subida de cv para un 325ci?

C

caniodelclan

Guest
hola que tal, tengo un 325ci y me gustaria ganar un poco mas de potencia en baja y no se si montarle un chips o hacerle una reprogramiacion de la centralita no se que es mas aconsejable
bueno sin mas un saludo desde malaga

leoper

Baneado
Baneado
Bienvenido !

poca cosas encontraras para gasolinas...

la mejor manera de obtener potencia en baja es......cilindrada...

se que no es lo que preguntas pero.....que tal un 330 ?

sds

C

caniodelclan

Guest
no cambiarlo no que lo tengo el 325 ya criao el hacerle algo es por no cambiarlo todavia

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
En baja, poco podrás hacer... las repros en atmosféricos ganan sobretodo en altas, así que mejor déjalo como está. Disfruta del sonido del motor en altas :)P)

birdhouse

Clan Leader
Yo monte colectores de acero inoxidable, y mejoro algo en bajas, va mas suelto. Aunque sigue siendo un 325 :):roll:

Fiera

En Practicas
Con un chip que aumente 16cv de potencia el 325 cuanto se podría mejorar en aceleración aproximadamente?

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
fácil!!

árboles de levas con mayor alzada, pistones aligerados, Cold Air Intake, una repro, una línea de escape, un turbo cual caracola trilobite, centralita de competición y un intercooler bien grande

Saludos

P

Primer BMW

Guest
davidW dijo:
fácil!!

árboles de levas con mayor alzada, pistones aligerados, Cold Air Intake, una repro, una línea de escape, un turbo cual caracola trilobite, centralita de competición y un intercooler bien grande

Saludos

Y tambien llamar a Dinero ya de cofidis para pagar todo eso!!!!

leoper

Baneado
Baneado
Primer BMW dijo:
Y tambien llamar a Dinero ya de cofidis para pagar todo eso!!!!

con cofidis solo pagarás una parte de la preparacion....:)

si quieres mas potencia en bajos, vende el tuyo y pilla un 330, te saldrá mas bartao que ponerte a hacer otras cosas, perderas menos tiempo, iras legal y seguro que será mas fiable