He utilizado el buscador y parece que no se ha hablado por aquí mucho de este tema y creo que nos afecta e interesa a todos. Como ya sabreis las tres grandes de la telefonía móvil en España han decidido subir sus tarifas para contrarestrar los ingresos que van a dejar se sumar debido al nuevo Real Decreto que las obliga a tarificar por segundos a partir del primer segundo de llamada. El establecimiento de llamada se sitúa en los tres casos en 15 céntimos más iva y las tarifas suben tanto en contrato como en prepago. Más en unas compañías, menos en otras... más en unos contratos y menos en otros... pero suben. Señalar también que Yoigo, la cuarta en discordia, NO sube tarifas. Por lo que es la más barata de las tres con diferencia. Podeis consultar ya las nuevas tarifas que se aplicarán a partir del día 1 de Marzo en las respectivas webs de las compañías. Qué os parece todo esto? Qué es lo que teneis pensado hacer? Cambiar? Quedaros como estais? Espero comentarios... Un saludo!
Lo que tendríamos que hacer es tirarle todos los móviles a quien deja hacer esto. Subida del 25 % en establecimiento de llamada, vamos igual que los sueldos.
que quieres que hagamos, resignarnos. Pero si, es una verguenza. Y un voto muy a favor para yoigo (veremos lo que dura)
yoigo es la mas economica , tiene la pega de que no hace contratos a empresas, creo que aun no tiene oficinas y el servicio de atencion telefonica es penoso. prove a dar de baja una de las lineas y pasarme a yoigo pero se equivocaron y me enviaron una tarjeta de otro usuario, les llame para comentarselo se tomaron nota y despues de un mes no tengo ni mi targeta ni tampoco han recojido la enviado por error. respecto a la subida de tarifas, si en contrato hay estipulados unos precios, no se hasta que punto es legal que suban un 25% el establecimiento de llamada, creo que la ocu va a darles caña en ese aspecto. conclusion , mas de los mismo
La atención al cliente por lo que me dicen ha mejorado bastante, y ahora mismo están funcionando bien. Las portabilidades ya no son eternas como al principio y además están compensando a la gente que se vio perjudicada por los problemas de juventud de la compañía con vales de 50 euros de saldo, cheques regalo de El Corte Inglés y en algúnos casos regalándoles el móvil que eligieron. Por otra parte, ellos pueden subir lo que quieran dentro de los límites marcados por la CMT. Lo que tu puedes hacer es resolver el contrato si no te interesa la nueva oferta. La OCU, FACUA, etc... lo único que pueden hacer es pedir que se investigue un posible pacto de precios, que no es legal.
como dice el anuncio de yoigo cada dia es ser mas facil ser el mas barato, yo desde luego me parece que les van a dar por el ojete a los de orange que en mi contrato con la tarifa mis horas te duplican precios un 50% sobre cualquier tarifa menos el establecimiento de llamada 3cts, asi que como lo de yoigo funcione un poco bien y no suben precios ya me tienen como cliente. Saludts
Sabeis si hay datos relevantes de la jornada de móviles caidos de ayer??? :-k Aunque de poco iba a servir aun teniendo un seguimiento masivo... :???:
Y relativo al tema de Yoigo, ahora mismo están cumpliendo plazos en portabilidades, la atención al cliente funciona bien y la cobertura funciona bien. Así que parece que van mejorando. Por cierto hechad un vistazo a la nueva gama de teléfonos!
A mi me suben un 50% la tarifa que tengo ademas de lo de las llamadas, y me dicen que si me doy de baja me penalizan por el terminal ( Orange )
Me he pasado a Yoigo. Vale la pena y hay que dar una oportunidad. Vomistar solo para recibir, de momento.
Pues ya sabéis, cuando ocurre esto tenéis mil teleoperadoras con buenas tarifas: ofertas de moviles r, pepephone, mas movil, lowi,etc....
No me digas que te has registrado en el foro solo para reflotar este hilo??? Donde dices que has montado la tienda The Phone House??