Subastas de la AEAT

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ram, 20 Feb 2014.

1. ca_bmw

ca_bmw Forista Senior

Me Gusta:
    2.400

ese BMW diesel tiene 598.672 kms!!!!!!!!!!!!

¿cuánto tardaremos en verlo en algún compra-venta por 98.672 kms? medio millón de afeitado! al tiempo, qué tentador es para los piratas, encima no se ve muy mal, para que luego digan algunos que los motores con mas de 200.000 kms rompen, están para tirar, viejos, etc. etc

2. jony123

jony123 Forista

Me Gusta:
    1.382
    Modelo:
    MB CLK 2.7
    no creas, la mayoria son de los narcos, y algunos que confiscan en las frotneras estan desguazados por dentro, hace poco vi un 330CI cabrio que lo subastaban de salida por 5.000 euros y po dentro estaba todo rajado asta el deposito ajaj

A DAPRA2 le gusta esto.
  3. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    Esa es otra, cuando pujas no sabes siquiera si el coche arranca o no...
    A no ser que el precio sea un 30-40% menor que el de mercado, no veo el chollo.

A Nachopoison le gusta esto.
  4. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    30.951
    El problema de estas subastas de coches es el mismo que con las inmobiliarias. Siempre hay un "Tristán el subastero" que se pone de acuerdo con otros 3 o 4 y se reparten los lotes. Y si viene uno nuevo a tratar de llevarse el coche, son capaces de hacer quebrar fraudulentamente la subasta.

Me explico: Alguien siempre puja por una cantidad superior a la última, hasta que se adjudica el lote. Luego, cuando toca pagar, no consignan el importe.

Aquí se explica algo parecido, para el caso concreto de la división de la cosa común:
    http://www.iuriscivilis.com/2009/04/los-problemas-derivados-de-la-division.html

5. ca_bmw

ca_bmw Forista Senior

Me Gusta:
    2.400

Marca:ROLLS-ROYCE
    Modelo:SILVER SHADOW
    Bastidor:SRX6457
    Matrícula:9448CVZ
    F.Matriculación:01/02/1969
    F.Adquisición:14/05/2004

Y en la foto...... (vamos, que no ponen ni las fotos reales)

A sr_wolf le gusta esto.
  6. sr_wolf

sr_wolf Forista

Me Gusta:
    749
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    Eso iba a poner, que no cuadra en nada con los datos que ponen, a saber de quien es el coche.
    Tengo un conocido que compro hace años un range rover por 4 mil euros pensando que hacia la inversion de su vida y fue la peor pesadilla que se pudo comprar, lo tenia mas tiempo en el taller que rodando. Al final se lo tuvo que quitar de encima con un plan prever porque nadie queria el coche.

A Nachopoison le gusta esto.
  7. Raftafari

Raftafari Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    318d
    Seguro que si están potables tienen adjudicatario antes de la subasta y si te metes en ella, los subasteros de profesión la reventarán para que suertes bien los cuartos y no vuelvas por allí.

8. jlgarcia

jlgarcia

Me Gusta:
    0
    No tiene coste entrar en la subasta. Puede haber un depósito, pero que te devuelven una vez finalizado. Yo hace poco puje por un x5, pero poco. Uno del 2005 con 120000Km. Era adjudicación directa y yo ofrecí 5000, sin mucha convicción. Se lo llevaron por 7200€, a lo que había que sumar IVA y no se sí ITP.

9. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    No hay nada peor para un coche de permanecer parado por mucho tiempo, eso unido a que al que se lo han embargado igual le ha dado por fastidiarlo al máximo posible por la rabia que debe dar que te embarguen algo tuyo.

10. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Cuando hacen mucha publicidad de la subasta como es el caso de la AEAT, se presentan muchos licitadores y resulta difícil pillar buen precio.

11. ADRI ///M

ADRI ///M Forista Senior

Me Gusta:
    1.266
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N

Le duró mucho el coche al dueño anterior ¿no? ¿Cuántos kilómetros tendrá? podría ser interesante......

12. ADRI ///M

ADRI ///M Forista Senior

Me Gusta:
    1.266
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    A ER330d le gusta esto.

Compartir esta página