Fotos Subastado un BMW Z8 por 126.500 euros... y fue una ganga

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por roger bm, 16 Mar 2019.

  1. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    En la historia de BMW, hay vehículos muy especiales y el Z8 debe situarse en esta categoría. Producido entre los años 2000 y 2003, se fabricaron 5.703 unidades, de las que la mitad se exportó a Estados Unidos.

    Uno de estos ejemplares que cruzaron el charco acaba de subastarse en la web Bring a Trailer por un precio elevado, pero muy interesante, teniendo en cuenta el modelo.


    [​IMG]

    Sí, porque pagar 126.499 euros no lo puede hacer cualquiera, pero la verdad es que se han formalizado desembolsos mucho más fuertes por unidades en peor estado y con más kilómetros, en los últimos meses.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Desde luego, el comprador ha hecho un buen negocio, ya que este Z8 no ha estado involucrado en ningún accidente, ni ha sufrido ningún daño grave, según un informe de Carfax.

    [​IMG]

    Por si no lo recuerdas, el roadster alemán monta el mismo propulsor que el M5 E39. Estamos hablando de un bloque 4.9 V8, de aspiración atmosférica, que entrega 400 CV y 498 Nm de par máximo. Ahora mismo, la versión más exclusiva del nuevo Z4, dispone de un motor turboalimentado, de seis cilindros en línea y 3,0 litros, con 340 CV.

    La transmisión asociada es una manual de seis velocidades, que canaliza toda la fuerza mecánica al eje trasero. No obstante, para optimizar la motricidad, el biplaza dispone de un diferencial autoblocante mecánico, con control electrónico.

    [​IMG]

    ¿Prestaciones? De primer nivel, claro está. No en vano, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,7 segundos y su velocidad máxima está autolimitada a 250 km/h. Eso sí, homologa un consumo de 14,5 litros cada 100 kilómetros en ciclo mixto, aunque, sorprendentemente, dispone de un gran depósito de 73 litros.

    El BMW Z8 incorpora un techo duro extraíble, que puede guardarse o desplegarse en menos de 10,0 segundos, a través de un botón. En el habitáculo, el punto más curioso es la instrumentación, situada en el centro del salpicadero.

    [​IMG]

    En fin, un coche pensado para los amantes más acérrimos de la conducción, que sueñan con disfrutar de su tiempo libre a los mandos de un roadster potente y con un dinamismo inusitado.

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Mar 2019
    mamateo, Bob, Malavida79 y 9 otros les gusta esto.
  2. BlasdeLezo

    BlasdeLezo Forista

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta:
    2.934
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E61 30d 235
    Precioso. De los BMW mas bonitos y exclusivos.
     
    A roger bm le gusta esto.
  3. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.669
    Me Gusta:
    11.490
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Pues creo que han palmado pasta... el PVP de la epoca fue cercano a los 138.500 € y aunque ciertas unidades lleguen a los 180.000€ de segunda mano, teniendo en cuenta la inflacion de los ultimos 20 años, no han recuperado esa inversión, si la hubo.
     
    A EduardoGrana y roger bm les gusta esto.
  4. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Precioso...y exclusivo, claro está
     
    A roger bm le gusta esto.
  5. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.504
    Me Gusta:
    9.738
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Con ese aire retro, estéticamente me parece insuperable.
     
    A REG, Jokin y roger bm les gusta esto.
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.268
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Quiero uno!
     
    A roger bm le gusta esto.
  7. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta:
    16.161
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El comprador seguro que no ha palmado. Dentro de 5 años ese coche pasará los 200.000€

    El que ha escrito el artículo se ha lucido...
     

Compartir esta página