Subir cv a 316i compact e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por garpy, 17 Dic 2010.

  1. garpy

    garpy Guest

    Hola, antes que nada me gustaría presentarme, ya que es mi primer día en este foro. Soy Juan, de Las Palmas, y hace poquito me he comprado un 316i compact e36 (1.9 105cv) de 2ª mano, ahí van mis dudas, que no son pocas.

    - De qué manera podría meterle más cv al coche sin perjudicarle demasiado el motor? (ya que he leido por ahi que por ejemplo la repro acorta mucho la vida del motor, y este coche ya tiene 10 años) y qué precio suelen tener aprox? Es para hacerme una idea.
    - Luego para los que le habeis metido el paquete M, lo habeis comprado todos en la BMW o hay algún sitio donde salga mas rentable adquirirlo? Ya que lo he consultado y la broma sin montaje sale +1000€, y con ese dinero se le pueden hacer muchas cosas al coche xd
    - Para los que tenéis llantas de 18", habeis tenido algun problema de adaptacion?
    - El coche, con poca frecuencia, cuando arranco, y lo dejo ahí reposando en su ralentí, a veces el motor se vuelve a apagar, y luego le cuesta volver a arrancar, tengo que acelerar mientras le doy con la llave para que encienda, si no se vuelve imposible, ¿a causa de que puede ser?
    - Al parar el coche, cuando está en caliente, se escucha como si cayeran gotas, pero no hay ninguna pérdida, y no sé si es normal, deberia preocuparme?
    - Mi madre hace unos años tuvo un 320i e36, y con el cierre centralizado, se le cerraban las ventanas también, el mío no lo hace, pero sin el contacto sí que funcionan las ventanas desde dentro, ¿cuánto me podría salir la instalación de ese sistema? Es una pijada pero me gusta muchísimo

    Y bueno de momento creo que ya está bien, el coche es el mismo que tengo en el avatar, aún tiene algunas cosas exteriores por reparar, como una aboyadura que tiene en la puerta del conductor entre otras cosas, gracias por la atención!
     
  2. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Bienvenido. ¿Sólo tenéis una hora de diferencia en Canarias? biggrin


     
  3. Karlos80

    Karlos80 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    556
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Donostia
    Referente a que se te apaga el motor... Mirate todos los manguitos de la admision a ver si tienes alguna medio suelta o con agujero. Si no es nada de eso puede que sea la valvula del ralenti, con limpiarla te deberia de ir.
    Bienvenido!
     
  4. kakao

    kakao Forista

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    (as pontes) A Coruña
    Modelo:
    accord i-cdti
    lo de la llanta 18 lo veo un poco salvajada para un 316i
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Bienvenido.
    Yo tambien lo veo demasiado.
    - Subir de caballos bueno, pero sabes que te has comprado un 316 si quieres mas....
    - Los cristales se suben al cerrar si llevas una alarma No Original no fue un reequipamiento de estos coches.
    - El paquete M los hay piratas por ahi, pero yo me lo buscaria original de algun siniestro porque las replicas no son demasiado buenas
    -
     
  6. Brian_ferraz

    Brian_ferraz Forista

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    ///M e30 e36
    pues yo te aconsejo que lo compres pirata, en precio/calidad es indudable. Si no te vale mas el paquete M que el coche.
     
  7. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
    bienvenido al foro,presentarse no estaria mal

    saludos
     
  8. garpy

    garpy Guest

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sí, solo hay una hora de diferencia, ya sé que posteé un poco tarde, jajaja.
    Respecto a lo de las llantas, 17 también están muy bien, descartaré las 18 pues.
    El paquete M lo buscaré pirata ya que ni sabía que existía, gracias por comentarlo, y, compré un 316i porque me salió la oportunidad y a un buen precio para el precio al que estaba
     
  9. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Te refieres a que no habia 316 con modulo confort? o que no habia ningun e-36? e-36 hay muchos que suben los cristales,con el segundo toque de llave al cerrar.
     
  10. kakao

    kakao Forista

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    (as pontes) A Coruña
    Modelo:
    accord i-cdti
    se refiere a cuando cierras el coche con cierre centralizado se suban los cristales
     
  11. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.728
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    El mio lo hace al cerrar el coche con el mando.
     
  12. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Si y yo tambien, si llevamos modulo confort lo hace ,sino pues no.
    Si lo llevas es igual que tengas mando o cierres a llave, si cierras a llave tienes que mantener la llave a tope un poquito mas que para cerrar el coche y ya suben y si es con mando pues deberian subir si es que alguno esta bajado.
     
  13. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    El mio es del 96 y hace eso.

    Respecto a lo de las llantas, yo que tu montaba como mucho 17 ;)
     
  14. garpy

    garpy Guest

    Mi mando lo que trae es, para abrir el cierre, para cerrarlo, y el tercer boton es para... encender las luces interiores desde fuera :S que inutilidad
     
  15. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.728
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Tiene un botoncito rojo delante de la palanca de cambio?
     
  16. garpy

    garpy Guest

    ehm.. yo diria que no, despues le hago una foto por esa zona y la subo
     

Compartir esta página