Subida precio neumáticos

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
BMWSF1;10187552 dijo:
No sé que pasará con la barra, nunca la tuve en ningún coche.

El problema que noto delante al coche, pienso que está causado en parte por meter una 225 en una llanta de 7.5, es como si fuese algo apretada, en el perfil queda algo abombada, y le falta precisión a la dirección.

Me gustaría ver que pasa llevando una llanta de 8".

Si tuvieras que montar 4 gomas de un golpe que harías?

Te preocupa la lluvia?
A mi mucho, porque nunca sabes que te puede deparar sobre todo en las autopistas de Asturias que está muy mal el firme.

Si no te preocupa la lluvia PS2, segurísimo.

Salu2

Reacciones
6
Berki;10187615 dijo:
Te preocupa la lluvia?
A mi mucho, porque nunca sabes que te puede deparar sobre todo en las autopistas de Asturias que está muy mal el firme.

Si no te preocupa la lluvia PS2, segurísimo.

Salu2

Me preocupa la lluvia y mucho.

Entonces las PS2 no van tan bien bajo lluvia como la F1.

Pues trataré de montar la F1 II.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
BMWSF1;10187632 dijo:
Me preocupa la lluvia y mucho.

Entonces las PS2 no van tan bien bajo lluvia como la F1.

Pues trataré de montar la F1 II.

Pues yo pondria las F1.

las nuevas me dicen que el flanco es igual de blando solo que lleva una banda de rodadura en el medio.

No se que hacer.

Reacciones
6
Berki;10187646 dijo:
Pues yo pondria las F1.

las nuevas me dicen que el flanco es igual de blando solo que lleva una banda de rodadura en el medio.

No se que hacer.

Flancos duros y lluvia nunca se llevaron de la mano, para gozar con unas cosas hay que sufrir con otras.

Tiraría del nuevo modelo, y para la próxima igualas.

xico3

Forista
Reacciones
2
CHARRO MONTANA;10186482 dijo:
Gracias por la informacion,esta clase de noticias te amargan el dia.
Y encima que el serie1 se las come pues no veas que gracia
por cierto he leido sobre un cobro por el uso de las carreteras espero que no sea verdad

nose que sera para ti comerse las ruedas pero yo a las mias le voy ha acer los 40 mil ... cuando llegue creo que ya tocaran el avisador

en el coche que tenia antes los 35 mi costaba acerlos a los 30 mil ya taban tocando el avisador

C

CHARRO MONTANA

Invitado
xico3;10187712 dijo:
nose que sera para ti comerse las ruedas pero yo a las mias le voy ha acer los 40 mil ... Cuando llegue creo que ya tocaran el avisador

en el coche que tenia antes los 35 mi costaba acerlos a los 30 mil ya taban tocando el avisador

quiero decir el desgaste irregular.
Sino mira en el foro y veras la gente con el problema

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Berki;10187503 dijo:
No, pero no soy partidario de llevar ruedas diferentes delante y detrás y como solo voy a cambiar dos.

Por eso lo que mas me tira es poner la 1, pero si la dos es similar la pondría.

No se si poniendo la barra de torretas como dice iceman mejorará algo delante..

Deberías quitar el 225 delante a lo mejor x eso se te hace mas pesado

Reacciones
6
alejandro_M;10191451 dijo:
Deberías quitar el 225 delante a lo mejor x eso se te hace mas pesado

Si gran parte del problema es por llevar delante 225, lo que pasa es que el riesgo a montar una goma en 215 con la que no se esté a gusto es muy alta, y ante la duda mejor goma conocida en 225 que experimentar.

215 tiene que ir muy bien, en tacto de dirección me refiero.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
No me arriesgo a poner una mierda.
Espero que salga algo bueno...

Yo creo que van a caer otras f1 fase 1

Reacciones
6
Berki;10191937 dijo:
No me arriesgo a poner una mierda.
Espero que salga algo bueno...

Yo creo que van a caer otras f1 fase 1

En el mio ya me equivoqué por navidades al montarle Potenza delante, lo hice con la idea de para la siguiente vez montar las 215 que estaban a salir y tratar de llevar las 4 gomas del mismo modelo, pero no quiero mas Potenza, no me gustan como se comportan.

Ahora que las F1 traseras están afrontando su fin, se acerca el momento de pasar las Potenza para el eje trasero y deshacerlas, por eso las ruedas que monte delante tienen que ir bien si o si, y las F1 ya sé que van bien porque ya las tuve.

Cuando mejor fue el coche, F1A 225/40/18 delante y 235/40/18 detrás.

danikorn

En Practicas
Reacciones
0
Ruben55;10177134 dijo:
Ostias ya estoy viendo a mas de uno antes de finales de año comprando ruedas y ruedas y mas ruedas jaja xD para una buena temporada xD..:descojon::descojon::descojon:

Sisisi, sobre todo lo harán aquellos ineptos que ignoren que las ruedas se degradan aunque no las emplees y las almacenes y que tienen una "fecha" de caducidad. Cuando se den cuenta de que unas ruedas fabricadas años atrás y sin estrenar no valen ni para colchoneta de circuito de karts de feria se tirarán de los pelos...

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
bmwsf1, ya están montadas.

Las últimas porque todo va a venir va a ser 2.

La dos tiene buena pinta, de extremo exterior a mitad del neumático e sigual. Cambia de mitad a interior que tiene otra banda mas de rodadura por lo que creo que irá mejor en agua. El flanco sigue igual de blando.

Salu2

pipo810

Forista
Reacciones
5
Y al final le has montado 225 berki??

Yo ahora voy a montar las fk452 en 215 delante, porque me he comido ya un juego de 225 y no me ha convencido mucho lo morron que se hace con tanta rueda... y eso que llevo llanta de 8''...

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
pipo810;10232875 dijo:

Yo ahora voy a montar las fk452 en 215 delante, porque me he comido ya un juego de 225 y no me ha convencido mucho lo morron que se hace con tanta rueda... y eso que llevo llanta de 8''...

Mi no entender. Con 225 te quejas de morron y vas a meter menos?

Te lo resumo en 2 palabras: barra torretas

pipo810

Forista
Reacciones
5
IcemanGTR;10233031 dijo:
Mi no entender. Con 225 te quejas de morron y vas a meter menos?

Te lo resumo en 2 palabras: barra torretas

Le noto demasiado pesado con la 225 delante... y creo que con la 215 se mejorara...

Ya me imagino que con la barra de torretas se solucionara... lo mas seguro es que me pille la wiechers, pero voy a probar primero como va con la 215...

Reacciones
6
Berki;10232289 dijo:
bmwsf1, ya están montadas.

Las últimas porque todo va a venir va a ser 2.

La dos tiene buena pinta, de extremo exterior a mitad del neumático e sigual. Cambia de mitad a interior que tiene otra banda mas de rodadura por lo que creo que irá mejor en agua. El flanco sigue igual de blando.

Salu2

Es que si el flanco lo endurecen, bajarán las prestaciones en mojado.

Entonces todo lo que viene ahora es la nueva no?, es decir, la reemplaza a al 1 desde ya.

pipo810;10232875 dijo:

Si con 225 lo notas morrón, con 215, más morrón aún.

Depende de que nuemático lleves, más que de la propia medida en si.

Antes tenía delante F1 As en 225 y el coche no era morrón para nada, pero ahora llevo Potenza en la misma medida (225) y si va morrón, con respecto a la F1 trasera.