Pro1991
Forista
- Modelo
- Toyota Mr2 mk3
- Reacciones
- 3.111
bueno una rotonda no es un buen ejemplo por las formas que tienen y peraltes
de todas formas me parece rarisimo que tengas subviraje a la salida.
es una cuestrion de pesos en la frenada cargas peso delante y puede costar meter el coche en la curva luego rápidamente tienes que trasladar el peso de las ruedas delanteras a las dos de un lado eso seria midcorner y luego acelerar y trasladas peso hacia atras.
cuanto mas peso en una rueda=menos agarre por eso hay k meter el peso en dos ruedas si frenas y giras a la vez se va el peso a una rueda sola y no gira (un ejemplo una rotonda si entras frenando, por eso no es buen ejemplo)
luego digo k es rarisimo subviraje a la salida porque si pasas de steady-staty en curva a corner exit, estas acelereando y metiendo peso atras por lo tanta tendrias mas peso detras=menos agarre y menos peso delante=mas agarre (sobreviraje).
un trasera se conduce como dice el compañero, frenas, levantas freno y metes volante y parece que le cuesta entrar das gas suave para mantener velocidad y llegas a una zona neutra, si das mas gas levantas el morro(kitas peso ) y gira mas.
estos coches se van algo de morro porque salen asi de fabrica pero nada exajedado.
Sisi si estoy completamente de acuerdo, ese es el procedimiento a seguir, hay que jugar con el culete para descolocar el coche, lo entiendo y así procuro hacerlo... Yo es que noto un comportamiento muy subvirador, lo cual me parece raro al ser trasera, no te permite entrar tan rápido como me gustaría... quizás es apreciación mía o le exijo demasiado jajaja coche pesado con casi 20 años... Tampoco se le pueden pedir milagros