Avería Subir cuestas con un 2.0 atmosférico de 158 CVS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bola8, 14 Ene 2014.

  1. Alejandro87

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    E38 y xantia pelado.
    Pues empiezo a pensar que se trata de una cuestión de progresividad de ese motor. No tiene fuerza en las cuestas porque "es así" , no?
    Los desarrollos esos, son casi los mismos que monta el 318Ti.
     
  2. Sechs

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    Qué va... La quinta del 318ti debe ser de unos 33.5 km/h por cada 1000 rpm, probablemente la cuarta del Chrysler sea casi como la quinta del 318ti
     
  3. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

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    No me acuerdo mucho ya, pero creo que el compact a 120 clavados iba a más o menos, no sé si 3000rpm o 3500rpm.

    Seguramente el compact tenga desarrollos más cortos.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    A unas 3600 va a ir. Nada que ver con las 3000 escasas del coche tratado en el hilo. Es una diferencia de desarrollo enorme.
     
  5. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

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    En el compact, vas en quinta marcha a 120/130/140 y pisas y tienes una potencia más que notoria para subir las cuestas de autovía largas. Otra cosa son los puertos de montaña que por curvas sí o sí tienes una velocidad de no más de 60 o 70km/h, ahí el compact era tercera y hasta a veces, segunda. Pero en cuestas largas de autovía, iba sobrado en quinta. Y por potencia por kilogramo de peso deben andar iguales, el compact serian unos 1250kg y 140cv.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Pero gracias al desarrollo más corto a esas velocidades tienes unos cuantos CV extra que son los que hacen que se defienda bien trepando.
     
    A Makpowa y Alejandro87 les gusta esto.

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