Pues allí pregunté pq buenas referencias de ellos en motos a los que se le suben unos 10 cv supuestamente mejorando el agrado de motor, hablo del boxer de la GS 1200, que por supuesto también es atmosférico
Pues ese motor sube bastante, a unos 205 cv o así y si le pones la admisión del 330i o la del 328i le subirás aún más
Buenas, me llegó ayer el filtro y lo monté, aun no lo he metido en autovia ni nada, se q no se va a notar practicamente nada y q como mucho serán un par de caballos siendo optimistas, pero hasta ahora, lo poco que lo he conducido el sonido a mejorado notablemente, ahora se escucha la aspiración del motor y como ese silbidillo del aire a partir de las 2000 vueltas, ademas habiendo quitado el plastico de debajo del capó q reduce el ruido ,la experiencia mola, lo recomiendo
Buenas, pues ya le he cambiado el caudalímetro y ya tira como debe, incluso más después de la electrónica a medida. Que alegría me ha dado volver a notar como te deja pegado en el asiento a bajas rpm. Antes no hacía ni cosquillas....
Buenas otra vez, creo que tengo estropeado el filtro del combustible, si le doy caña, en segunda, entre las 4.000 y las 5.000 rpm, el coche se queda sin fuerza y empieza a pegar pequeños tirones, es a veces, siempre que le doy caña, si no, no. Le cambiaré el filtro del combustible y el escape que ya lo tengo . https://ibb.co/mDFbc67
Pues no era eso, es el caudalímetro, que no es compatible 100% y los pequeños tirones son cortes de inyección por falta de aire. Si lo dejo con el caudalímetro desconectado, se ahoga en bajas, pero en altas va perfecto. Ya veremos que hago, si vuelvo a cambiar el caudalímetro o reviso toda la admisión por si tuviera una entrada de aire después del caudalímetro y por eso hace una lectura errónea...
El BMW Compact E46 con el motor 325 es 6 cilindros en línea. Te lo puedo prometer (lo tengo en el garaje).
Buenas después de un año y sin que me quisieran pasar la ITV por llevar admisión directa, según ellos soy un peligro al volante.. Pues le puse la caja original con un filtro RamaAir, pero ahora no suena la admisión, puede ser que sea por el resonador que lleva la tubería original después del caudalímetro? Y por curiosidad, qué es el tubito que lleva conectado? Se mete hacia dentro del coche y no sé a dónde va...
He comprado ésto para suprimir el resonador que lleva, a ver si con todos esos tubos más el de la admisión directa que llevaba antes, me llega y puedo hacerle una admisión directa pero con la caja original.
PD, no sé si será porqué ahora no hace ruido, pero noto que el coche va menos en bajas, le cuesta más subir, no tiene rabia no sé... Así lo tenía antes
Tienes que tener en cuenta que si come aire caliente del motor el filtro que llevas en vez de mejorar hace todo lo contrario
Lo sé, por eso ahora lo llevo dentro de la caja original, pero no suena, quiero quitarle el resonador a ver si así mejora sonido y rendimiento, pues noto como que en bajas le cuesta subir más que antes cuando llevaba admisión directa
Ya le he puesto un manguito de silicona. Lo sigo notando con el mismo sonido... Vaya castaña, con lo que me ha costado montarlo...
A ver, suena un pelin más que con el resonador, pero ni punto de comparación a como cuando llevaba la admisión directa, sin la caja original. No sé porqué la caja quita tanto sonido si el filtro está al aire...