En los 328 es lo mas común, y si lo metes a circuito ni te cuento. Con los dichosos taques vengo de pelear un año entero. Solución? pues la que han hecho en el m3, meter un radiador de aceite y solucionado sino hay otras soluciones. Ahora a corto plazo puedes probar echarle el castrol 10/60 pero a parte de que no es el indicado, a no ser que sea un M ,es alargar lo inevitable, a mi de primeras me mejoró pero con el paso de los km volvió a lo mismo. Yo después de probar lo del aceite le saque la bomba de aceite, la limpie y le subí la presión, estos coches cogen mucha mierda en la bomba no se porque, le eche Metal Lube y se solucionó bastante, pero no deja de ser otro parche. El siguiente paso fue operar y cambiar los taques, me compre unos en Alemania por 120 euros, son mas blandos que los de serie y bastante menos duraderos(no los recomiendo) y hay que cargarlos antes de montarlos porque sino te pasa lo que a mi, que uno cedió y pise una válvula.... Lo siguiente que hice, y que es lo que recomiendo, es sacar los de origen desmontarlos y limpiarlos bien, suenan más que por desgaste por acumulación de mierda y se "atascan", no te compliques y límpialos si sabes desmontarlos que quitaras casi seguro el mal, a mi se me quito , solo sonaba si le dabas mucha caña en primera y segunda(limpiarlos me refiero desmontando el taque por completo, con su pistón y demás). Después de todo este tocho que he soltado yo en el mío lo que hice al final con el tiempo fue estudiarme muchos, muchísimos manuales en alemán y llegar a la conclusión de que ese mal en los e46 no existe o no es tan acentuado, y tras buscar y rebuscar concluí que los del 330 e46 se pueden adaptar al 328.Parece una locura, pero los taques ya tienen un sistema de funcionamiento mucho mas simple para la carga y por dentro son completamente distintos, el caso es que los he montado y de mano son mas ruidosos que los de origen e36, tardan unos segundos en cargar en frio, pero después nunca suenan por mucho que se caliente el aceite, de momento ahí están los km me dirán...