito del mundo (cabrio) y el más cool (coupé). Estoy bastante de acuerdo.
     
    A marrero1970 y Laduqui les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.399
    Me Gusta:
    300.238
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Joderrrr.
     
  4. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    19.450
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Dispara!!
     
    A *NANO* le gusta esto.
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.098
    Me Gusta:
    160.894
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi ya se me pasó el arroz, y eso que es el coche que me fascina desde pequeño ;). Quiero decir, que da igual cualquier coche "mejor" si me va a incomodar de alguna manera (y algo así lo va a hacer, seguro) En 2001 tuve uno bastante a tiro y con mi mujer ya rendida en el...

    [​IMG]

    Por supuesto en aquella época aún podías encontrarlo a precio de 320d seminuevo... nada que ver con la situación actual.
     
    A KORANDO, Barbinski y MigYecla les gusta esto.
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.119
    Me Gusta:
    4.862
    Ubicación:
    Madrid
    El famoso Zapatilla.
    Mi padre estuvo a punto de comprar uno mientras vivia en Belgica, pero se lo penso y cuando fue a los dias ya no estaba el coche.
    Es un pasada en todos los aspectos.
     
    A Gus le gusta esto.
  7. javier530xda

    javier530xda Forista

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    3.666
    Ubicación:
    al Norte
    Modelo:
    GT 320i
    Acabo de entrar y veo que se ha vendido en 56.000€ , si es cierto, muy por debajo del precio del mercado
     
    A Anuar, marrero1970 y Gus les gusta esto.

Compartir esta página