Avería subida de revoluciones al cambiar de marcha

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Vitam.330Ci, 27 May 2015.

  1. Vitam.330Ci

    Vitam.330Ci En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci
    Buenos dias chicos.

    Resulta que es algo extraño,porque cuando cambio de marcha y piso el embrague el coche sube de revoluciones.Esto sobre todo ocurre cuando voy a cambiar en altas revoluciones,y no es que deje el pie pisado en el acelerador...he leido bastante gente que le ocurre pero no encontré una respuesta al problema...


    Aqui otro compañero al que le ocurre exactamente lo mismo que a mi...

    http://www.bmwfaq.com/threads/subida-de-revoluciones-al-cambiar-de-marcha.753222/


    Espero que con vuestra ayuda consiga atajar el problema...porque es algo molesto y me imagino que no muy bueno para embrague y motor...


    Por cierto,embrague no parece que sea porque no me patina ni hace muestras de fatiga.

    El coche es un 330ci de 2002.

    Gracias amigosss!:)


    PD. A la persona que se lo compré me comento que tenia repro,y aparte lleva filtro de aire de estos conicos.
     
  2. mobydick

    mobydick Forista

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta:
    329
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 320d 02 Aut
    Es el embrague o con menor probabilidad la caja de cambios, sincronizadores, etc.
    Conviene revisar el nivel de lubricante en la caja, podría ser síntoma de nivel bajo sobretodo si a veces cuesta cambiar o cruje, sino lo más probable embrague nuevo.
     
  3. Vitam.330Ci

    Vitam.330Ci En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci
    Nivel bajo de lubricante en caja de cambios,dá esos sintomas?

    La verdad que hay veces que meter la 1º ó marcha atras...buff cuesta un montón!

    Posible solución sería cambiar lubricante de la caja de cambios?
     
  4. Vitam.330Ci

    Vitam.330Ci En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci
  5. Mr.Bites

    Mr.Bites Forista

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta:
    1.550
    Ubicación:
    Teruel
    Modelo:
    320i 150cv
    Prueba lo que te comentan de cambiar la valvulina que no es excesivamente caro y nunca viene mal, por más que diga BMW que es de por vida cualquier lubricante con los años y el uso pierde propiedades.

    Si no es eso pues por lo menos ya tienes valvulina nueva que mal no le va a sentir al cambio.

    Suerte con la avería.
     

Compartir esta página