"Subcontratacion" en concesionarios BMW... Acojonao me he quedao

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
No creo que les interese poner algo que no cumpla los estándares de BMW, ya que la cambiarían sin coste para mí las veces que haga falta
Si la cambias las veces que haga falta, mejor para ellos. Para ti será gratis, pero para tú seguro no.

Snatch

Forista Legendario
Lo suyo que si vas a bmw y pagas más solo por ser bmw deberían cambiar ellos la luna igual de bien o mejor que el resto...

Redstys

Forista Senior
¿Sabes de cuanto es la garantía que dan en la BMW para las lunas? Me cambiaron una hace más de un año y me acabo de dar cuenta de que esta despegada y entra agua. Calidad bmw

danivilla

Forista
Cuentanos más por favor. Es curiosidad, ya que conozco donde están, aunque nunca he tenido trato con ellos.
Pues algunas lindezas como el día que me rompió el antirrobo en el e36 y n la puerta del conce ya no pude volver a arrancarlo. Sin mirar referencias ni nada me dijeron que la pieza tardaba 2 meses y que si quería dejarlo que lo metiese yo en el taller, que ellos no me ayudaban meterlo, como si llamaba a la grúa para moverlo 10 metros. Obviamente llamé a la pero para irme de allí. En el e46 cambié el cauda por mi cuenta y lo llevé allí a reprogramar, lo tuvieron 2 días sin moverlo de fuera y me decían que ya estaba hecha, pero que tenía que "asentar" la repro, con dos coj*nes. Así que me llevé el coche tras 2 días convencido de que no había repro. Después amigos compraron coches de premium selection, que no eran tal. La gente de allí te puede contar lindezas de ellos.

Demo

Forista Senior
Fuí a pedir presupuestos para tapizar mi cabrio a la Bmw entre otros sitios y me pidieron 2.100€, luego visité un tapicero bastante conocido que me presupuestó 1.600€. En la puerta dos Serie cinco, y dentro al menos seis o siete asientos de Bmw... ..
Le pregunté al tipo y me dice que la marca les pasa todos los trabajos de tapicería , incluso les traen las fundas originales para que ellos las instalen.

Se te queda cara de gilipollas, pero es lo que hay........

Snatch

Forista Legendario
Se te quitan las ganas de bmw con estas cosas... 8 años llevando un civic a select motor y sin problemas, paso la primera vez por bmw y me clavan por decirme lo que ya sé.
Creo que nunca compraré un bmw nuevo y desde luego que no piso una bmw nunca más ni para piezas.