suena un pitido al poner el contacto

J

jss87

Guest
buenas a tosos soi nuevo me acabo de comprar un 318is para acerle unas cuentas reformas.pero tengo algunos problemillas uno de ellos es que cuando le doi al contacto suena un pitido y nose que puede ser eso y el otro es k cuando llueve se me llena de agua toda la moqueta de la parte derecha..
aver si algien me echa una mano porque nose que acer.

un saludo a todos los foreros.:wink:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Lo primero, bienvenido.

En cuanto a tus consultas, lo del pitido puede ser que el sensor de temperatura esté jodido y por eso te pita, eso es muy fácil de comprobar, si está roto, el OBC marcará -37º.

Lo del agua dentro del habitáculo, puede ser que tengas obstruida la goma de desagüe, compruébalo desmontando la rejilla que está situada detrás de los brazos del limpiaparabrisas, ten cuidado que si están obstruidos los desagües, se puede inundar el compartimento donde está la centralita y ésta no sabe nadar.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Eduma;3958034 dijo:
Lo primero, bienvenido.

En cuanto a tus consultas, lo del pitido puede ser que el sensor de temperatura esté jodido y por eso te pita, eso es muy fácil de comprobar, si está roto, el OBC marcará -37º.

Lo del agua dentro del habitáculo, puede ser que tengas obstruida la goma de desagüe, compruébalo desmontando la rejilla que está situada detrás de los brazos del limpiaparabrisas, ten cuidado que si están obstruidos los desagües, se puede inundar el compartimento donde está la centralita y ésta no sabe nadar.

Eso mismo me ocurría a mi, cuando llovía torrencialmente o al lavar el coche poco después se me paraba y resulto ser que se inundaba el compartimento de la centralita.
Logicamente el agua iba a parar a los pies del copi, por debajo de la moqueta

Franky

Forista
A mi tambien me emitia pitidos "raros" el coche cuando lo compré, me daba cada susto elijopu.. Muy extraño porque mi coche no trae OBc ni nada, es de primeros del 92 y todo pelado de gadgets. Al final era la radio que traia montada, que emitia el pitido cojonero cada vez que localizaba nosequehistoria..
Cuidado con lo de la centralita, como dicen los compañeros, yo tambien tuve ese percance.

bmw limited

En Practicas
lo de los pitidos cuando arranca el coche tambien puede ser parasitos debido a la instalacion de el ekipo de musica, puede ser alguna masa ke no este bien puesta. si acelerais el coche y se oye un pitido ke va aumentando al mismo nivel ke el de las revoluciones, es culpa del ekipo. un saludo!!

Bimmer

Clan Leader
bmw limited;3959755 dijo:
lo de los pitidos cuando arranca el coche tambien puede ser parasitos debido a la instalacion de el ekipo de musica, puede ser alguna masa ke no este bien puesta. si acelerais el coche y se oye un pitido ke va aumentando al mismo nivel ke el de las revoluciones, es culpa del ekipo. un saludo!!
Y que lo digas, llevo unos días sin radio y me pone de los nervios el jodido pitidito, y eso que es casi imperceptible. Parece que condujera una turbina... :twitcy:

bmw limited

En Practicas
jajajaja. jode muxo el pitidito de los webos eh!! t lo digo xq a mi ma pasao.lo puedes intentar eliminar tirando un cable de positivo y negativo a la radio directamente de la bateria. a mi se ma ido asi. si no se t va puede ke tengas los cables de altavoces y de alimentacion muy juntos y t pillan interferencias. tambien puede ser las masas de los amplificadores ke no estan bien puestas. weno espero ke esto le sirva a alguien xq a mi desde luego si jajaja. un saludo!!

3

318is coupe

Guest
pues yo tambien sufro de turbina en el bm jejeje pero solo lo acen los altavoces que estan enchufados al ampli da gracia cuando alguien lo oye dice eso que es tio una turbinilla? jajaja pero suena muy flojito. saludos

P.D:Lo del pitido cuando pones el contacto es lo que te dice eduma si no es el sensor mira los cables yo tenia uno partido, y el gong acia su trabajito cada vez que ponia el contacto

J

jss87

Guest
muchas gracias chicos. pero me podrias decir comno podria desatascar el desague? y k puedo acer con lo del pitido para k n m suene mas?

en pocos dias os subo fotos para k lo veais y asi mas adelante podais ver el antes y el despues..