Subir ventanillas

• Iniciador del tema phinbaker
  • Fecha de inicio
P

phinbaker

Invitado
Buenas, sabeis si hay alguna manera de que las ventanillas se suban solas al cerrar el coche sin necesidad de dejar pulsado el boton del mando a distancia de las puertas?? Es un 320d de hace 2 meses

Gracias

castelao

En Practicas
Reacciones
0
Casualmente,este sabado me entregaron a mi el coche con los nuevos cambios restilg,le hice esa pregunta al comercial y me dijo que no,en los anteriores modelos yo no lo se,saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.985
Yo tengo el primer modelo y solo suben dejando pulsado el boton del cierre del mando

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
en el mio igual si se lo pides por favor y le pillas de buenas las sube, pero hasta ahora siempre esta de mala ostia y he de darle albotoncito durante un tiempo para ello

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
el peque;6075711 dijo:
en el mio igual si se lo pides por favor y le pillas de buenas las sube, pero hasta ahora siempre esta de mala ostia y he de darle albotoncito durante un tiempo para ello
+1

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
phinbaker;6073593 dijo:
Buenas, sabeis si hay alguna manera de que las ventanillas se suban solas al cerrar el coche sin necesidad de dejar pulsado el boton del mando a distancia de las puertas?? Es un 320d de hace 2 meses

Gracias

como no las empujes con la mano y aun así imposible no hay manera...:descojon::descojon::descojon:

sam

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
1
yo al mio le instale unos aparatitos que cuando cierras el coche se suben las ventanillas tambien,porque lo de dejar pulsado el boton es un rollo.Quiero recordar que no me costaron muy caros.

titosmart

Forista
Reacciones
4
sam;6085387 dijo:
yo al mio le instale unos aparatitos que cuando cierras el coche se suben las ventanillas tambien,porque lo de dejar pulsado el boton es un rollo.Quiero recordar que no me costaron muy caros.

Sam amplia un poco mas esa informacion.

el_unico

Forista
Reacciones
1
eso eso, amplia un poco mas esa informacion sam

Tonejo

En Practicas
Reacciones
2
Creo que es por seguridad, si os fijais el botón que hace que suba la ventanilla con un solo toque, deja de funcionar al abrir la puerta, y hay que subir la ventanilla manteniendo el botón pulsado.

El peligro consiste en que a nadie le pille la mano al subirse la ventana sin control, con esta medida BMW se evita demandas judiciales (sobre todo en EEUU).