Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas a todos, tengo un bmw 118d coupe del 2012, ya esta reprogramado, pero me gustaria hacerle algo mas, ¿ que mas le puedo hacer ? preferiblemente cosas lights y economicas.
Hmmm lo veo un poco difícil... tirando de una base sólida pero tampoco con márgenes enormes, de los cuales en parte ya has tirado con la repro... y encima limitando presupuesto... como no sea una pegatina del Nürburg...
Hola buenas a todos, tengo un bmw 118d coupe del 2012, ya esta reprogramado, pero me gustaria hacerle algo mas, ¿ que mas le puedo hacer ? preferiblemente cosas lights y economicas.
Una linea de escape buena, para que de algun cv y no solo ruido, se te van a ir a los 1000e.
Lo mismoo con la admision, que no sea la tipica que hace ruido y mete aire caliente del motor.
El resto turbo, mas gordo, hibridar, inyector, intercooler etc, economico no es.