A subasta este Renault Clio V6 Fase II de 2003 con solo 8.600 km https://periodismodelmotor.com/subasta-renault-clio-v6-fase-ii-2003-8-600-km/345974/amp/ Quien pudiera
Mira que me gusta el condenado, aún sabiendo que es un hierro de cuidado, me encanta j*der, pero vamos, que se les va la pinza con los precios pero bien. por cierto, los asientos que lleva no son originales y las llantas tampoco, le voy a ofrecer 10.000 y le hago un favor!!!
Los asientos ya podian ser unos recaro al menos, que no lo parecen, pero las llantas son las cromodora de la copa, es el primero de calle que veo y le quedan de escandalo. 10.001 le ofrezco yo
La primera fase construíos por Tom Walkinshaw Racing eran una auténtica castaña, y los fase 2 a lo que me refiero, es que son unos hierros porque con semejante motor deberían andar bastante más de lo que andan, cuando te subes a uno de estos, obviando que tienes al v6 gritándote en el cogote, notas una decepción cada vez que aceleras, es algo así como, pero no anda más??? Esto es todo??? Es una sensación extraña, viene a ser la misma que sentí en su día cuando cogí por primera vez un Nissan 350z, pensaba, 280 cv, trasera, va a ser terrible este aparto, en fin, sobran los comentarios. Coche con un diseño atemporal, gordo gordo gordooooo, esencia pura renault Sport, pero ya, vale, no calentarse, y pagar unos 70.000 mínimo que valen, me parece de locos, ya no digamos más de 100.000 por lo r5 culo gordos, que por cierto, tenemos en nuestro grupo de salidas uno, el de Peyo, aquí como suena el bicho, le queda de r5 maxi la carrocería. https://youtube.com/shorts/uq9BA8FMwqs?feature=share
Ya, eso sí. Te imaginas un coche urbano con un 3.0 V6 y evidentemente esperas que tenga bastante más nervio.
Muy andador no era , para lo esperado . Lo tuvo un colega de profesión mío ..entre otros .. De cuando se pagaban a precio normal y me dijo que le había defraudado bastante . Mucha estética , pero que se esperaba otros tirares tratándose de un v6 metido en un Clio . Curiosamente uno de los coches que mejor recuerdo le dejó fue un 156 GTA . Y te hablo de un tío que ha tenido de todo en sus versiones para negra , hasta un z3 M coupé , pasando m3 e46 , m3 e92 , subarus , Levos , Maserati etc . Es más mayorista que yo .. .
Es un trasto espectacular. El año pasado tuve la oportunidad de ver de cerca uno, un fase 2 con 34mil Kms, importado de francia. 60k le costó al propietario.